|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version 3.0 pero no me va el wifi.....................................en la empresa. Normalmente te conectas y cuando abres el internet te da una pagina de intranet para hacer un login. Ni me lo abre ni nada. Lo probare en casa si me va bien el wifi de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto esta rom para probar, y de momento la noto muy bien, pero me pasa una cosa rara. No me sale opción de importar los contactos al teléfono. Si le doy a importar/exportar, sólo me sale la opción de exportar a la cuenta de google. Alguien sabe cómo se puede hacer?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version 3.0 pero no me va el wifi.....................................en la empresa. Normalmente te conectas y cuando abres el internet te da una pagina de intranet para hacer un login. Ni me lo abre ni nada. Lo probare en casa si me va bien el wifi de casa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado la V3 sin wipes ni nada y funciona muy bien aunque para mi gusto la v2 estéticamente me gustaba más, 2660 en quadrant antutu , muy fluida, cambiaré de launcher ya que el zeam no me gusta, todo lo demás de 10!.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acaba de tener un reinicio espontanea y luego ni tenia que poner el pin del sim. Estaba configurando Missedit! cuando occurrio. Pero de momento no me da problemas a ver como va. Voy a quedarme con este version 3 un par de dias, porque cambiar de rom cada dia, tampoco es muy util para hacer pruebas. Hay que probar un rom un par de dias creo yo, para saber como es el uso de dia en dia etc. Ademas configurar el movil despues de cada instalacion tambien es un rollo
|
||||
|
||||
|
Acaba de tener un reinicio espontanea y luego ni tenia que poner el pin del sim. Estaba configurando Missedit! cuando occurrio. Pero de momento no me da problemas a ver como va. Voy a quedarme con este version 3 un par de dias, porque cambiar de rom cada dia, tampoco es muy util para hacer pruebas. Hay que probar un rom un par de dias creo yo, para saber como es el uso de dia en dia etc. Ademas configurar el movil despues de cada instalacion tambien es un rollo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y el calendario... ¿os funciona?. Por que intento añadir un evento y me indica que "No tienes ningún calendario". Y lo que es peor aún... no puedo restaurar la copia de seguridad que tengo con mi agenda para los proximos meses. Última edición por ghosse55 Día 28/02/12 a las 18:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso calwidget para sincronizar con google calendar y funiona perfecto sin problemas. No se que calendario usas tu?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu informacion.
|
|
||||
|
||||
|
Testeando la rom marvel 3.0 hasta ahora ningun bug, lo que si para los menus ocultos y otras configuracines use los paquetes de zeus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es mejor? La v2 o la v3, no han probado instalar otro tema para solucionar lo de los textos que no se ven? Como estos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1463089
Última edición por JCR1 Día 28/02/12 a las 20:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambié el launcher por el original de ICS descargado del market y elminie con root explorer el launcher que trae la rom por default y me ha jalado bien, aunque te soy franco no se si este bien eso que hice, o si afectará en el rendimiento de la bateria y de la ram, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda a vosotros la 2.1.1 os pone cada rato no se ha podido encontrar su ubicacion? porque puede ser? algunas imagenes de la 3.0 porfavor? para ver cual me gusta mas y si me convence cambiarla....
|
||||
|
||||
|
Alguno le funciona l gps?xk a mi no m funciona y le configurado n l menu oculto
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, esque no tengo csi tiempo y necesito una ayudilla tonta, donde esta el link de descarga de la v3. muchas gracias y un saludillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|