![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?rg8v184nkbb9bwi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,perdon por el mp
Un saludo Enviado desde mi HTC sensation with Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hola como estan que rom creen que es mejor para galaxy ace ICANDY o MIRACLE V2???? aparte del bug de icandy del theme crossing o algo asi ke enrealidad no sirve de mucho, cual es mejor???
|
|
|
|
Me paso algo raro despues de 1 dia de estarla probando, lo primero que habia hecho habia sido instalar el script para usar a2sdgui y la app despues puse las config como siempre app en sd y mover y reconstruir la dalvik a la particion despues restaure todas mis apps con titanium y despues todo bien con 120 mb libres en interna, pero hasta la noche se le acabo la bateria y se apago lo puse a cargar lo prendi y revise el espacio que tenia en la memoria interna y me ponia 20 mb libres sin haber instalado nada mas, como si hubiera regresado la dalvik cache a la interna o no se que paso, despues volvi a poner la rom de 0 y me paso lo mismo probe usando el archivo 05mountsd que esta en xda y pasaba lo mismo aunque creo que este ya estaba bien en la v2 que es la que use No me habia pasado algo parecido antes :s . Ahora apenas puse la the end 4.4 haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde consigo un zip, para volver a poner el reloj hacia la derecha, le meti uno que dejo un compañero mas arriba pero no tengo idea como deshacer esa operacion y flashear de nuevo la ROM seria traumatico luego de ya haberle configurado todo
Edit: Solucionado Última edición por fergusson Día 19/04/12 a las 22:09:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como pusiste los iconos en la parte inferior en color por que a mi me salen transparentes y encima de los transparentes en color.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como pongo una cancion de mi musica como tono de llamada que no lo encuentro por ningun lado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la V2, esperando la 3 a ver que tal...
|
|
|
|
La nueva version estara lista el domingo por la noche
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones recomiendan para la música, y para explorar los archivos
|
|
|
Bueno he probado esta rom durante 2 dias y no ha dado problemas. Bueno solo que en el market (play store) me manda "error 492" algo asi pero luego lo checo...
la batería me duro como 11 horas y contando... Con el 3g todo el dia, musica alrededor de 4 horas, brillo al máximo, todas las animaciones y un OC a 844 asi ke esta rom por ahora pasa la prueba de fuego solo falta el wifi y el bluethoe Mas tarde comento los detalles...:p:cool: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por emorokerhipy Día 20/04/12 a las 04:42:14 |
|
|
|
Pues yo te recomiendo power amp para la musica ya ke tiene un lookscren muy lindo je...
Y para los archivos utilizo file expert ya ke te permite sincronizarlo con tu cuenta de drobox es util espero te sirvan... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola Yayo, soy nuevo en este foro, vengo del htc wildfire, y te queria preguntar una cosilla... De donde me puedo bajar los beats de audio y que programa me recomiendas para escuchar musica?
Sobre tu ultimo comentario... te refieres a la V3 para el domingo? Saludos. |
|
|
|
Los puedes encontrar aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342763 Yo ahora mismo tengo el player pro, te dejo aqui el enlace http://www.4shared.com/android/JZEbNxJL/PPro.html? Me refiero a la V3, que segun comentaban saldra el domingo Última edición por yayo_75 Día 20/04/12 a las 13:15:37 |
|
|
|
|
Cita:
y aprovechando... acabo de dejar en el post del KQ8 este mensaje: "Hola chicos podrias echarme una mano? Vereis, intente instalar esta stock rom, tenia la de orange, la instale desde odin, segun el tutorial y al final el odin me dio Pass, supuestamente ya estaba todo ok. Al encender no me pasa del boot de samsung y entre en el recovery y lo perdi, antes era root y tenia el recovery 5. Podeis decirme que es lo que pasa? Cada vez que instalas una Stock pierdes root y recovery? Como salgo de esta? Gracias a todos" Podrias ayudarme? despues de leer de todo, estoy un poco perdido, creo que se me queda algo y no se donde. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 Última edición por TRONKY25 Día 20/04/12 a las 16:12:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|