|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro esperando a que me llegue el negro con Amazon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde esta tarde y en blanco!! :-D yo queria el iphone 4 pero mucha gente me ha echo cambiar de opinión y la verdad que ahora lo agradezco pq me encanta, aunque todavía no lo he podido utilizar ya que esta cargando :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy negrito com movistar por puntos i a 12 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro blanco mas, lo tengo desde ayer, sustituye al Arc, muy contento y un muy buen equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores! Uno mas que se une al grupo! He pasado de un wildfire que hacia lo que podía, pero mi xperia s me tiene aun alucinando. Ni una pega de momento. Dudaba entre el galaxy s2 y el htc one s, pero creo que no me he equivocado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda mas por aqui!!
He pasado de un optimus black al Xperia S, y la unica pega que le veo, son los botones de la parte frontal, no consigo atinar a la primera! |
|
|
||||
|
||||
|
con uno blanco desde hace un mes, venia de nokia durante 13 años y ya era hora de cambiar a android
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta. el mio es 12w12aaac... no aprecio las manchas o eso creo y lo he puesto unas cuantas veces a 45 grados... pero por precaucion llame a orange pa q me lo recoja y en el mismo instante me traiga otro nuevo porque se me pasaban los 7 dias y como salgan despues hay empieza el lio...
vengo de un desire hd y un optimus black y el cambio se noto bastante... mi hermano tiene un samsung galaxy note y la resolucion de la pantalla no tiene nada que hacer frente al sony en los videos... y una ultima cosa que queria comentar... veo que mucha gente vende su xperia s en el foro, como pueden ponerle un precio un poco inferior al htc one s, cuando este ultimo vale menos dinero de cualquier manera que se obtenga nuevo?? perdon por el tocho jeje pero me indigna |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace una semana que tengo el aparatito en blanco de orange.
Es una pasada, aunque el consumo de la bateria es alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Marchando otro xperia mas de orange, vengo de un htc desire y bueno el cambio como es logico "brutal"
![]() P.D mi version es 12w17 y de momento sin ningun problema en pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro negro desde un k800 (antiguo hhheee jejeje
).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Desi a mi Xperia S (en negrito).
Uno más en el subforo!!! |