|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada flecky no funciona ahora ya al apagarla ya no quiere ni arrancar ni en recoveri esta muerta total ni siquiera hace amago de encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo un dia muy liado de trabajo y es sólo a estas horas cuando he podido probar las diferentes opciones para tratar de que mi tablet arranque, y os comento lo sucedido: 1) Con el boot que ha subido flecky, lo he flasheado y no he conseguido arrancar la tablet. 2) Con el backup nandroid, lo he restaurado desde el recovery nuevo, y ... tampoco ha querido arrancar. 3) He flasheado con el recovery la rom de pruebas de Flecky y nada de nada, que no quiere arrancar. He reseteado mil veces, he probado todo mil veces, y nada que no hay manera. No sé que narices puede pasar, he recuperado varias tablet Sirius Brickeadas pero con esta Gemini que "sólo no funciona el boot", pues nada no hay manera. Y eso que el recovery nuevo funciona de miedo, puedo restaurar nandroids, instalar roms, etc etc. ¿Alguna nueva idea antes de que me sirva de bandeja de lujo? Saludos. Última edición por raffiki2005 Día 03/04/12 a las 00:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho la copia en sentido inverso de mmcblk01 a otro archivo y copiar se ha copiado la información del recovery.img porque el archivo resultante tiene el mismo tamaño. así que parece problema del recovery que no es capaz de iniciralo la tablet. Última edición por kikearr Día 03/04/12 a las 19:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un log del recovery antiguo, si quieres te lo mando por si ayuda en algo
he hecho la copia en sentido inverso de mmcblk01 a otro archivo y copiar se ha copiado la información del recovery.img porque el archivo resultante tiene el mismo tamaño. así que parece problema del recovery que no es capaz de iniciralo la tablet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en cuanto llegue a casa esta noche te lo mando
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flecky, ¿te ha comentado algo la gente de NVSBL acerca de problema de la tablet, de que no es capaz de arrancar al meterle el recovery nuevo que has publicado?
Sé que estás en ello pero que ganas tengo de volver a utilizar mi tablet .... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE Bueno, creo que ya se que ocurre, estoy convencido de ello. Los malditos chinos han cambiado las particiones del nvflash, por ejemplo en unas roms el boot.img es la particion 9 (como el nvflash que subi), y en otras la particion 8 (la particion del recovery en el nvflash que subi). Digo esto porque me acabo de encontrar con el mismo fallo al instalar otra rom. Con lo cual necesito que os pongais en contacto por aqui para poder solucionarlo, tendre que hacerlo de uno en uno. El primero gana, jejeje. No lo hagais por privado, asi mas gente podria aprender. Necesito que me paseis un archivo sacado con el nvflash, en breve os doy las instrucciones de como sacarlo. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE Bueno, creo que ya se que ocurre, estoy convencido de ello. Los malditos chinos han cambiado las particiones del nvflash, por ejemplo en unas roms el boot.img es la particion 9 (como el nvflash que subi), y en otras la particion 8 (la particion del recovery en el nvflash que subi). Digo esto porque me acabo de encontrar con el mismo fallo al instalar otra rom. Con lo cual necesito que os pongais en contacto por aqui para poder solucionarlo, tendre que hacerlo de uno en uno. El primero gana, jejeje. No lo hagais por privado, asi mas gente podria aprender. Necesito que me paseis un archivo sacado con el nvflash, en breve os doy las instrucciones de como sacarlo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La madre del cordero! se me ocurre asi a botepronto que eso quiza se deba a dos tiradas distintas de cadena de montaje.
De ser asi puede que hayan otras diferencias... nose como por ejem el lugar donde estar el boton de reset , el color del led en distintas fases, etc. Si se identifican quiza sea mas facil no tener mas problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok flecky cuando puedas gracias genio
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre del cordero! se me ocurre asi a botepronto que eso quiza se deba a dos tiradas distintas de cadena de montaje.
De ser asi puede que hayan otras diferencias... nose como por ejem el lugar donde estar el boton de reset , el color del led en distintas fases, etc. Si se identifican quiza sea mas facil no tener mas problemas. Saludos ![]() No es que tengamos una pegatina con numeros de serie diferenciados entre Gemini Apside rev001a y rev001b (por llamarlos de alguna forma), y el numero de serie en la rom esta deshabilitada, asi que solo quedarian metodos manuales en el que el usuairo tuviera que hacer algo, ya sea via adb o nvflash para poder identificar el tipo de Gemini que posee |
|
|
||||
|
||||
|
En una de mis "ideas al aire" nombre la tabla de particiones... no iba muy desencaminado jajajaaja. ¿Cuál sería el plan, reformatear las particiones de todos? para así tener la misma... ¿o varios métodos de flasheo en función de si tienes X o Y modelo?
|
||||
|
||||
|
Primero habra que arreglar los brickeos que se produjeron, y despues... pos habra que ver que hacemos a futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean 2 tiradas diferentes de fabricacion, por ejemplo mi Gemini la particion 8 es el recovery.img, el tema es que despues de instalar una rom que me pasaron de nvsbl es la particion 7, y la particion 8 es el boot.img.
Me di cuenta al flashear el recovery que ya no arrancaba android, y fijandome en el flash.cfg nuevo y viejo han cambiado esa particion eliminando una. Necesito que vayais pasando de uno en uno por aqui comentandome vuestro error y colgandome el archivo .cfg que debeis sacar con el nvflash. Por ejemplo usando esta tabla: -Error: No arranca android pero el recovery funciona bien. No funciona el recovery nuevo pero android arranca bien... -Archivo.cfg: (me lo colgais en un servidor comprimido en .rar con vuestro nombre) ejemplo Flecky,rar y dentro el archivo .cfg. Para sacar el archivo usar este comando desde el nvflash, via cmd o terminar de android: CMD: nvflash.exe --bl bootloader.bin --getpartitiontable (nombre_de_usuario).txt --go Terminal android: sudo ./nvflash --bl bootloader.bin --getpartitiontable (nombre_de_usuario).txt --go Última edición por Flecky Día 04/04/12 a las 18:36:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||