|
||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
he probado el método y siguiendo loss pasos con un Neo con bootloader cerrado y PLAS! No ha funcionado ...Este es el log que aparece en el flashtool 0.7.1.0 Cita:03/048/2012 14:48:44 - INFO - <- This level is successfully initialized
03/048/2012 14:48:45 - INFO - Flashtool Version 0.7.1.0 built on 2012-05-01 22:07:23 03/048/2012 14:48:45 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them 03/048/2012 14:48:54 - INFO - Device disconnected 03/050/2012 14:50:02 - INFO - Selected mt11_4.1.A.0.562_ics.ftf 03/050/2012 14:50:02 - INFO - Preparing files for flashing 03/050/2012 14:50:19 - INFO - Please connect your device into flashmode. 03/050/2012 14:50:51 - INFO - Device connected with USB debugging off 03/050/2012 14:50:51 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode 03/050/2012 14:50:51 - INFO - Device disconnected 03/050/2012 14:50:59 - INFO - Device connected in flash mode 03/050/2012 14:50:59 - INFO - Opening device for R/W 03/051/2012 14:51:00 - INFO - Reading device information 03/051/2012 14:51:00 - INFO - Phone ready for flashmode operations. 03/051/2012 14:51:00 - INFO - Start Flashing 03/051/2012 14:51:00 - INFO - Flashing loader 03/051/2012 14:51:02 - INFO - Loader : S1_Loader_Root_773f - Version : R4A066 / Bootloader status : NOT_ROOTABLE / IMEI : 01270300166998 03/051/2012 14:51:02 - WARN - This file is ignored : simlock.ta 03/051/2012 14:51:02 - INFO - Flashing kernel.sin 03/051/2012 14:51:05 - INFO - Flashing fota0.sin 03/051/2012 14:51:06 - INFO - Flashing fota1.sin 03/051/2012 14:51:07 - INFO - Flashing adsp.sin 03/051/2012 14:51:10 - INFO - Flashing amss_fs.sin 03/051/2012 14:51:10 - INFO - Flashing apps_log.sin 03/051/2012 14:51:10 - INFO - Flashing amss.sin 03/051/2012 14:51:20 - INFO - Flashing system.sin 03/053/2012 14:53:39 - INFO - Ending flash session 03/053/2012 14:53:39 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="MEMORY_CLASS";ERR_ STATIC="HASH_VER";ERR_DYNAMIC="Final data verification failed"; ![]() Ahora el móvil no pasa del logo de sony. Después me muestra un dibujo de un triangulo que no he visto nunca y no puedo hacer nada con el! ¿Alguna ayuda? LO SOLUCIONO....no se porque pero no entendí correctamente el tema de "no verificar" en el flashtool. De ahí ha salido este error tan majo. He vuelto a flashear y todo de perlas! Muchas gracias!
Última edición por arquillos Día 03/05/12 a las 15:07:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasea con flashtool el firm 0.42 Global y solucionas el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardar datos en tarjeta SD
Perdón por repetir pero antes de probar me gustaría que alguien que tenga ya la ROM flasheada me dijera si se pueden guardar datos en la tarjeta SD.
Me refiero a la opción de pasar aplicaciones instaladas a la SD, que en Gingerbread sale en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones (y luego la 3ª pestaña muestra lo que está guardado en la SD). En tablets Honeycomb no se puede y en el mío concreto, acer iconia A500, tampoco se puede con ICS. Por eso pregunto si en el Sony Neo el soft lo permite. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el Sistema android me come la bateria...lo tengo siempre al 23% de consumo y no baja....he probado con wipe devil y cache pero no se soluciona alguna solucion?? o es un bug de esta rom?
para volver a ginger con el boot cerrado....que version me recomendais la 62 ???? alguien me podria pooner un enlace?? gracias
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya lo tengo preparado y con su cámara funcionando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu tienes el app2sd funcionando también me alegraré de saberlo. Me extraña que nadie comente este asunto que considero de absoluta prioridad. Eso me hace pensar que funciona "automáticamente" ya que de lo contrario petaría la memoria interna con cuatro aplicaciones y todo el mundo se estaría quejando. No le veo otra explicación. Y perdón por la chapa, solo quiero conocer ese dato concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
La conozco pero en ICS en el tablet no funciona. Por eso insisto en preguntar a alguien que tenga la rom funcionando si esta opción aparece o no.
