Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
credisa credisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia s xperia acro s xperia z samsung note 2 samsung s4
Tu operador: TELCEL
alguien que me pueda explicar como ser root con ics porfavor

Última edición por credisa Día 11/06/12 a las 03:19:40.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
cdacam cdacam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: acer iconia a 100
Tu operador: Movistar
Hace pocos días compre una tablet hace icona a 100, hoy la actualice al so 4.0.3, va todo bien lo que no puedo encontrar es como cambiar a idioma eespañol, si alguien me da una mano. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 03:09:32
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Para los que actualizaron a ICS y no encuentran el Idioma español les digo que vayan a buscar nuevas actualizaciones y se baja un archivo, se reinicia y listo queda en español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ariel_5800 Ver Mensaje
Intente instalar la GEN1. Pero pasa los mismo que con la actualizacion que la tablat baja de internet. Cuando aparece el androide se para con un simbolo de exclamacion
Sera que no voy a poder actualizar mi tablet?

Edito:
Ya pude meter la GEN1, tenia que hacerlo con una MicroSD
Lo que es no saber, pero asi se va aprendiendo!
TEngo un problema que me esta dando dolor de cabeza. Hago todo lo explicado, bajo la rom, le cambio el nombre , la copio a la raiz de la Sd (update.zip) apago la A100, cuando la prendo lo hago como dicen, salen las letras blancas PERO,
cuadno esta saliendo la barra de flasheo se corta y luego el muñequito de Android aparece con un signo de exclamacion y despues vuelve a la rom que tenia, la 3.2.1 y no puedo actualiza, q puede ser?

EDIT : solucionado, bajando la rom de la pagina en ruso que dejaron por aqui, funciono, antes usaba otro archivo que lo baje de otra pagina y me sucedia lo anterior, GRACIAS.

ya con Ice Cream Sandw en español

Última edición por fidoflores Día 18/07/12 a las 16:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
papapitufo77 papapitufo77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia LT30p

Después de estar desde abril intentando hacer el "upgrade" OTA a partir de mi 3.2.1 sin resultado y de intentar enterarme cómo desrootearlo y dejarlo cómo de fábrica, veo en vuestro foro (y ahora no recuerdo dónde) lo del arranque "recovery" apretando la tecla de vol+ y de arranque, lo pruebo...y el tablet se pone sólo a actualizarse.

O sea, a ver si reconstruyo lo que ha pasado:
a) Pese a que todos estos intentos de actualización OTA han sido fallidos, me habrán dejado el célebre fichero "update.zip" en la tarjeta (¿la externa?)
b) Sin embargo, las actualizaciones OTA han fallado al reiniciarse en modo recovery. Cuando se reiniciaba, se quedaba unos 10 min con el androide verde y la señal de exclamación en el centro, luego se reiniciaba otra vez y aparecía el mensaje "la actualización ha fallado"
c) Cuando he reiniciado en "recovery" yo mismo con la combinación de teclas, se ha puesto otra figura: un androide verde con unas cuantas ruedas dentadas girando en su interior. Cuando ha terminado, han empezado a salir mensajes de actualización de cada programa y cuando ha terminado el arranque, ya estaba en 4.0.3...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
launcher

Pues eso k launcher me recomendais llevo 4.0.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101

Hora actual: 20:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /