|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo rootee por odin el kernel por recovery, esta es la pagina que hice los pasos http://sobreandroid.com/7737/samsung...1-2-ics-xxlrb ahora esta muy muerto, no se que hacer
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo rootee por odin el kernel por recovery, esta es la pagina que hice los pasos http://sobreandroid.com/7737/samsung...1-2-ics-xxlrb ahora esta muy muerto, no se que hacer
![]() Lo hiciste así??????????? Y luego que hiciste por recovery??? De donde bajaste el cfroot? Lo digo porque el enlace al cfroot del tutorial que citas está caído. Probablemente habrás metido un cfroot incorrecto desde odín... pero dices que luego te arrancó en recovery? Ahora no arranca de ninguna manera?? Es que no terminas de explicarte bien. Tendrías que ponernos exactamente los links de las cosas que has instalado y los pasos exactos. Si no... me da que no te va a arrancar. Es difícil brickear un note pero... con odín y metiendo las cosas incorrectas puede pasar. De todas maneras, si no te da señales de vida cómprate un jig en ebay. 1 ó 2 euros. Suerte y pierde algo más de tiempo en explicarte.
|
||||
|
||||
|
Hola te comento, el movil venia con gingerbread lo rootee con (CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.3-CWM5) luego lo actualize ics. Si lo hice por odin sin marcar repartition, luego segui los pasos del tuto... anoche probe de instalarlo en otra pc y nada esta muerto no da ninguna señal.. a soy de argentina, gracias por responder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Intale por error, rom oficila de samsumg galaxy sII en note
Hola te comento, el movil venia con gingerbread lo rootee con (CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.3-CWM5) luego lo actualize ics. Si lo hice por odin sin marcar repartition, luego segui los pasos del tuto... anoche probe de instalarlo en otra pc y nada esta muerto no da ninguna señal.. a soy de argentina, gracias por responder...
![]() A no ser que me digas que primero lo actualizaste y luego lo rooteaste. Para meter por odin reiniciaste en modo download? ? El odin te puso pass en verde? Ahora no inicia ni en download?
|
||||
|
||||
|
Hola asi es aguslage como decis, ahora nada no entra en ningun modo ni lo reconoce ni el pc ni odin ya intente de todo, no creo que tenga solucion, no lo encuentro la vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya compraste el jig????? Estás tardando, porque si te queda esperanza antes de llevarlo al SAT es con un jig. Corre, por ebay!
|
||||
|
||||
|
hoy lo lleve sat de claro argentina, mañana tendre repuestas, te tendre al tanto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias eh estado leyendo la consulta Intale por error, rom oficila de samsumg galaxy sII en note
quisiera saber si me pudiera colaborar con el problema que tengo mi galaxy note esta muerta no prende la pantalla ni nada venia probando la ROM [ROM][4.1.2][XXLSC][Build-3]"AmniX"-Xperia Note GT-N7000 TW Edition[Updated y bien pero la quise cambiar por [ROM] [JB] 4.1.2 [XXLSZ] BurtROM - minimalistas TouchWiz JellyBean que tenia una base diferente me error fue que utilice el karnel PhilZ de la base con que venia trabajando con la Xperia entonces entre al recovery hice la limpiesa correspondiente y cuando termino sali de recovery y has hay llego lo unico que siento es que cuando le pongo la pila se calienta un poco el celular seria de gran ayuda sus porte porque se que ya sabe del tema muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias eh estado leyendo la consulta Intale por error, rom oficila de samsumg galaxy sII en note
quisiera saber si me pudiera colaborar con el problema que tengo mi galaxy note esta muerta no prende la pantalla ni nada venia probando la ROM [ROM][4.1.2][XXLSC][Build-3]"AmniX"-Xperia Note GT-N7000 TW Edition[Updated y bien pero la quise cambiar por [ROM] [JB] 4.1.2 [XXLSZ] BurtROM - minimalistas TouchWiz JellyBean que tenia una base diferente me error fue que utilice el karnel PhilZ de la base con que venia trabajando con la Xperia entonces entre al recovery hice la limpiesa correspondiente y cuando termino sali de recovery y has hay llego lo unico que siento es que cuando le pongo la pila se calienta un poco el celular seria de gran ayuda sus porte porque se que ya sabe del tema muchas gracias ![]() Si no da señales de vida...o la batería murió, que sería raro así de repente, o sólo te queda rezar y comprar un jig para ver si así te entra en modo download. Lo del kernel que dices no creo que haya sido el problema! Suerte
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta muerto muerto e cargado la batería y nada, compre el jig y nada lo que e entendido es que el jig no sirve con android jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
El jig es una cosa mecánica. No creo que afecte el hecho de estar en jb. Te toca mandarlo al sat. No arranca de ninguna manera...cuando lo enchufa al ordenador, éste te hace ruido? Uno o dos ruidos
|
||||
|
||||
|
no hace ningún ruido que mas quisiera yo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|