ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 14:52:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alecordisco Ver Mensaje
hola, lo rootee por odin el kernel por recovery, esta es la pagina que hice los pasos http://sobreandroid.com/7737/samsung...1-2-ics-xxlrb ahora esta muy muerto, no se que hacer
¿Cual era el kernel que tenías puesto? ¡Era uno seguro o el stock que viene con la rom oficial?
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
hola, lo rootee por odin el kernel por recovery, esta es la pagina que hice los pasos http://sobreandroid.com/7737/samsung...1-2-ics-xxlrb ahora esta muy muerto, no se que hacer
Pero a ver... no lo tienes claro aún. Si lo rooteaste por odín, eso implica que instalaste un kernel cf root, poniéndolo en la casilla PDA del odín y por supuesto sin marcar repartition.
Lo hiciste así???????????
Y luego que hiciste por recovery??? De donde bajaste el cfroot? Lo digo porque el enlace al cfroot del tutorial que citas está caído. Probablemente habrás metido un cfroot incorrecto desde odín... pero dices que luego te arrancó en recovery?
Ahora no arranca de ninguna manera??

Es que no terminas de explicarte bien. Tendrías que ponernos exactamente los links de las cosas que has instalado y los pasos exactos. Si no... me da que no te va a arrancar.
Es difícil brickear un note pero... con odín y metiendo las cosas incorrectas puede pasar.
De todas maneras, si no te da señales de vida cómprate un jig en ebay. 1 ó 2 euros.
Suerte y pierde algo más de tiempo en explicarte.
Viejo 12/02/13, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
alecordisco alecordisco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxi note
Tu operador: Movistar
Hola te comento, el movil venia con gingerbread lo rootee con (CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.3-CWM5) luego lo actualize ics. Si lo hice por odin sin marcar repartition, luego segui los pasos del tuto... anoche probe de instalarlo en otra pc y nada esta muerto no da ninguna señal.. a soy de argentina, gracias por responder...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Re: Intale por error, rom oficila de samsumg galaxy sII en note

Hola te comento, el movil venia con gingerbread lo rootee con (CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.3-CWM5) luego lo actualize ics. Si lo hice por odin sin marcar repartition, luego segui los pasos del tuto... anoche probe de instalarlo en otra pc y nada esta muerto no da ninguna señal.. a soy de argentina, gracias por responder...
Pero compañero...tu tenías un móvil con ginger bread y le metiste un cfroot que es de ics. Lpy es de 4.0.4 mientras que tu tenías 2.3.6. Eso ya es un problema. Pero sería solucionable. Después de rootear el teléfono lo reiniciaste? Te funcionó? ? Es que es imposible...
A no ser que me digas que primero lo actualizaste y luego lo rooteaste.
Para meter por odin reiniciaste en modo download? ? El odin te puso pass en verde?
Ahora no inicia ni en download?
Viejo 12/02/13, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola asi es aguslage como decis, ahora nada no entra en ningun modo ni lo reconoce ni el pc ni odin ya intente de todo, no creo que tenga solucion, no lo encuentro la vuelta
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
Esto demuestra que hay que informarse antes de meterse a lo loco.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola asi es aguslage como decis, ahora nada no entra en ningun modo ni lo reconoce ni el pc ni odin ya intente de todo, no creo que tenga solucion, no lo encuentro la vuelta
Ya compraste el jig????? Estás tardando, porque si te queda esperanza antes de llevarlo al SAT es con un jig. Corre, por ebay!
Viejo 14/02/13, 03:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hoy lo lleve sat de claro argentina, mañana tendre repuestas, te tendre al tanto, gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 05:10:54
Array

[xs_avatar]
kamiloaguilar kamiloaguilar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note

buenos dias eh estado leyendo la consulta Intale por error, rom oficila de samsumg galaxy sII en note

quisiera saber si me pudiera colaborar con el problema que tengo
mi galaxy note esta muerta no prende la pantalla ni nada venia probando la ROM [ROM][4.1.2][XXLSC][Build-3]"AmniX"-Xperia Note GT-N7000 TW Edition[Updated

y bien pero la quise cambiar por
[ROM] [JB] 4.1.2 [XXLSZ] BurtROM - minimalistas TouchWiz JellyBean que tenia una base diferente me error fue que utilice el karnel PhilZ de la base con que venia trabajando con la Xperia
entonces entre al recovery hice la limpiesa correspondiente y cuando termino sali de recovery y has hay llego lo unico que siento es que cuando le pongo la pila se calienta un poco el celular seria de gran ayuda sus porte porque se que ya sabe del tema
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kamiloaguilar Ver Mensaje
buenos dias eh estado leyendo la consulta Intale por error, rom oficila de samsumg galaxy sII en note

quisiera saber si me pudiera colaborar con el problema que tengo
mi galaxy note esta muerta no prende la pantalla ni nada venia probando la ROM [ROM][4.1.2][XXLSC][Build-3]"AmniX"-Xperia Note GT-N7000 TW Edition[Updated

y bien pero la quise cambiar por
[ROM] [JB] 4.1.2 [XXLSZ] BurtROM - minimalistas TouchWiz JellyBean que tenia una base diferente me error fue que utilice el karnel PhilZ de la base con que venia trabajando con la Xperia
entonces entre al recovery hice la limpiesa correspondiente y cuando termino sali de recovery y has hay llego lo unico que siento es que cuando le pongo la pila se calienta un poco el celular seria de gran ayuda sus porte porque se que ya sabe del tema
muchas gracias
Pero no te arranca en recovery ni en download? Ni siquiera si lo tienes enchufado a la corriente?
Si no da señales de vida...o la batería murió, que sería raro así de repente, o sólo te queda rezar y comprar un jig para ver si así te entra en modo download.
Lo del kernel que dices no creo que haya sido el problema!
Suerte
Viejo 02/03/13, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la verdad es que esta muerto muerto e cargado la batería y nada, compre el jig y nada lo que e entendido es que el jig no sirve con android jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kamiloaguilar Ver Mensaje
la verdad es que esta muerto muerto e cargado la batería y nada, compre el jig y nada lo que e entendido es que el jig no sirve con android jelly bean
El jig es una cosa mecánica. No creo que afecte el hecho de estar en jb. Te toca mandarlo al sat. No arranca de ninguna manera...cuando lo enchufa al ordenador, éste te hace ruido? Uno o dos ruidos
Viejo 03/03/13, 01:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no hace ningún ruido que mas quisiera yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /