![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
[/IMG] ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada chicos me voy a liar ahora os cuento como funciona e impresiones.............
bueno pues la e estado probando un rato ni un reinicio muy fluida no se cuelga la bateria bastante duradera fallos que encontrado el reproductor de musica da cierres la camara como se a dicho no funciona la vibracion muy bajita y la teclas de retroceso y menu no vibran por lo demas de moemento muy muy buena cuando este 100% funcionable va a ser una por no decir la mejor rom enhorabuena. la recomiendo para el que no use la camara hasta que lo resuelvan Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Última edición por Davidlgoptimus Día 15/04/12 a las 15:14:50 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hard reset con código borra todo, si es desde CWM solo fomatea data, caché, y la carpeta android_secure de la sd card.
![]() ![]() |
|
a la tarjeta interna tambien borra los datos con el hard reset?
|
hola compañeros alguno m puede decir k cosas son lo k no funciona?la verdad k si es solo la camara igual pongo jeje,un saludin
![]() ![]() |
|
la camara,las llamadas por BT del coche,la radio
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me esperare hasta el viernes a ver si han sacado algun fix mas y si no pondre otra vieja funcional. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Decir que he instalado el Toggle2G y funciona. Ayuda a ahorrar bastante batería.
Para el que no sepa que es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Por otra parte, he sacado 4000 en el antutu con el procesador a 1.4. Cuando este estable y hayan mas cocineros se podrá mejorar aun más eso ! ![]() Última edición por HerZau Día 15/04/12 a las 16:02:18 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comentar que lo acabo de instalar yo también y funciona muy bien las gestión muy buen aporte gracias
|
Un fallo que he tenido y no se si es generalizado. Manteniendo el boton de apagar, selecciono reiniciar y se me queda colgado en la pantalla de samsung. Apago enciendo y ya entra bien al sistema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar ahora, lo estoy configurando, Ya comentare mi opinion cuando lo pruebe bien.
El teclado sale mas pequeño que antes, se puede solucionar?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|