![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguna app que mantenga las webs a tamaño desktop y no te las convierta a movil??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Para los que preguntabais una aplicacion para bajar de youtube videos, mp3, solo la musica, etc, hay una para PC, DVDvideosof, gratuita y tienes un monton de posibilidades de conversion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación chulisima para descargar wallpapers Wallbase.....vista en xatakandroid...
Enlace: m.xatakandroid.com/personalizacion/wallbase-encuentra-los-mejores-fondos-de-pantalla-para-tu-android Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
El tv gratis lo he estado probando y se encalla bastante con los canales...incluido el futbol...y el Veetle si no recuerdo mal ( si no corrigeme ) casi todos son canales extrangeros...aunque bueno...aparte de estos he probado algun que otro, pero todos son mas o menos iguales...depende del dia hay veces que los canales se ven bien y cargan en un momento y otras veces no hay manera...alguna aplicacion de estas que sea un poquito regular y se pueda ver el futbol decentemente?...
|
|
|
|
Tiene buena pinta, pero los wallpapers están optimizados para la resolución del SGN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus, una gran aplicación, si te roban el movil pordrás hacerle fotos, grabar audio y localizarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»