|
||
|
||||
|
||||
Vamos a hacer un resumen, que las preguntas se repiten una y otra vez, entiendo que no haya ganas de leerse todo el hilo, pero es que esto parece el día de la marmota
![]() Si se me olvida algo, que lo diga algún alma caritativa... - La rom es estable para ser una alpha, se puede usar a diario, de verdad, prometido. - No tiene aceleración por hardware (algunas apps para ICS como Chrome dan problemas por eso)* - No graba vídeo por si misma, aunque se puede usar Videocam Illusion para grabar a un máximo de 720x480.* - No reproduce bien el vídeo con la aplicación de serie, para arreglarlo usar el reproductor MX y marcar la opción de reproducir por software.* - No tiene radio.* - Con 3G puesto gasta mucha batería, si se cambia a 2G gasta como cualquier otra rom (ojo, que al reiniciar se pone solo el 3G otra vez) - Se actualiza mucho, aunque suelen ser mejoras muy pequeñas, no hace falta flashear cada actualización. Para ver los cambios mirar en el post de xda, en cherry picks (si no entiendes inglés, tira del traductor de google ![]() - Si vienes de otra rom ics (nova, selfkang, etc) no hace falta hacer wipe de datos, como mucho caché y dalvik, lo mismo para actualizar esta. - Si vienes de otra rom, cualquiera, hay que hacer wipe de todo. * Estas cosas seguramente no se van a arreglar hasta que salga ICS oficial de LG. Instrucciones: - Descargar la rom de aquí o aquí - Descargar las gapps de aquí (estas son las aplicaciones de google: gmail, market, etc) - Flashear en ese orden. - Si se quiere usar ironkernel (ahora mismo no hay otro kernel que funcione con ics) descargar la versión adaptada aquí (no usar la versión normal!) y flashear después de la rom. Puede dar problemas de estabilidad, reinicios o sobrecalentamiento, depende de cada móvil, si va mal, flashear la rom encima y se vuelve al kernel original. ![]() salud. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acojonante; muy buena recopilación y muy buen trabajo. Yo simplemente añadiría el tema del intercambio de SD interna con la externa, que también lo han preguntado varias veces. En el post de la SelfKANG3 hay una referencia al archivo internal SD to SD - External SD to EMMC.zip que resuelve esto, tal y como le he respondido a u892127 un poco más arriba.
![]()
|
||||
|
||||
lo de la se no lo etendido a lo que os referis y para que sirve
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Joer sergiob8 como te lo curras! Sólo una cosa, lo has puesto todo muy fácil! Asi no mola! jajaja ... a ver si así se acaba el día de la marmota jeje
Gracias por este aportazo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, cuando llevo un rato con el wifi activo y lo desconecto siempre se queda sin conexión y me toca ponerlo en modo avión y activarlo de nuevo para recuperar los datos 3G. He probado con las BBs 725 y 824 con varios rils y con el mismo resultado. ¿Le pasa a alguien mas esto?. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, cuando llevo un rato con el wifi activo y lo desconecto siempre se queda sin conexión y me toca ponerlo en modo avión y activarlo de nuevo para recuperar los datos 3G. He probado con las BBs 725 y 824 con varios rils y con el mismo resultado. ¿Le pasa a alguien mas esto?. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un chine con eso... antes estaba en pepephone y ningun problema con lo de los datos, ahora en simyo, como pierda cobertura por pasar por un tunel o wifi... ya no recupero los datos, toca reiniciar movil o ponerlo en modo avion (no siempre me funciona).
Lo que ahora mismo estoy haciendo es probar todas las BB a ver cual me va mejor la verdad... Espero que no sea un fallo del terminal, si no ![]() SAlu2
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un chine con eso... antes estaba en pepephone y ningun problema con lo de los datos, ahora en simyo, como pierda cobertura por pasar por un tunel o wifi... ya no recupero los datos, toca reiniciar movil o ponerlo en modo avion (no siempre me funciona).
Lo que ahora mismo estoy haciendo es probar todas las BB a ver cual me va mejor la verdad... Espero que no sea un fallo del terminal, si no ![]() SAlu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es habitual en todas las ROM basadas en Cyano y la solución se puede encontrar en muchos de los temas en los que se habla de ROM's con base Cyano; por ejemplo, en este post puedes encontrar un enlace al archivo internal SD to SD - External SD to EMMC.zip que te servirá para invertir este comportamiento. Se instala desde el recovery.
salud. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() salud. |
|
||||
|
||||
gracias , lo primero por entenderme cuando lo puesto mi post en el ordena digo se??? jajaj esque con el movil escribo mal, ok si me va bien pero como os leo sobre ese tema pos no entendia me sonaba a chino jeje, lo unico nu ca me a quedado claro que me moria interna tiene porque ay me marca unos valores extrañisimos me pone que tengo 5gb y me queda 1,40 no se donde se han consumido porque vamos aplicaciones tengo 3 o 4 xd |
|
||||
|
||||
Si no te va con el "gps status" ve a herramientas, luego a administrar A-GPS y dale a restablecer. Cuando acabe dile que descargue los ultimos datos y vuelve a probar a ver si pilla. Dejale un par de minutillos o asi la primera vez. |
|
||||
|
||||
I like potatos!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la Kang 13 y me funciona perfecto, no lo he probado en largo recorrido, pero en 5s me pilla satelites y parece que no se corta la señal.
Si no te va con el "gps status" ve a herramientas, luego a administrar A-GPS y dale a restablecer. Cuando acabe dile que descargue los ultimos datos y vuelve a probar a ver si pilla. Dejale un par de minutillos o asi la primera vez. ![]() |
|