|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rebuscar es mirar el resto de post que hay en el foro del galaxy?
Viva rebuscar. Pd:no voy a hacer de este hilo un todo en uno, sería ridículo. Un saludo #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sd a mi tambien me tiene crispado porque en muchas ocasiones inclina la balanza de la puntuación final muchísimo.
Entre eso y el 3d andan las mayores diferencias, estoy aprendiendo mas de lo que pensaba con este hilo en principio.. Pero lo de las sd, es una graaaan incógnita que me gustaría resolver alguna vez. #Swiftkey & Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la frecuencia un poco más.
![]() ![]() ![]() Explico un poco todo: - Rom Slim 3.4 con apk's eliminadas de /system/app - Kernel Skorpion_s2 overclockeado a 1540 Mhz - Scheduler SIO en modo Performance - SD card interna. Habría que probar con una SD externa de clase 10 o algo así... - Driver gráfico de Chainfire3D. Aceleracion GPU 2D forzada en los ajustes de android. - La rom no es limpia con odin; stock --> miui --> cm9 --> slim . Así que puede haber heredado cosas de las anteriores; igualmente con los kernels. Última edición por cesar00001 Día 22/04/12 a las 22:52:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesar00001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya lo sé, de hecho sigo muchos de ellos. Lo que digo es poner los enlaces a esos hilos para que la gente vaya allí directamente y no ande preguntando. No me refería a poner los kernel y las ROM. Me entendiste mal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Seguimos con el tema del hilo, cualquier otro tema, por privado.
|
||||
|
||||
|
al cesar00001 lo que es del cesar00001
![]() ha monopolizado el post
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la frecuencia un poco más.
![]() ![]() ![]() Explico un poco todo: - Rom Slim 3.4 con apk's eliminadas de /system/app - Kernel Skorpion_s2 overclockeado a 1540 Mhz - Scheduler SIO en modo Performance - SD card interna. Habría que probar con una SD externa de clase 10 o algo así... - Driver gráfico de Chainfire3D. Aceleracion GPU 2D forzada en los ajustes de android. - La rom no es limpia con odin; stock --> miui --> cm9 --> slim . Así que puede haber heredado cosas de las anteriores; igualmente con los kernels. ![]() Misma config y no alcanzo esos resultados, cada kernel funciona mejor en unos teléfonos que en otros, eso ya se sabe. Yo tengo system/app limpio total, siempre lo hago, ni calendario uso, y eso no afecta a las notas, el driver cf he probado con o sin el, el resultado es el mismo. Aceleración 2d activada, nota inferior. Yo tengo una class 10,poniendo la externa, nota inferior si cabe. Actualizo tu record. Un saludo! #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando podais os marcais un test con vellamo a 1000 para comparar entre benchmarks,cesar tu el primero jajaja.
Aviso,el test es largo. Grax. #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo a mi ritmo
![]() Kernel Devil 0.74 test (ha tocado ña GPU y da una puntuación inferior) SIO y performance. ![]() ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Primera prueva a pelo,:
smartv2+vr+1200 Haber si mejora con bateria cargada mas tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, yo llevo ahora el movil de serie, tube que llevarlo al sat, os habeis fijado en los scores que vienen en Antutu?hay un franchute con un I9000 con 7705 ¡¡¡ a 1600Mhz Android 2.3.7.... valla tela le hechara humo el tlf haciendo la prueba jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Los lumbreras del vellamo
, la gracia está en la nota que te da nada mas terminar también, cachondos jajajajaQue hago yo con el gráfico ese? Mu chachi ![]() Dejadlo y gracias que nos liamos, solo quería saber si ics lo petaba tambien en vellamo, pero joee por encima del GN? LoL #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver.. Los lumbreras del vellamo
, la gracia está en la nota que te da nada mas terminar también, cachondos jajajajaQue hago yo con el gráfico ese? Mu chachi ![]() Dejadlo y gracias que nos liamos, solo quería saber si ics lo petaba tambien en vellamo, pero joee por encima del GN? LoL #Swiftkey & Tapatalk 2 ![]() ![]() ,pues me ha dado 1180,pero no he capturado,provare despues con la bateria cargada y pondre la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Va no he podido esperar a que cargue...,misma configuracion que antes:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ante todo flipando por como aguanta el tirón nuestro teléfono, estoy sorprendido ya que de momento mi Galaxy es el que aguanta más tralla de los de este post y eso que pensaba que era de los corrientuchos... eso sí, a partir de los 1620Mhz el teléfono se vuelve inusable, empieza a petar que da gusto... para muestra un botón
![]() PD: pese a las frecuencias que alcanza mi teléfono, a césar no le he conseguido derrotar ![]()
Última edición por JoseMCM Día 23/04/12 a las 18:15:39. |