![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
na esperamos al lunes compañero si no me lo dices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, sagasades te lo puede confirmar, mi primer mensaje para él, fué que me extrañaba que un forero con tu antigüedad y tus mensajes, pudiera ser un estafador, que todo sería un malentendido y que seguro que había una explicación sencilla para el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero crear polémica, es solo una opinión mas para si la gente lo quiere tomar en cuenta, pero lo de las ips es tan fácil como hacerlo desde distintos sitios y por lo tanto distinta ips.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo importante que todo va a terminar bien y listo ,eso es lo mas importante para ambas partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero bueno influyen mas cosas como que el otro usuario tenga x tiempo, x mensajes, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace mucho le compre a un com pi de aqi un xperia X8 y no tenia ningún voto pero yo confio en el y me manda el movil nuevo como si lo fuera a estrenar yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso esta claro, si piensamos bien atraemos mas bien amor= mas amor |
|
|
||||
|
||||
|
jummm veo q a surgido efecto el escribirle en su muro q se pase por aqui
DDDhttp://www.htcmania.com/member.php?u=311294 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba enviado desde el día 8. Es decir, si se hubiese pasado o no.. Ya estaba enviado. Lo que hay que ser mas pacientes. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso te puedo dar la razón Vitoria, no tengo inconveniente en dártela, pero estarás de acuerdo en que con un poco más de información, la paciencia se lleva mejor, y más teniendo en cuenta que el Código que te dan no existe para Correos, y el forero entra pero no da ninguna explicación, no quiero polemizar para nada que quede claro, pero lo que ha enviado hoy, tambien lo pudo hacer hace dos días y la paciencia hubiera sido completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado estaba, pero no es mejor q haya dado la cara? así ha visto la pelotera q se ha liado, se ha arreglado y todos (sobre todo sagagahades29) contentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Completamente de acuerdo, pero al compañero le decía que iba a ir a correos a ver que pasaba, etc, etc.. Entiendo al comprador por supuesto, pero ten en cuenta que las personas que trabajamos o en este caso un pueblecito.. Puede pasar de todo.. Lo que esta claro que el nº de seguimiento coincidía y yo le decía al comprador que podía pasar muchas cosas en correos, incluso demorarse.. Porque todas las cosas tienen sus pros y contras.. Lo mas bonito de todo, que ya está aclarado y punto.. Cada uno con lo suyo y Santas Pascuas. Que el vendedor queme la pasta y que el comprador lo disfrute o lo revenda o haga lo que quiera.. El todo es que me alegro que las cosas acaben así. Enhorabuena al vendedor y al comprador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para ser justos, a las 4 horas de haber hecho el ingreso, el comprador ya andaba posteando cada dos horas todo agobiado temiéndose lo peor.
El día 8 se envió, según el vendedor. Y el día 10 es sábado. En ningún sitio pone que se enviaría urgente Creo que el comprador ha pecado un poco de impaciente. Más aún cuando el propio comprador reconoce en sus mensajes que el vendedor contesta a sus privados. Creo que más de uno le debe una disculpa al vendedor |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|