|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROCEDO A EXPONER MIS MOTIVOS:
Numero 1.... esto está lleno de catalanes del Barsa.... y no pue ser.. Numero2..... estais totalmente grillados.... Numero 3 creo que me lo voy a pasar muy bien y me va a costar la relación con mi novia... Numero 4 De esta compra no me mueve ni el papa DD
|
|
||||
|
||||
|
Joer, como estamos con las bromitas ehhhhhhhhhhhhhh
Aunque si no fuera asi, estariamos pensando en cuando llegara la tablet y volviendonos majaras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, aqui un catalan del barça y muy orgulloso de ello ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya posteas en blaugrana y todo!!! Al final te harás culé para recibir antes la gemini?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sounion Día 05/03/12 a las 16:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también abandono, aunque x aquí no me conoce ni mi madre
![]() enviado desde mi cortadora de césped usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: No tengo nada en contra de los del Barsa... entiendo que siempre tiene que haber un segundo para que haya un primero ... juaaaaaaaaas
|
|
||||
|
||||
|
PROCEDO A EXPONER MIS MOTIVOS:
Numero 1.... esto está lleno de catalanes del Barsa.... y no pue ser.. Numero2..... estais totalmente grillados.... Numero 3 creo que me lo voy a pasar muy bien y me va a costar la relación con mi novia... Numero 4 De esta compra no me mueve ni el papa DD ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
La tardanza de nvsbl en comunicar el envío de las tabletas es inadmisible.
Exijo que en mi pedido venga incluida, sin coste adicional, una tecla nuevecita “F5”, y un botón izquierdo de ratón.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pixie51 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajajaja un segundo dice...lo vuestro os ha costao jajajajaj jajajaj Ñañe que seria de esta vida sin rivalidad jajajajajaj. Lo pasaremos guay jajaja.
![]() Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahorita casi me corro cuando me salta una ventana del gmail y me dice nuevo correo electronico, cuando voy a ver el correo esperando que fuera de nvsbl era un recordatorio del facebook, hasta el correo me trolea
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Aunque, como empecemos con rollos de futbol,no hablamos de la tablet y la liamos parda. Uno del Madrí que está rodeado de culés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis tocando las narices con tanta broma e__e , aunque hacen más amena la espera xddddd
Yo también he ido toso emocionado a ver un correo nuevo... Era Amazon... Capullos. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk