ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/07/12, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tromds Ver Mensaje
Hola,

Tengo cargada la Revolution HD 3.4.2 y lo único que no me funciona es el wifi, no me deja activar y no encuentra redes, el kernel es el 2.6.39-g8066a5a-dirty.

¿Que puedo hacer?

Saludos.
A mi me ha entrado en un ciclo de reinicios y he tenido que hacerle los tres wipes. El wifi ahora va bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 08/07/12, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por redsnake Ver Mensaje
Para los que usamos esta rom, ayer salio la version 3.4.2
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
3.4.2 disponible
Si, desde el día 21

Pero no creo que tarde mucho en salir una nueva actualización con la 9.2.1.27

Última edición por makoki_63 Día 08/07/12 a las 20:54:05.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 10/07/12, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
Ipirt Ipirt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V Plus, Galaxy Gab S2 SM-T813
Tu operador: Orange
Una pregunta, como le cambio el kernel? es que desde que me he instalado la rom, la tableta va muy bien, pero desde hace como 1 dia o asi, las aplicaciones se me cierran solas y me cuesta un monton poder hacer que funcionen mucho rato.
__________________
Dani Rovira Dijo:
Abuelo me gustaría acabar con la pobreza y el hambre.

Abuelo contesta: !!!!Pues comete un mendigo!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 17/07/12, 00:18:42
Array

[xs_avatar]
omarespino9110 omarespino9110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: atrix 2
Tu operador: TELCEL
he puesto el kernel 17b con la revolution y va de lujo jeje
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 19/07/12, 03:57:56
Array

[xs_avatar]
omarespino9110 omarespino9110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: atrix 2
Tu operador: TELCEL
Alguna solucion para que la pc detecte la tablet con esta rom ? en almacenamiento masivo, desde que puse esta rom no m detecta como disco sino solo me instala el adb pero no abre ni aparece nada de memoria

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 19/07/12, 03:59:31
Array

[xs_avatar]
omarespino9110 omarespino9110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: atrix 2
Tu operador: TELCEL
Para el que no le va bien el kernel y se le cierran las apps.

Solo bajate otro kernel y lo flasheas con cwm, el 17b de guevor va bien con la ultima rom que a salido

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 19/07/12, 06:51:40
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mundo
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
Yo me cambié a la Revolver y nada que ver, te lo aseguro. Ningún, pero cuando digo ningún es ningún reinicio, la batería dura eternamente, y se mueve con una fluidez tremenda.
Encima ya te puedes descargar el revolver parts del google play que te detecta automáticamente las actualizaciones que vayan sacando, nuevos kernels y también temas, pantallas de inicio, etc.
Os la recomiendo y eso que he estado usando la revolution des de que salió para ICS.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 20/07/12, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
omarespino9110 omarespino9110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: atrix 2
Tu operador: TELCEL
que kernel va bien con esta rom de revolver ? la probare jeje, otra cosa , este si reconoce el almacenamiento masivo en el pc?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 20/07/12, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omarespino9110 Ver Mensaje
que kernel va bien con esta rom de revolver ? la probare jeje, otra cosa , este si reconoce el almacenamiento masivo en el pc?
Yo llevo puesto el kernel de guevor. El 22 que viene para descargar desde el revolver parts y de lujo.

Por cierto ya hay versión nueva de la revolution HD!! La 3.5.0 en la que tenemos la nueva actualización de Asus la .27 que soluciona los FC del chrome por ejemplo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 20/07/12, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Se me olvido, a mi me reconoce el almacenamiento masivo en las dos rom. El único fallo que me da la revolver es que al estar mucho tiempo en reposo al desbloquear aveces no tengo sonido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 21/07/12, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Nueva version 3.5.0

A ver si leonevo actualiza el titulo del hilo.

Saludos
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 21/07/12, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
La estoy probando con el kernel harmony, me va finísima. Le puesto de scheduler Sio y con gobernador conservative y me esta dejando asombrado, no tengo nada de lag y unos cosumos mejores a los que tenía en la 3.4.2 con el kernel stock

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 21/07/12, 22:47:19
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
La estoy probando con el kernel harmony, me va finísima. Le puesto de scheduler Sio y con gobernador conservative y me esta dejando asombrado, no tengo nada de lag y unos cosumos mejores a los que tenía en la 3.4.2 con el kernel stock

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola.

¿Me puedes confirmar si el kernel harmony lo bajaste de este enlace? http://android.lensmangallery.com y si es asi, ¿cual de ellos has usado?

Saludos
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 22/07/12, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
Hola.

¿Me puedes confirmar si el kernel harmony lo bajaste de este enlace? http://android.lensmangallery.com y si es asi, ¿cual de ellos has usado?

Saludos
Si lo descargue desde enlace, descargate el primero empezando por arriba, el 66, el que especifica que es para asus. Ya me cuentas tu experiencia!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 24/07/12, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe como poner el porcentaje de batería en el status bar? Y así poder cambiar los iconos, en honeycomb si podía pero con ics no. Estoy haciendo un pequeño cambio estético y es lo único que me falta y es el motivo por el cual me puse a toquetear los png y ¡No lo consigo!
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 24/07/12, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: huercal overa
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
bueno pues vamos a probar la 3.5 haber que tal....

una pregunta,me aconsejais instalar los nuevos codecs de nvidia despues de instalarla o no?

y si me aconsejais algun kernel os lo agradeceria no se si poner el v23 o el v1.1 de guebor o el que comenta el compañero mas arriba,lo que mas me interesa es que los videos vallan bien me da igual lo demas
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 24/07/12, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Ya hay disponible una nueva version, la 3.5.1 para las wifi y 3.4.3 para las 3G.

 Cita: Originalmente Escrito por barto760 Ver Mensaje
bueno pues vamos a probar la 3.5 haber que tal....

una pregunta,me aconsejais instalar los nuevos codecs de nvidia despues de instalarla o no?

y si me aconsejais algun kernel os lo agradeceria no se si poner el v23 o el v1.1 de guebor o el que comenta el compañero mas arriba,lo que mas me interesa es que los videos vallan bien me da igual lo demas
a ver vídeos te refieres a mkv no? yo es que no veo esos vídeos en el tablet, me descargo directamente al tablet vía torrent y suelen ser con calidad hdtv que se ven ya muy bien. no te puedo ayudar. cuando por algun casual he tenido un vídeo de 720 y me daba tirones al reporducirlo con el MX le poner descodificacion S/H y ya se soluciona, eso lo hago también cuando el video tiene poco sonido, activas el S/H y te permite subir más el volumen, fue todo un descubrimiento!
Tu pruébalos, tardas un minuto en descargar y otro en flahearlo, a mi personalmente con el harmony me va fenomenal! aunque también tengo ganas de probar el v1.1! Ya nos cuentas que tal! Saludos!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 24/07/12, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: huercal overa
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Ya hay disponible una nueva version, la 3.5.1 para las wifi y 3.4.3 para las 3G.



a ver vídeos te refieres a mkv no? yo es que no veo esos vídeos en el tablet, me descargo directamente al tablet vía torrent y suelen ser con calidad hdtv que se ven ya muy bien. no te puedo ayudar. cuando por algun casual he tenido un vídeo de 720 y me daba tirones al reporducirlo con el MX le poner descodificacion S/H y ya se soluciona, eso lo hago también cuando el video tiene poco sonido, activas el S/H y te permite subir más el volumen, fue todo un descubrimiento!
Tu pruébalos, tardas un minuto en descargar y otro en flahearlo, a mi personalmente con el harmony me va fenomenal! aunque también tengo ganas de probar el v1.1! Ya nos cuentas que tal! Saludos!
Los mkv o los de youtube hd....
Ya los iré probando a ver

Tu le has instalado los nuevos codecs?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 25/07/12, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
¿Esta última versión se puede flashear directamente, teniendo la 3.4.2 o hay que hacer también el super wipe y demás?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 25/07/12, 02:29:01
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barto760 Ver Mensaje
Los mkv o los de youtube hd....
Ya los iré probando a ver

Tu le has instalado los nuevos codecs?
no, de donde los descargaste?? me puesto la v1.1 de guevor ya te comento que tal los vídeos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 23:51:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /