|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no doy ni un dirhu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, he donado a Vurrut no porque sea español o por lo que vaya a hacer, si no por lo que ha hecho. No lo considero una inversión, si no más bien una gratificación, por lo que, a pesar de haber cumplido el objetivo cuando la hice, creo que se merece algo por el tiempo que dedica/ha dedicado a que nuestros terminales sean mejores.
Ahora bien, referente a que pidan en XDA donaciones para un tío que va a hacer virguerías en nuestras PDA, me parece que conmigo lo llevan claro. Más que nada, porque se está pidiendo para mucha gente que ha dejado su trabajo incompleto y sin terminar, excepto DoomLord. Yo, en su momento, doné para que portasen CM7 y, desde que dejó el trabajo Codeworkx, no he visto ningún avance significativo (solucionado solo lo de la cámara y poco más), puesto que 5-6 meses después, todavía estamos sin CM7, CM9 y Miui en nuestros terminales sin bug y 100% operativos. Lo pueden llamar inversión, lo pueden llamar intento de mejora o lo pueden llamar leches, pero sinceramente, independientemente de que sea hindú, francés o turcochipriota el desarrollador de turno, no pienso hacer ninguna donación más hasta que el trabajo prometido esté terminado. P.S.- Eso no quita para también tener algo de resentimiento y decirles ahora que les pueden dar por la boca de un pez, que la tiene fresca
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, he donado a Vurrut no porque sea español o por lo que vaya a hacer, si no por lo que ha hecho. No lo considero una inversión, si no más bien una gratificación, por lo que, a pesar de haber cumplido el objetivo cuando la hice, creo que se merece algo por el tiempo que dedica/ha dedicado a que nuestros terminales sean mejores.
Ahora bien, referente a que pidan en XDA donaciones para un tío que va a hacer virguerías en nuestras PDA, me parece que conmigo lo llevan claro. Más que nada, porque se está pidiendo para mucha gente que ha dejado su trabajo incompleto y sin terminar, excepto DoomLord. Yo, en su momento, doné para que portasen CM7 y, desde que dejó el trabajo Codeworkx, no he visto ningún avance significativo (solucionado solo lo de la cámara y poco más), puesto que 5-6 meses después, todavía estamos sin CM7, CM9 y Miui en nuestros terminales sin bug y 100% operativos. Lo pueden llamar inversión, lo pueden llamar intento de mejora o lo pueden llamar leches, pero sinceramente, independientemente de que sea hindú, francés o turcochipriota el desarrollador de turno, no pienso hacer ninguna donación más hasta que el trabajo prometido esté terminado. P.S.- Eso no quita para también tener algo de resentimiento y decirles ahora que les pueden dar por la boca de un pez, que la tiene fresca ![]()
|
||||
|
||||
o eso dicen, aqui entre nos que les den por ahi donde la espalda pierde su puro y casto nombre
|
||||
|
||||
|
Me uno al sentimiento, ya sabemos que no es una obligacion y que se hace por la satisfaccion de compartir pero si das tu palabra cunplela..... me da igual q sean de veirut o del congo al fin y al cabo el software no tiene raza
o eso dicen, aqui entre nos que les den por ahi donde la espalda pierde su puro y casto nombre![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jajajaj me han llegado 3 privados de gemte de xda diciendo que inice yo el post de donación jajajajaja, como decimos en españa... auuuuh teaaa laa mierrdaaaaaa
jajajajajajaja Kiri, ya lo sabes, solo nosotros entendemos nuestro peculiar humor... si no les gusta, que no se rian . Cita:-Cariiiiñoooo, traeme una naranjaaaaaaaa
-Te la peloooooo?? -Siii pero joderr traaaaaaeeeme una naranjaaaaaaaa!! ![]() Última edición por luiseteyo Día 09/03/12 a las 10:23:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut, ya se que tienes el movil.
Pero no habia podido donar antes. Así ahí te acabo de mandar 6 eurillos(se que no es mucho) para que te tomes unas cañas que te lo mereces!. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
El forero de XDA llamado vishal tiene un morro que se lo pisa. No contribuyeron ni con un sólo céntimo para el tema de vurrut y veo que han abierto un hilo de donación para comprar un móvil para un tal Dhiru. Y el gachón pide ayuda a luiseteyo para que obtenga alguna donación de los usuarios españoles... este tío es tonto
![]() Anda que la llevan clara con nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El forero de XDA llamado vishal tiene un morro que se lo pisa. No contribuyeron ni con un sólo céntimo para el tema de vurrut y veo que han abierto un hilo de donación para comprar un móvil para un tal Dhiru. Y el gachón pide ayuda a luiseteyo para que obtenga alguna donación de los usuarios españoles... este tío es tonto
![]() Anda que la llevan clara con nosotros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me descoj*** con el post tuyo de xda jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin he leido el famoso post de vishal pidiendo la donacion para dhiru, yo tengo mi scl desde hace 4 meses y desde ese tiempo he estado aqui en HTCMania, me registre en XDA solo por la necesidad de preguntar unas cosas alla y nada mas.
Yo done a vurrut porque la verdad que me encuentro muy agradecido por todo el labor que ha hecho, nos a dado la mejor rom y el mejor kernel para mi gusto. Ahora vishal es un cara dura al solicitar que luise pida a los usuarios "españoles" (soy argentino :p) para que donen, como me ha hecho reir la verdad, son increibles estos tipos, realmente nose que les pasa por la cabeza... Encima son unos cerrados, uno pide algo de ayuda, algunos tips y se quedan callados, son muy pocos los que se salvan en XDA que estan dispuesto realmente a "compartir" su "conocimento" Y pido disculpas por mi ausencia, es que ando liado porque no puedo portar el 10 lockscreen para la UBKPD es lo unico que me falta y ya tengo los mods completos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mi parte, hasta que no vea un trabajo terminado, paso de "donar". Y ya me pueden decir que van a darle un teléfono a Steve Jobs, que va a venir del más allá a través de la bruja Lola para portar un super sistema operativo que nos va a poner los teléfonos a 100000.
Cuando estos ojillos lo vean, ya si eso donaré, mientras, lo siento pero no. Creo que ya nos toman por tontos y por ahí no paso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||