![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando navego con opera y giro la pantalla, se gira sin ningun problema pero en apriximadamente 1 segundo se cierra el navegador volviendo a la pagina de inicio. Esto me pasa desde que he instalado tu CAB. Cuando lo desinstalo, todo solucionado y si reinicio la PDA se soluciona por unas horas hasta que finalmente vuelve ha ocurrir. Con GSen ocurre lo mismo. Te suena este fallo? ![]() Lo mas acojonante es que ocurre tras varias horas desde el reinicio del dispositivo. Última edición por agosto30 Día 08/10/09 a las 19:50:46 |
|
|
|
gracias por los iconos,estan muy bien,hechos.
salu2 y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los iconos,probado en Topaz y va bastante bien,están chulos.
Miraré lo que comenta Agosto30 del Opera pero de momento todo perfect!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo buscando un cab para cambiar los horribles iconos del taskbar original.
¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Gracias Justintxu...He instalado tus iconos y estan geniales, un cambio total en la PDA. |
|
|
|
Muchiisimas gracias por el cab.
Instalado y funcionando a la perfección. CHULO. Un saludo.
|
|
|
|
Muy bueno, se lo aplique a mi Touch Pro y funcionó perfecto, gran aporte!!!
|
|
|
|
Bueno esos iconos estan exelentes, pero de casualidad no saben como cambiar el icono de carga?¿? por otro mas dinamico no c?¿? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun cab para cambiar las fuentes en color negro. Tengo un fondo bastante claro y no veo ni citas, ni llamada, ni nada...
He probado dos que hay en el hilo y no funcionan para la HD. Gracias Un saludo |
|
|
|
DE PUTA MADRE !!!!!! gracias tronko !!!!
|
|
|
|
hola escelente cab. pero tengo un problema tengo wm 6.5 y me cambia los iconos de abajo, el de inicio y el otro q sales en el 6.5 podrias hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola justintxu, tengo que hacerte una consulta:
Tanto mi mujer como yo tenemos instalados tu cab para los icono de la barra superior y hasta la fecha nos han ido muy bien, pero hace unos días nos hemos instalado el software PhonEx y a los dos nos pasa lo mismo, cuando conectas e bluetooth, el cino azulito no sale en la pantalla, sin embargo el bluetooth funciona perfectamente, Tendrias forma de hacer algún cabio al cab que tengo instalado para que se pueda ver el icono. Ya sé que la otra opciónque tenemos es desinstalar el PhonEx, pero la verdad es que va genial en las HTC y me da pena eliminarlo. Gracias anticipadas y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte pero me da algun problemilla. por eso quisiera pedir un cab que solo cambie la x y el ok. para que salgan en grande sin cambiar los demas iconos. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una diamond, instalo el cab sdkcerts.cab y luego el otro para cambiar los iconos y no me cambia nada, la he reniciado y sigue igual, no veo tampoco ningun programa para poder ejecutar y cambiar... que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte!!!!
Muchas gracias por el currele y los iconos. Quedan de miedo en la bicha. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aroco-
Un saudo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos iconos perfectos, pero tengo un pequeño problema.
He instalado varios de los que pones en el post y en todos me pasa lo mismo. Me funcionan perfectamente pero no consigo ver las barras de la intensidad de la señal. Tengo una hd2 con la rom 1.49. A ver si me puedes decir algo. Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|