Si tu tienes el app2sd funcionando también me alegraré de saberlo. Me extraña que nadie comente este asunto que considero de absoluta prioridad. Eso me hace pensar que funciona "automáticamente" ya que de lo contrario petaría la memoria interna con cuatro aplicaciones y todo el mundo se estaría quejando. No le veo otra explicación. Y perdón por la chapa, solo quiero conocer ese dato concreto. ![]() Lo he mirado, y si que se puede, Ajustes>Aplicaciones>das click a la aplicación, y te sale la opción de pasar a la del móvil a la SD y viceversa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias javichu312. Funciona todo perfectamente. Gracias a todos sois unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de haber liberado el NEO y abrirle el Bootloader, gracias a los dias gratis de Omnius.
Después de mirar y buscar, muy, mucho. Me e decidido por esta, que tiene muy buena pinta, y esta muy bien explicado. En el primer intento la cague (Y me asuste) jejeje. Se me olvido lo de (no final verification check "así no nos dará el famoso error") Pero a la segunda, fue perfecto. Me va muy bien el móvil, aunque en algunos procesos veo que se ralentiza algo mas que en 2.3.4. La apariencia es bastante chula, aun que muy parecida a la anterior. Lo que si me gustaría que tuviese la rom y veo que no tiene es: Captura de pantalla. Reinicio del Móvil. y Los iconos en la Barra de notificaciones (Wifi, Brillo, Sonido, Modo Vuelo, etc...). A parte de estas 3 cosas, la veo una muy buena Rom (Día y Medio de Batería) GRACIAS al creador, y a los demás participantes del hilo. PD: Luego subiré alguna "Foto" de como me gustaría que me quedara. Haber si alguien puede echarme un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el Sistema android me come la bateria...lo tengo siempre al 23% de consumo y no baja....he probado con wipe devil y cache pero no se soluciona alguna solucion?? o es un bug de esta rom?
para volver a ginger con el boot cerrado....que version me recomendais la 62 ???? alguien me podria pooner un enlace?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola. a nadie se le ha reiniciado sin venir a cuento?...el resto todo ok!
|
||||
|
||||
|
Lo que si me gustaría que tuviese la rom y veo que no tiene es:
Captura de pantalla. Reinicio del Móvil. y Los iconos en la Barra de notificaciones (Wifi, Brillo, Sonido, Modo Vuelo, etc...). A parte de estas 3 cosas, la veo una muy buena Rom (Día y Medio de Batería) GRACIAS al creador, y a los demás participantes del hilo. PD: Luego subiré alguna "Foto" de como me gustaría que me quedara. Haber si alguien puede echarme un cable. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367011 |
|
|
||||
|
||||
|
Modo recovery
Javi perdona tio , pero queria hacerte una pregunta, instale tu ROM pero sabes como entro en el modo recovery del telefono porque desde que la instale no he podido entrar , y me hace falta para el tema de particionar el telefono , si puedes ayudarme de lujoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal llevais el consumo de datos? No se si soy yo pero me parece que consume mas que en GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me gustaría que tuviese la rom y veo que no tiene es:
Captura de pantalla. Reinicio del Móvil. y Los iconos en la Barra de notificaciones (Wifi, Brillo, Sonido, Modo Vuelo, etc...). A parte de estas 3 cosas, la veo una muy buena Rom (Día y Medio de Batería) ![]() Ponle esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1534903 y ya tienes el 75% de lo que pides ;)
|
||||
|
||||
|
Una cosa...cuanto os dura la bateria con Ics y cuanto os duraba con Gb?
Esta bien que dure sobre 2 dias siempre con datos y uso medio? O con gb puede durar mas la bateria...es que ayer lei en el foro drl neo v que con gb les aguantaba hasta 4 dias.....alguien m lo puede confirmar? Para volver a gb.... Un saludo y thankk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Javi perdona tio , pero queria hacerte una pregunta, instale tu ROM pero sabes como entro en el modo recovery del telefono porque desde que la instale no he podido entrar , y me hace falta para el tema de particionar el telefono , si puedes ayudarme de lujoo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...cuanto os dura la bateria con Ics y cuanto os duraba con Gb?
Esta bien que dure sobre 2 dias siempre con datos y uso medio? O con gb puede durar mas la bateria...es que ayer lei en el foro drl neo v que con gb les aguantaba hasta 4 dias.....alguien m lo puede confirmar? Para volver a gb.... Un saludo y thankk ![]() A mi me dura mas o menos igual en ICS que en GB. La gente con problemas en ICS suele ser por haber echo una instalación errónea o no haber borrado TODOS los datos antes de instalar.
|
|
||||
|
||||
|
podria hacer lo siguiente??? wipe data / factory wipe cache wipe davil format system format sd format data y luego enchufarle flashtool y meter la ics ??? + cuando este operativa....restaurar valores de fabrica?? funcionaria lo que he puesto o podría tener problemas???
Estás aquí
|
||||||
|
||||||