|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Sólo una duda. Supongo que cuando actualicemos a ics, nuestra tablet quedará totalmente de fábrica. Que perderemos todos los juegos, programas, fotos..... Sólo necesito saber esto. Gracias. Aunque me supongo que es que sí al cien por cien. Y gracias a los fenómenos que trabajáis con esta tablet.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada esta rom y de un tiempo a esta parte me pasan 3 cosas:
1º se me cuelga cada vez mas a menudo 2º al conectar y desconectar los cascos no suena el sonido por los altavoces algunas veces 3º Por mas que lo intento de mil maneras distintas no consigo acceder al almacenamiento interno de la tablet desde el ordenador por usb (decir que estas 2 ultimas me pasaban tambien con la rom de fabrica) estoy pensando en instalararle ICS pero no se si antes deberia hablar con NVSBL. alguna sugerencia?? es esto normal?? ![]() Y la tercera es muy raro, yo no tuve problemas. Aunque para ver la memoria interna des del PC hay que desbloquear la tablet. Sent from my Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Sólo una duda. Supongo que cuando actualicemos a ics, nuestra tablet quedará totalmente de fábrica. Que perderemos todos los juegos, programas, fotos..... Sólo necesito saber esto. Gracias. Aunque me supongo que es que sí al cien por cien. Y gracias a los fenómenos que trabajáis con esta tablet.
![]() Sent from my Galaxy Nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre las dos roms que has sacado???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me decidí a poner esta rom y la verdad, le ha sentado de maravilla a mi gemini. Gracias xbassols, has hecho un gran trabajo
|
||||
|
||||
|
No se si tiene algo que ver con la rom pero desde ayer cuando entro en Facebook o en Play store de dice que no tiene conexión. Navegado por internet funciona bien aunque en muchas páginas me da problemas de certificado digital. Obviamente estoy conectado por wifi con señal excelente. ¿Alguna idea?
EDITO: Solucionado. Tenía mal Fecha y Hora. Al introducir las correctas todo solucionado. EDITO DE NUEVO: Por error he puesto este mensaje en el hilo de la rom HC y yo tengo instalada ICS. Última edición por jmgil Día 03/06/12 a las 10:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Imagino que al estar XBassols con el desarrollo de la Vorpash Beta 2 basada en ICS y no poder volver atrás hacía HC... ¿esta rom no va a seguir en desarrollo verdad? Para mi es imprescindible SKYPE y con ICS ¿ no va el micro verdad ? :''( Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Imagino que al estar XBassols con el desarrollo de la Vorpash Beta 2 basada en ICS y no poder volver atrás hacía HC... ¿esta rom no va a seguir en desarrollo verdad? Para mi es imprescindible SKYPE y con ICS ¿ no va el micro verdad ? :''( Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() Con ésta ROM, si que va el micro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414856. Leete el hilo, antes de nada; pero debes saber (como bien dices) que con cualquier ICS que instales, ya no podrás volver a HC. Saludos Última edición por vipzara Día 20/08/12 a las 11:37:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||