![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Instala una deodex
Cita:
buscala en su pagina wanamlite y luego instalas el archivo q te subi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona amigo pero me lo podías poner un poco mas fácil ya que me cuesta entender todo esto te lo agradecería un monto y perdona por las molestias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mucho que busco no encuentro lo que me comentas alguien me puede explicar como renombro ese archivo y donde tengo que meterlo muchas gracias y perdonad si soy demasiado pesado pero es que a pesar de la torpeza jamás pensaría que llegara hasta aquí muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
DESCARGATELA DE AQUI Y LUEGO EL ARECHIVO DE CCALLRECORD Q TE ENVIE ANTES DESCARGETAL EN DEODEX LO METES EL ARCHIVO COMO VIENE EN LA TARJETA SD EXTERNA, APAGAS , REINICIAS EN RECOVERY LO INSTALAS Y LUEGO HACES LO MISMO CON EL ARCHIVO CALLRECORD Q TE ENVIE, SIN MAS, LAS GRACIAS AL COLEGA DEL CALLRECORD Y A WANAN, YO SOY UN MERO TRANSMISOR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se donde se encuentran los archivos en el móvil ahora lo que no encuentro son los archivos en CallRecord_SGS2_ICS_es alguien me lo puede decir haber si consigo que esto funcione y vuelvo a pedir disculpas por las molestias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vale ya lo e conseguido gracias a los que a beis intentado explicar como hacerlo que la verdad para mi parecer no a beis puesto mucho empeño en explicarlo de todas formas muchas gracias era tan simple como coger el root esplores irte a sisten App buscar el archivo phone.odex y cambiar el nombre a pone.deodex para el que le pase igual que a mi es tan simple como hacer lo que digo muchas gracias
|
|
|
|
Hoy he ido a poner la radio por primera vez y me he dado cuenta que no funciona. ¿A vosotros os funciona bien o es problema mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tienes puesto si tienes siya creo que da problemas yo lo puse i e vuelto a CF-Root_LPS porque el blutun tampoco me funcionaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Efectivamente el problema era el kernel siyah, vuelvo al CF-root.
|
|
|
|
Hola a todos necesito la versión final para este equipo: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
PDA: I9100XWKI4 Phone: I9100XXKI1 CSC: I9100OXFKE1 PCDE: GT-I9100LKACOA Gracias espero urgente de su ayuda y colaboración para hacerle update a mi aparatico |
|
|
|
Hola, acabo de flashear la rom, venia de la ginger 2.3.6 de Orange. La verdad es que me ha sorprendido porque pensaba que no estaria tan fina como ginger pero en lo poco que llevo merece la pena..he instalado el apex y ya es otra cosa. Para los indecisos les aconsejos que la prueben y no esperen mas..ahora solo falta ver como se comporta la bateria en condiciones normales..Un saludo
Última edición por chili2005 Día 09/04/12 a las 03:31:00 |
|
|
||||
|
||||
|
no se vosotros pero yo sigo viendo un consumo de bateria exagerado.
He probado ya todas las roms que han salido de ics hasta ahora y son todas iguales en cuanto a consumo, peor que ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo haicendo las mismas consas que hacia antes, whatsapp, algo de paginas web, algun juego y me duraba antes como muchisimo de 7 de la mañana a 6 de la tarde, y ahora llega a las 3 de al medio dia a duras penas.
Lo he comentado en otro hilo, creo que el googleplay sige abierto aunque nos digan ellos que no en el ics |
|
|
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala.... para no cagarla esta vez.. no abro hilo!
Ya a salido una versión nueva!!!! I9100XWLP7!!!! Y es para Rusia!!!! Ya hay hilo para esta nueva rom! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363135 Última edición por pplotas Día 10/04/12 a las 12:35:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si el tema ics domination de vertumus esta para esta lp4, y si esta poner un link de descarga, gracias
|
|
||||
|
||||
|
hola
me puede decir alguien como rotiar la xwlp4 via odin porque por el recovery no mo deja me da error |
|
|
|
|
|
Aqui tienes un hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 donde poder descargar la ultima version del tema ICS Domination valido para XWLP4/LP7
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»