|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nos toca esperar es mejor esperar a que tiren algo con fallos y que tengamos que volver al backup ya hemos esperado desde diciembre que esperemos unos dias mas o unos dias menos va a dar lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Esperemos que almenos saquen los de sammobile alguna leak nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tienes, razón,,, he mirado.. y ese "se.ifra" no se que v3.. es una rom modificada, pero que tenia al 2.3.4... puede ser que el cocinero haga update's y se actualize... ?? (raro.. pero posible) ?
A ver.. que ni puta idea.. pero me quede a cuadros el lunes, comparandolo en el curro con los compañeros.. Pero naa que creo que es una colada mia. Lo unico bueno, que ni un cuelgue ni problema de uso........ Pues la original, deberá ser la leche..... ;) Gracias de todos modos.. y perdonad por no fijarme |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No discutáis,, qué no merece la pena, sonreíd,y disfrutad pensando que falta menos para tener una ics estable, ánimo a todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..soy nuevo en el foro al igual que en el sistema android¡¡tengo un galaxy s2 de movistar que adquire hace una semana...con la rom de movistar 2.3.5 VERSION BASE i9100XXI4 Y NUMERO DE OMPILACION BGKJ3...queria saber si alguien me puede ayudar o decirme como meter la rom oficial de samsung,ya que esta apunto de salir ICS para los dispositivos con la rom oficial..tambien tenido un par de reincios solos cn la rom de movistar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil conectado al Kies y aquí no hay nada vaya desilusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aiii pero que vergüenza de compañia este Samsung... Mira que no sacar ICS para hoy... Dios, como los odio! (MODO IRONY OFF)
Tranquilos tios! Que no nos van a dejar sin helado joe! Si no es hoy pues sera mañana, o pasado, o la semana que viene. No os estreseis por ello! Ya la sacaran cuando haga falta. Os va tan mal el pepino este o que? No os sulfureis y menos en este foro, que el ambiente que hay aqui es envidiable. No veo ningun otro foro como el nuestro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hace 13 min
han sacado algo en twiter ,y parece lo q esperabamos
pasaros pa verlo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero existe gente que usa twiter? Con los 120 caracteres de los sms ya tengo suficiente
|
||||
|
||||
|
Firmware: I9100XWLA3_I9100FRELA1_FRE http://www.sammobile.com/firmware
esto es lo que ha salido ...espero que sea lo que todo el mundo quiere que sea y no un nuevo leak..... |
|
|
||||
|
||||
|
O por lo menos chivanos en que cuenta lo han publicado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo mismo lo lanzan por la noche. tranquilos que todabia queda dia.
|