![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
como se controla el parpadeo del bln preinstalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado después de diferentes problemas con las últimas versiones de siyah (bootloop, kernel panic), la versión 3.02 de Thoruvukk... el ritmo de evolución se ha frenado, no?. Incluso la app de control del kernel?.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo y que este hilo esta muy parado, me gustaria dejar una impresión del último kernel 3.20. El caso, es que después de la noticia de fluxi de dejar el desarrollo de su kernel, he vuelto a mirar en xda como estaba el kernel, dado que durante una temporada fue mi kernel preferido, pero se paro en seco. Me he encontrado con un problema de que no puedo recibir ni realizar llamadas... suena, da linea, pero me pasa al contestador, o recibo un sms de una llamada perdida. También se me congela o me desaparece el dialer mientras tengo voz y linea con el contestador -ya he dicho que me pasa directamente con el contestador, no?-, de forma que tengo que reiniciar el terminal para acabar con la llamada. Me ha pasado con la versión 3.20 y con la anterior, de forma reiterada ¿¿¿???. Os ha pasado a vosotros????
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Una pregunta, la versión 3.20 sirve el las 3.0.4 stocks o sólo cm9 y aopks? Gracias
|
|
|
|
Editado
Última edición por Axel 11 Día 08/06/13 a las 21:54:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y volver a probar este kernal, espero que no me de otra vez: kernel panic, la última versión es la 2.55?