|
||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias.
instalado en HTC diamond sin ningún problema y facilísimo. Tb instalado en Acer C510 perfecto. Solo tengo una duda, alguien sabe como hacer que gire la pantalla de la diamond a horizontal cuando uso el tomtom? |
|
||||
|
||||
Perdona Me Podrias Explicar porque instalo el gps y los mapas y pone que no hay mapas ???????
|
|
||||
|
||||
"Una vez hecho la carpeta IBERIA la pegas en la raiz, xq si no esta en el directorio raiz(el directorio raiz es lo primero que te sale al abri la tarjeta sd, donde ves todas las carpetas que contine tu sd) el tomtom no detectará los mapas IBERIA" |
|
||||
|
||||
Ese es el Problema porque no se donde tengo que pegar la carpeta iberia la tengo pegada en el almacenamiento interno de mi htc diamond , me podrias decir esactamente donde tiene que estar???
|
|
||||
|
||||
Salu2. ![]() Última edición por sayuri.sari Día 25/03/09 a las 10:33:47. |
|
||||
|
||||
Almacenamiento Interno/My Documents/Iberia y el TomTom me reconoce el mapa sin problemas. En cambio las voces las tengo en Almacenamiento Interno/Voices. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que copiar la carpeta de Iberia en "Almacenamiento Interno" ... bueno, ahora que lo pienso, en la Diamond yo tengo la carpeta de los mapas en:
Almacenamiento Interno/My Documents/Iberia y el TomTom me reconoce el mapa sin problemas. En cambio las voces las tengo en Almacenamiento Interno/Voices. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y has probado a dejarla a pelo en Almacenamiento Interno??? Es que si no, lo único que se me ocurre es que no te haya generado bien el meta del mapa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me Podeis ayudar con los mapas me sigue saliendo que NO HAY MAPAS y lo tengo todo bien echo paso a paso como sale aqui pero sigue sin funcionarme
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Has hecho por si acaso un Soft Reset???? |
|
||||
|
||||
Por fin ya me funcionan los mapas Gracias a Todos Por vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
el tomtom no me lee los radares, por que puede ser, ayuda, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola,alguien me puede decir porque el tomtom no me canta los radares y si me los pone por la pantalla? tengo puesto iradares,gracias
|
|
||||
|
||||
Ya lo tienes activado en Avisar PDI cerca Preferencias>Administrar PDI>Avisar si hay PDI cerca y has configurado uno a uno para que te avise a la distancia que tu quieras??? Una cosa es que los tengas marcado para que te salgan en el mapa y otra distinta es que le hayas configurado el aviso. |
|
||||
|
||||
alguien sabe donde me puedo conseguir windows live para htc diamond estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
Hola, es la primera vez que escribo en este foro y la verdad es que ya no se que hacer, no consigo que se me genere el archivo meta, ¿podéis ayudarme por favor?? Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|