|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#183
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como le cambio el kernel? es que desde que me he instalado la rom, la tableta va muy bien, pero desde hace como 1 dia o asi, las aplicaciones se me cierran solas y me cuesta un monton poder hacer que funcionen mucho rato.
__________________
Dani Rovira Dijo:
Abuelo me gustaría acabar con la pobreza y el hambre. Abuelo contesta: !!!!Pues comete un mendigo!!!!!!!! |
|
#184
|
||||
|
||||
|
he puesto el kernel 17b con la revolution y va de lujo jeje
|
|
#185
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para que la pc detecte la tablet con esta rom ?
en almacenamiento masivo, desde que puse esta rom no m detecta como disco sino solo me instala el adb pero no abre ni aparece nada de memoria Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
#186
|
||||
|
||||
|
Para el que no le va bien el kernel y se le cierran las apps.
Solo bajate otro kernel y lo flasheas con cwm, el 17b de guevor va bien con la ultima rom que a salido Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
#187
|
||||
|
||||
|
Yo me cambié a la Revolver y nada que ver, te lo aseguro. Ningún, pero cuando digo ningún es ningún reinicio, la batería dura eternamente, y se mueve con una fluidez tremenda.
Encima ya te puedes descargar el revolver parts del google play que te detecta automáticamente las actualizaciones que vayan sacando, nuevos kernels y también temas, pantallas de inicio, etc. Os la recomiendo y eso que he estado usando la revolution des de que salió para ICS. |
|
#188
|
||||
|
||||
|
que kernel va bien con esta rom de revolver ? la probare jeje, otra cosa , este si reconoce el almacenamiento masivo en el pc?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
#189
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya hay versión nueva de la revolution HD!! La 3.5.0 en la que tenemos la nueva actualización de Asus la .27 que soluciona los FC del chrome por ejemplo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#190
|
||||
|
||||
|
Se me olvido, a mi me reconoce el almacenamiento masivo en las dos rom. El único fallo que me da la revolver es que al estar mucho tiempo en reposo al desbloquear aveces no tengo sonido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#192
|
||||
|
||||
|
La estoy probando con el kernel harmony, me va finísima. Le puesto de scheduler Sio y con gobernador conservative y me esta dejando asombrado, no tengo nada de lag y unos cosumos mejores a los que tenía en la 3.4.2 con el kernel stock
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#193
|
||||
|
||||
|
La estoy probando con el kernel harmony, me va finísima. Le puesto de scheduler Sio y con gobernador conservative y me esta dejando asombrado, no tengo nada de lag y unos cosumos mejores a los que tenía en la 3.4.2 con el kernel stock
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Hola. ¿Me puedes confirmar si el kernel harmony lo bajaste de este enlace? http://android.lensmangallery.com y si es asi, ¿cual de ellos has usado? Saludos |
|
#194
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Me puedes confirmar si el kernel harmony lo bajaste de este enlace? http://android.lensmangallery.com y si es asi, ¿cual de ellos has usado? Saludos ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#195
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner el porcentaje de batería en el status bar? Y así poder cambiar los iconos, en honeycomb si podía pero con ics no. Estoy haciendo un pequeño cambio estético y es lo único que me falta y es el motivo por el cual me puse a toquetear los png y ¡No lo consigo!
|
|
#196
|
||||
|
||||
|
bueno pues vamos a probar la 3.5 haber que tal....
una pregunta,me aconsejais instalar los nuevos codecs de nvidia despues de instalarla o no? y si me aconsejais algun kernel os lo agradeceria no se si poner el v23 o el v1.1 de guebor o el que comenta el compañero mas arriba,lo que mas me interesa es que los videos vallan bien me da igual lo demas |
|
#197
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible una nueva version, la 3.5.1 para las wifi y 3.4.3 para las 3G.
bueno pues vamos a probar la 3.5 haber que tal....
una pregunta,me aconsejais instalar los nuevos codecs de nvidia despues de instalarla o no? y si me aconsejais algun kernel os lo agradeceria no se si poner el v23 o el v1.1 de guebor o el que comenta el compañero mas arriba,lo que mas me interesa es que los videos vallan bien me da igual lo demas ![]() Tu pruébalos, tardas un minuto en descargar y otro en flahearlo, a mi personalmente con el harmony me va fenomenal! aunque también tengo ganas de probar el v1.1! Ya nos cuentas que tal! Saludos! |
|
#198
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible una nueva version, la 3.5.1 para las wifi y 3.4.3 para las 3G.
a ver vídeos te refieres a mkv no? yo es que no veo esos vídeos en el tablet, me descargo directamente al tablet vía torrent y suelen ser con calidad hdtv que se ven ya muy bien. no te puedo ayudar. cuando por algun casual he tenido un vídeo de 720 y me daba tirones al reporducirlo con el MX le poner descodificacion S/H y ya se soluciona, eso lo hago también cuando el video tiene poco sonido, activas el S/H y te permite subir más el volumen, fue todo un descubrimiento! Tu pruébalos, tardas un minuto en descargar y otro en flahearlo, a mi personalmente con el harmony me va fenomenal! aunque también tengo ganas de probar el v1.1! Ya nos cuentas que tal! Saludos! ![]() Ya los iré probando a ver Tu le has instalado los nuevos codecs? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#199
|
||||
|
||||
|
¿Esta última versión se puede flashear directamente, teniendo la 3.4.2 o hay que hacer también el super wipe y demás?
|
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||