|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto.. prueba a bajarte una app que se llama tone picker, porque a mi con eso me va perfectamente.
La conexion a internet me va bien tb. Pones ver contraseña y lo conecto por wifi sin problema. Por que a ti no te deja?Si sabemos el tipo de error que te da o lo que te ocurre, si no conecta o si no reconoce la contraseña o lo que sea... igual podemos ayudar. un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, ya me imagino... pero conectandolo por wifi?Que pasos sigues?A mi me va perfectamente conectandolo por ajustes y por wifi, la verdad es que por cable no lo he intentado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Ahora tengo el problema de un triangulo que me avisa del uso de los datos... tengo tarifa plana, asi que no me influye para nada. He estado buscando y por los foros dicen que puedo llegar a cambiarlo llendo a System Settings, Data Usage, adjust your settings.
El caso es que no lo encuentro. Tenia una app que se llamaba monitor y que venia con la rom. La quite porque se bebia literalmente la bateria... si alguien me puede echar un cable, se agradece. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches esta rom aun sigue en ingles o ya tiene opción avespañol
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM de hecho ha dejado de ser cocinada. La que se sigue cocinando es la de miui.us que será la que próximamente traduzcamos en miui españa.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días podrías darme el hilo de la rom de la q hablas gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el enlace de la ROM: http://forums.miui.us/showthread.php...MIUI-us-v4-ICS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el enlace de la ROM: http://forums.miui.us/showthread.php...MIUI-us-v4-ICS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Las ROMs MIUI traen nomenclatura de cada versión según la fecha de salida. Salen cada semana todos los viernes, por lo tanto la última es la 2.6.8 aunque probablemente mañana o el sábado saldrá las 2.6.15.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ok gracias eso ni lo sabia donde puedo seguir este tema desde tapatalk para estar al dia y no molestar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna pista de cuando saldrá la traducción? Ya sabes que si puedo ayudar en algo solo tienes que decírmelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto, es verdad, por wifi va de escandalo, yo es que siempre lo usaba por cable y aqui parece que no deja. Pero por wifi si. Mejor, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
La iba a descargar pero, esta en español? si no es asi no me interesa, estoy buscando alguna opcion de miui en español y que funcione 100x100, es que tengo la de deodexen que no trae el ics, pero me da muchos fc del play store, no me deja abrirlo y cuando abro algunos programas me salen fc por culpa del play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||