|
||
|
|
||||
|
||||
|
sísí! yo también leí esto, pero me descargué el unbrick tool o algo así que también pedia esto del Heimdall, bajé el heimdall y al abrirlo es muy parecido al odin, pero no tenia ni idea de como funcionaba.. pero esque, entre lo que me cuesta entenderlos en inglés, entre que avanzan super rápido y que hoy voy a estar todo el dia fuera y no llego a casa hasta casi por la noche.. me pierdo vamos.. jaja
gracias gominolo!
|
|
||||
|
||||
|
enchufale el Heimdall ese, haber si tuvieras suerte y lo haces revivir
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he estado echando un ojo y yo no he visto nada especifico sobre bricks-unbricks, es para flashear que además tiene que tener alguna combinación para poder revivirlos, pero tiene que enseñar alguien que sepa como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo probé el otro dia, y es casi casi igual que odin, así que.. estan todos esperando a que angelom ponga como arreglarlo, se ve que lo ha arreglado pero vamos, ellos tenian acceso al modo download aunque no les iba del todo bien.. el mío esta frito frito, voy a llamar a samsung ahora, luego os comento
|
||||
|
||||
|
Ufff, un juguete demasiao caro para trastear. Por estas y otras ahora no me la juego con roms.
|
||||
|
||||
|
chicos, alguien sabe como funciona esto del sat? creia que SAT era Servicio Atencion al clienTe, y cada compañía tenian el suyo, pero samsung me ha dado el teléfono de esta gente http://www.smssat.com. Si tengo placa base rota, con garantía esta gente me la cambiará? esque no parecen serios según la web..
|
||||
|
||||
|
estado leyendo amedias el post...eliot con lo bn k te iva...ala final k final a tenido el movil...suerte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, alguien sabe como funciona esto del sat? creia que SAT era Servicio Atencion al clienTe, y cada compañía tenian el suyo, pero samsung me ha dado el teléfono de esta gente http://www.smssat.com. Si tengo placa base rota, con garantía esta gente me la cambiará? esque no parecen serios según la web..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estan diciendo que esperen un par de dias haber si angelon, cris y compañia sacan algo que tiempo hay de llevarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya no tiene remedio y que solo te queda ver lo que ocurre en el SAT. De todas formas, como ya dije, no creo que tengas problemas, ya que no hay manera de que encienda y no pueden ver lo que habia.
Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Eliott.... quedate tranquilo... a Angelom se le acaba de brickear el telefono..... !
angelom Today, 02:49 PM # 581 Unfortunately I have full briked my Note, when I have completed several flashes of the Stock kernel changes No sign of life: No download mode even with a jig No sign of battery charge No recognition by the PC ..... como dice el dicho... " en casa de herrero...., cuchillo de palo " !!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo iba a poner, haber que hace ahora si lo arregla o lo envia al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Angelóm lo solucionará... Parece un problemas, eh? Samsung cómo lo arreglara? Directamente cambio de placa y fuera complicaciones?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La hostia!!
Parece que hay andancio. Voy a apagar el mío y no encenderlo para nada hasta la semana que viene, cuando la epidemia de brickosis haya pasado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |