![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A las SGAE y Ramoncin vas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo crack ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni idea de tematizar y aun menos de cocinar,pero robando un poco de alli,un poco de aqui y desgastando el boton control me a salido esto
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jjajaja, pues ya tienes lo fundamental, ahora ya puedes colgar alguna rom jajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya veras la que me cae cuando asome la cabeza ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al otro: - ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores. - ¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual. - Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para agarrar un yogurt de la nevera; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más, me la tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,... la puse encima, debajo,... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos. - ¿Y te echaron del Opus Dei? - ¡Del Opus Dei y del Mercadona! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 14/02/12 a las 16:04:56 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cabronazos, voy a ir preparando la recortada
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya se esta complicando el post de nuevo como los calamares...
y como me gusta jaja Por cierto Eizan me gusta tu nuevo avatar jaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 14/02/12 a las 18:46:34 |
|
Joer que cabrones, sois peor que Ramoncín jijiji
![]() o no ![]() Podéis implementar un mensaje en vuestras roms tal que así: ![]() O algo que les haga pensar (demasiado curro para traducirlo): ![]() Aunque igual estamos equivocados y los cracks son los que ya conocemos... ![]() En fin, entre tantos calamares, anis y traqueteo del barco, me voy a tirar cuatro peos a ver si piso en firme, que todo me da vueltas ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
He encontrado el mapa del tesoroooo!!!!!!!!!!!!! Aquí!!!
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
Cita:
Quiero leer un mensaje que me llego y no me deja abrirlo y pantalla se pone toda negra y de plano tengo que quitarle la bateria para que funcione ese es el unico fallo por lo demas parece que funciona bien Gracias amigo por la rom aunque sea pirata ![]() Enviado desde mi SGSII EDICION K1PM MEXICO usando Tapatalk Última edición por pum@$genio Día 14/02/12 a las 20:26:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperamos que salga algo definitivo ICS y entonces ya no tendremos excusas para hacer algo decente, no lo haré yo que soy un torpe, pero seguro que alguno de los buenos cocineros que hay (Lex, Neo, Anarko, ÑaÑe, etc...) harán algo bueno. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGSII EDICION K1PM MEXICO usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|