|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...flashlightfree
Esta Es la que yo tengo instalada, Peri supongo que cualquiera apunta fe linterna teresa la opciones encender la pantalla Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido hoy el mío, es un 12W08 AAAB por lo que me saldrán manchas seguro
voy a probar lo del stability test Si salen las manchas cómo hay que proceder? llevar el móvil a un sat de sony? |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás dentro de plazo tienes que reclamar a la tienda donde lo hayas comprado para que te lo cambien. Si se te pasa el plazo tienes que reclamar a Sony, pero lo más probable es que en vez de cambiártelo te lo reparen.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya hecho el test otra vez y subo dos fotos creo que por abajo a la derecha ya se empieza a notar algo no? probare mas dias a ver si se acentua o no, porque para mi no es tan problema si solo es eso , amenos que vaya a mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo nada abajo a la derecha...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí parece, pero en fotos la verdad es que es muy difícil estar al 100% seguro, a no ser que sean tan buenas como las que han colgado con el fondo del esquiador.
Si no quieres someter el móvil a más test, trata de estar un rato con el GPS, Wifi y jugando o algo así, seguro que se agrava el problema si es que lo tiene. Si un móvil de 500€ con doble nucleo no está preparado para un uso así apaga y vámonos. El cambiarlo es opción personal. Si me sobrara el dinero y me pudiera gastar 500€ cada semana en un móvil lo hubiera dejado de reserva y me hubiera cogido otro para no estar 2 semanas esperando el cambio jaja, pero sinceramente si me gasto ese dinero es para que esté al 100%, y aunque supiera que no iba a más lo cambiaría sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí parece, pero en fotos la verdad es que es muy difícil estar al 100% seguro, a no ser que sean tan buenas como las que han colgado con el fondo del esquiador.
Si no quieres someter el móvil a más test, trata de estar un rato con el GPS, Wifi y jugando o algo así, seguro que se agrava el problema si es que lo tiene. Si un móvil de 500€ con doble nucleo no está preparado para un uso así apaga y vámonos. El cambiarlo es opción personal. Si me sobrara el dinero y me pudiera gastar 500€ cada semana en un móvil lo hubiera dejado de reserva y me hubiera cogido otro para no estar 2 semanas esperando el cambio jaja, pero sinceramente si me gasto ese dinero es para que esté al 100%, y aunque supiera que no iba a más lo cambiaría sí o sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacedme caso: si tenéis que reclamar, hacedlo al vendedor siempre que sea posible (si ha ido a la quiebra o ha muerto: no
He tenido que lidiar con muchas garantías. Soy un toca pelotas y no paso ni un fallo en lo que compro. Siempre han tenido que repararme o sustituirme los productos sin cobrarme nada de nada, ni portes ni leches. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que al compañero Sesan, no sé si tiene manchas o és un efecto optico por el marco negro alrededor de la pantalla, pero a mí me da la impresion que en los bordes tengo un reflejo amarillento, no sé que hacer :-
Edito:En esta foto no se vé nada, supongo que deberia haberla hecho desde una camara. Eniviado desde Sony Xperia S Última edición por nocojoboli Día 27/04/12 a las 08:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que al compañero Sesan, no sé si tiene manchas o és un efecto optico por el marco negro alrededor de la pantalla, pero a mí me da la impresion que en los bordes tengo un reflejo amarillento, no sé que hacer :-
Edito:En esta foto no se vé nada, supongo que deberia haberla hecho desde una camara. Eniviado desde Sony Xperia S ![]() DDhazle una foto con una camara! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parace. El mio es 12w12 AAA. En las fotos estaba a 28º. En la foto blanca sí que se aprecia más como a los bordes está como más oscuro. Aún estoy dentro de los 7 dias de prueba. Que hariais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguir funcionando con el movil , y dandole caña, no tanto test, mas juegos , pelis, navegador etc e ir observando si va a mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tono amarillo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es Aleman comprado en Expansys 12W10 AAAB y despues de tenerlo entorno a 20 min a una tª de 41-42º ni rastro de manchas amarillas por ningun lado de la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final nos vamos a volver locos y vamos a ver las manchas amarilla en todos lados
Yo si que es cierto que el blanco noto cierto resplandor amarillento pero muy difuminado, pero haciendo la pruebas de la linterna el blanco es perfecto. Y en otros colores no se nota nada. Yo cuando tuve el primer problema la mancha era claramente detectable y afectaba a todos los colores lisos que en vez de verse amarillento lo que hacia era como degradados. También una cosa que hay que tener en cuenta es como se mira, ya que yo al principio con luz artificial me costaba mucho más ver la marcha y con luz natural era bastante más descarado. Yo como sesan, ya no voy ha hacerle más test y voy a trabajar con el para darle caña y ver que pasa, porque llega un momento que creo que las manchas las veo yo aunque no existan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmbien veo el tono amarillento en la parte inferior...si q es muy leve pero el tema está en q ese leve tono vaya a mas.
Si por lo q fuera el tinte se agrabara y tuvieses un pekeño accidente con el movil y se te cayera rascandolo un poco o haciendole una pekeña grieta, los de la garantia te podrian complicar la vida diciendo q es por culpa del golpe... Por leves q sean las manchas yo soy partidario de cambiarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmbien veo el tono amarillento en la parte inferior...si q es muy leve pero el tema está en q ese leve tono vaya a mas.
Si por lo q fuera el tinte se agrabara y tuvieses un pekeño accidente con el movil y se te cayera rascandolo un poco o haciendole una pekeña grieta, los de la garantia te podrian complicar la vida diciendo q es por culpa del golpe... Por leves q sean las manchas yo soy partidario de cambiarlo... ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||