![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
16 horas de bateria esta bien?? es lo que os dura a todos vosotors este promedio? usando solo whatsap que si llego usarlo mucho creo q solo duraria 12h
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que con ics y sobre todo con el trabajo de los desarrolladores para el rooteo y las roms cocinadas, mejore algo el rendimiento. When Root for Xperia S (mvstr) ? |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío, el consumo de batería de los android es exageradísimo
Y este en concreto, o calcula mal o se le va la olla, pero me puse a jugar al "logo quiz" con 18% de bateria, y tras 10-15 minutos me encuentro con un 1% y toca ponerlo a cargar Espero (más bien deseo, porque no espero gran cosa) que mejore bastante con ics, y que también sea por tener muchas apps abiertas en segundo plano, que el xperia no viene con administrador de aplicaciones abiertas y no me gusta tener que instalar una app del market para ello, creo que ics ya tiene gestion de eso al pulsar 2 veces "home" (a nosotros nos deja ver las ultimas apps usadas y no deja cerrarlas pero en ics se ven las apps abiertas y deslizandolas hacia un lado las cierras) o al menos así lo hace en el galaxy s2 de mi padre edito: por lo que veo es normal un gran consumo pero no el que tengo, me faltó añadir que el firmware 75 ese y que posiblemente no lo he cargado como debería (desde el pc por usb y no lo dejé cargar del todo, a ver si mejora cargándolo normal y con carga completa ) edito2: y ahora tras 10 minutos cargándolo en el pc me pone 16% de batería cuando me suele tardar muchísimo en cargar Esto pinta a que el xperia calcula la duración de la batería igual que windows el tiempo estimado de transferencia de un archivo grande Última edición por alexir Día 08/06/12 a las 17:17:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un S desde hace dos dias y estoy flipando como se bebe la bateria por la noxe con el wifi se me a comido un 30% cuando el desire solo se comia un 10%. No os pasa?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo de verdad flipo, debeis de meterle mas caña que al portatil, por que joder yo juego, poco pero juego oigo musica, el wifi siempre activo, 10 llamads de uinos 10 minutos cada una mas washapp y de 3 dias no me baja la duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
3 dias?? seguro q tienes un xperia s??? Xke con el mio eso es totalmente imposible...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Whatsapp + Twitter + algun juego y navegación puntual me llega a las 16h. La batería mejora mucho despues de los primeros días, si lo acabais de comprar tened paciencia.
Además supuestamente con ICS, y el nuevo kernel, debería mejorar algo el consumo. Y una vez que tengamos ROMS dentro de un tiempo seguramente que mejorará mucho la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que si tienes en 3 días 7 horas de pantalla pasan dos cosas primero que al final te dura lo mismo que a todos y luego que en tres días no lo usas nada. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En uso de la batería me aparece:
Dispositivo inactivo 6% Batería utilizada por la radio En servicios en ejecución no aparece la radio por ningún lado. ¿Alguien sabe si se puede desactivar para que no consuma? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es la radio FM por llamarlo de alguna forma Última edición por fabiorodri Día 10/06/12 a las 20:26:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
haber esta claro que no le meto la misma caña que le pueda meter al porttatil, pues esto es un movil, lo uso cuando lo necesito, si tengo que estar en una consulta del medico y me aburro juego, si quiero consultar internet lo hago, pero no dejo de usarlo como lo que es un movil con capacidade de ordenador portatil para cuando no tengo acceso al portatil lo hago desde el movil, por que para lo demas tengo el portatil, pero aun asi como digo lo utilizo cuando necesito utilizarlo, que la malloria del tiempo lo tengo inactivo?, puede ser, pero para que voy a usarlo nada mas que por el echo de usarlo, siu en ese momento tengo encendido el portatil que tiene una pantalla mas grande y se ve mejor.
Ahi van las capturas: De todas formas este dandole el mismo uso que a mi antiguo x10 mini pro, este me dura 3 veces mas, por lo que siendo mejor movil, mejor pantalla y demas, yo me doy con un canto en los dientes, que el dia que lo necesite usar a saco me dura 10 h, pos bueno lo cargo y ya esta que para eso esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el tiempo que has tenido la pantalla encendida?
Porque la mayoría del tiempo el móvil ha estado inactivo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
aparte que esta con 2G no 3G...
Portu |
|
|
|
De pantalla me aparece un 17% asi que haciendo calculos, de casi 4 dias son unas 17 horas encendida.
Claro lo tengo con el 2g. El tema no es de que a mi me dure mas la bateria que a nadie, yo no he querido decir eso ni mucho menos, esta claro que segun la caña asi nos dura a unos u a otros, el caso es que hay muchos hilos de controversia con el tema de la bateria y simplemente puse en mi post, que no sabia que haciais con los moviles, esta claro que si lo usas practicamente todo el dia te dura eso, un dia, pero esque para otras cosas ya tengo el portatil, el movil lo uso como movil y como portatil cuando tengo que hacer algo y estoy por ahi, ejemplo en la parada del bus, en la consulta del medico, etc... ahora cuando me vaya de vacaciones seguramente me dure nada y menos por que las consultas que normalmente suelo hacer en el portatil las hare desde el movil. Ahora estoy probando cuanto duraria la bateria tal y como la tengo pero con el 3g e indudablemente baja por que lo tengo mas o menos desde hace 20 h y ya me quedara un 40% de bateria, pero aun asi, simplemente queria demostrar que si el movil lo usas como movil tiene bateria para rato, pero si lo usas como portatil te va a durar incluso mas que un portatil ya que la media de los portatiles de hoy en dia estara entorno a 6 horas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues sera tu bateria q habra salido buena, pq yo mi movil lo uso como movil, no juego, no pongo wifi solo el whatsap a ratos y no pasa de las 15 horas, o sea q no lo entiendo sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ese 17% es el porcentaje de batería que ha consumido la pantalla deL total consumido. Para saber las horas tienes que pulsar sobre pantalla. Me la juego a que no son más de 3 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
27 horas me ha durado la ultima carga,de noche lo deje sin datos ni wifi y no es que le haya dado mucha caña.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»