![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Lo he hecho con el gap v7, lo vuelvo a hacer con la v11? |
|
ELIOT como se que tengo las gapps 11 y no las 7.1 en que se diferencian ????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
siempre -> kernel abyss note / reinicio recovery / flash gapps v11 / flash cf root ahroa subiré unas capturas de como he dejado mi note con Midnote, a ver que os parece ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK, gapps11 y addons instalados. Me gusta por ahora. Ya iré contando.
Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Que os parece como la he dejado?
no entiendo porque cada imagen tiene el tamaño que le da la gana.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por eliot_11 Día 26/02/12 a las 03:27:39 |
|
|
Cita:
otra cosa ya tengo en la memoria los 15 toggles, las gapps 11, el addon 2 y el kernel lp1... como flasheo todo ?? y en que orden ??? entro en recovery... flasheo el kernel 3.9 (rojo)... y ?? como sigo ?? |
|
||||
|
||||
En el primer post está todo paso por paso, yo lo he mirado allí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
kernel 3.9 rojo gapps 11 addon 2 15 toggles y kernel lp1 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
alla voyyyyyyyy |
|
ningun wipe...??? El kernel lp1 y reinicio directo ???
|
|
||||
|
||||
wipe.. el wipe cache y dalvik si que hay que hacerlo!
|
|
Muchas gracias !!! ultima pregunta. Cuando ves un video por la aplicación de youtube, abajo a la izquierda que te aparece ??? HD, o HQ ??? GRACIAS.!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
A mi me aparece HQ... Porque podra ser???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Ponlo en la primera página porque no lo pone y a lo mejor alguno tiene problemas.
Si es que es importante de verdad hacerlo que imagino que si. Luego: "Segundo Update: Instalar igual que : COmo instalar el Update Addon2 SECOND ONE : 02/25/2012 MIDNOTE2.0_15TOGGLES - https://docs.google.com/file/d/0BzRB...Xpfeld6dw/edit" Quiere decir que flasheemos tambien el mapsfix? No verdad, osea, flaseahmos el 2.0:15toglles, despues del abyss, luego el cf root y reiniciar? De momento se me cuelga bastante mas que la rocket Última edición por pacogp Día 26/02/12 a las 10:17:52 |
|
No me deja descargar el archivo UPDATE Addon2... me salta un error por virus ¿?¿?
Edito: ya esta solucionado es que no vi el Download Anyway... ![]() Última edición por tecxion Día 26/02/12 a las 13:39:37 |
|
|
||||
|
||||
me he olvidado de instalar los 15 toogles y ahora al iniciar en recovery no me lo instala, como puedo hacer?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|