|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, mi consejo: Galaxy note, telefono caro, ICS, sistema operativo experimental, mi experiencia: experimentar sobre algo en experimento mal asunto :S dejar ICS como os venga de serie, la repack de cf si viene de serie con unos dpi o kernel, dejadlo, ics está verde, el JIG NO FUNCIONA con ICS, un brick es 1 mes en el SAT y posible reparacion PAGANDO!
Que luego vienen los hilos de "Lo he roto", "brikeado", "ayuda" ![]() SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, mi consejo: Galaxy note, telefono caro, ICS, sistema operativo experimental, mi experiencia: experimentar sobre algo en experimento mal asunto :S dejar ICS como os venga de serie, la repack de cf si viene de serie con unos dpi o kernel, dejadlo, ics está verde, el JIG NO FUNCIONA con ICS, un brick es 1 mes en el SAT y posible reparacion PAGANDO! Que luego vienen los hilos de "Lo he roto", "brikeado", "ayuda"
![]() ![]() Probe la china y me quede decepcionado de que no habia estetica ICS, luego imilka's AOSP ICS v03 y v04, es la que mas me gusta, sin nada que huela a Samsung pero me da bloqueos de launcher y he tenido varios SOD cuando quiero arrancarlo por la mañana y ahora he vuelto por segunda vez a CriskeloRomNOTE ICS V1 Beta 3, la primera vez me daba problemas de CMW y bloqueos de launcher, ahora lo he instalado siguiendo estas instrucciones: http://forum.xda-developers.com/show...45&postcount=2 y todo funciona OK, espero que no me de SOD como la imilka's, hasta que venga la oficial voy a seguir probando y probando para tratar de sacar el maximo rendimiento al tfno pero sobre todo buscando la maxima autonomia de bateria. Saludos. Última edición por Senovilla Día 04/03/12 a las 21:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto hay que cogerlo con pinzas...
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
|
No se si tendras seguro.... y si lo tienes leetelo y a ver si te entra si se a mojado. Yo tengo el seguro de thephonehouse y si se me moja me lo cambian por uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
[quote=buju999;3983826]A mi el sygic m va perfactmente.me localiza bien y pilla satelites
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOTE Gracias por la respuesta pero me refiero a la geolocalizacion sin gps...es decir, por ejemplo, que un widget del tiempo, pueda localizar tu posicion y darte la meteo de tu ciudad.A mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
NO no funciona. pero no pasa nada porque puedes geolocalizar a mano, poniendo tu ubicación.
A mi lo que no me funciona bien es cuando seleccionamos un fondo d pantalla. Se cuelga. ¿ alguien mas? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar y reprobar tooooodas las rom ics para el note....me quedo con esta. Pero falla algo importante para mi trabajo....la sincronizacion del calendario con exchange, alguien ha solucionado de alguna forma esto?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, Eliot y el resto del Team, el seguimiento, las mejoras, los updates y toda la información que aparece en xda, los iréis poniendo aquí o mejor seguir el hilo allí?
Veo que en xda habéis puesto un primer post muy bonito y que dais un montón de información que aquí no está, ¿mejor que siga la evolución de la rom allí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el calendario se me cierra a veces o no carga nada, pero eso es en la mayoría de ICS que andan por ahi.
Ya falta menos para el día 15
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, sigo a criskelo desde que empecé a toquetear los móviles, y estoy deseando que me llegue el note para poder poner en el algo como no del maestro.
Que me recomendais esta beta de ics o la otra que hay de criskelo en Gingerbread. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
depende de lo que busques.. tu mismo lo dices, esto es ICS y aquello GB
|
||||
|
||||
|
Para mi....siendo consciente de las limitaciones de las versiones que disponemos (por culpa de la base de donde salen)....donde se ponga ics....que se quite gb...y como no para mi la mejor la de criskelo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que a pesar de hacerla casi totalmente funcional, siguen fallando aplicaciones y tiene algunas carencias, me estoy refiriendo a ICS en general,e decir sobre la base que se asientan estas rom.
Te recomendaría que probases la ginger y cuando éste la siguiente ICS pases a esa, es una pena que te quedes con el sabor agridulce de que no funciona del todo correcta. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Estoy con los compañeros...primero prueba GB y luego si te apetece prueba ICS...
Saliendonos un poquillo del tema: el Note os entra en Deep Sleep? Porque hoy he observado que ha estado toda la noche a 200 MHz.No tenia ninguna aplicación en segundo plano...Observaré a ver... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejas cargando no entra en deep sleep
|
|
|
|