|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me actualizan precio, puse la referencia al hacer el order y se la he vuelto a poner en los mensajes de abajo pero nada de nada, ¿estarán dormidos ahora allí? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
0. Nick HTCmania - cantidad - estado del pedido - nick aliexpress
1. Kuerno - 1 tablet. 2. Spidey00 - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - jorge 3. Gandalf-gris - 1 tablet 4. Dudasmil - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - oscar 5. Chemagete - 1 tablet 6. jorcabpe - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Jorge 7. sartymlg - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Javier 8- OliverQueen - 1 tablet 9 - pppanoramixxx - 2 tablets - PAGADAS 10- edumenpe - 1 tablet - PAGADA 11- Dauragon - 1 tablet PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Guzman 12- orejonkz - 1 tablet -PAGADA 13- juanjosemd - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Juanjo 14- tomaya - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Francisco 15- Kaniel - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACIÓN PRECIO - Rene 16 -neyboll - 1 tablet 17 -Valgreen - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Antonio V 18 -Mazinger_Z33 - 1 tablet 19 -Oneiros - 1 tablet 20 -Elarriacense - 2 tablets - 2 en PREORDER, CON 2 DESCUENTOS, ESPERANDO PRECIO 18 -Mazinger_Z33 - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - xxxx 21 -Nuevoynovato - 1 tablet - PREORDEN- ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Javier Le he pedido al chino que me la testee antes de envarla, a ver si hay suerte Última edición por Elarriacense Día 14/02/12 a las 17:54:19 |
|
|
||||
|
||||
|
1. Kuerno - 1 tablet.
2. Spidey00 - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - jorge 3. Gandalf-gris - 1 tablet 4. Dudasmil - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - oscar 5. Chemagete - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - CHEMA GOMEZ 6. jorcabpe - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Jorge 7. sartymlg - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Javier 8- OliverQueen - 1 tablet 9 - pppanoramixxx - 2 tablets - PAGADAS 10- edumenpe - 1 tablet - PAGADA 11- Dauragon - 1 tablet PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Guzman 12- orejonkz - 1 tablet -PAGADA 13- juanjosemd - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Juanjo 14- tomaya - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Francisco 15- Kaniel - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACIÓN PRECIO - Rene 16 -neyboll - 1 tablet 17 -Valgreen - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Antonio V 18 -Mazinger_Z33 - 1 tablet 19 -Oneiros - 1 tablet 20 -Elarriacense - 2 tablets 18 -Mazinger_Z33 - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - xxxx 21 -Nuevoynovato - 1 tablet - PREORDEN- ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que ahora esten por ahi. Habra que esperar hasta mañana... pero vamos, que se ha organizado la conjunta en 7 dias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he hecho otro pedido metiendo el cupon de descuento y el mensaje ya de primeras (el otro lo dejaré sin pagar hasta que caduque porque no veo opción de cancelarlo). Me queda esperar a que llegue el nuevo precio y pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecio ver al hacer la preorder y en el momento q llegas a pagar q habia un espacio para el cupon.
Es decir cuando nos hagan el ajuste del precio y antes de pagar podremos aplicar el cupon creo no? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dependiendo del precio final puede interesarme y no se a cuanto se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo probé yo y no se puede, si le das a lo del cupón dice que no hay ninguno disponible y no deja meter ninguno. Hay que volver a hacer el pedido y meter el cupón antes de validar. Por otro lado creo que ya hay gente que la ha pagado, lo que pasa que tiene que llegar un mensaje con el nuevo precio (a mí aún no me ha llegado nada).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Ya me han aplicado el descuento. 211$ me han salido al cambio 166.64 , se ve que mi banco aplica la tasa que le sale de los cojones.... pero bueno por unos euros no vamos a llorar, pero me han vivo, jejejles pregunte cuanto salia el total por ems y dice que 247$, que joia la china, por supuesto les he dicho que por singapur... ya mismo estamos trasteando con ellas ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...en cuanto tengamos aplicado precio bueno, ¿lo pagamos ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que te lo confirme si quiere kuerno pero yo la he pagado ya. |
|
|
|
El código de descuento hay que ponerlo cuando vas ha hacer el preorder,luego antes de pagar creo que no se puede. Pone que no tienes ningun cupón válido o algo asi
|
|
|
|
Yo sigo con el mismo precio, el pedido se os tiene que quedar como "pendiente de pago" no? a ver si lo he hecho mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dauragon. Cuando te apliquen el descuento recibirás un email de aliexpress diciendo que han revisado tu precio.
Yo he hecho lo mismo que tú y estoy a la espera de la revisión de mi nuevo pedido, que ya incluye el cupón de descuento de 5$. Aviso cuando me llegue (el email). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado
Cita:
"Please arrange singaproe post service as shipping way, and declare goods as ebook reader and valuea at usd 29.00 on invoice to clearance customs. Add: 1pc sleeve case." Me imagino que es un recordatorio para el que tramita el envío porque desde la web creo que no se puede cambiar nada. En el pre-order he puesto el descuento y me han rebajado 5$. Me imagino que si se lo pedís si no lo habeis hecho en el pre-order os lo harán porque a mano han cambiado el precio. Al final he pagado 211$ y me ha salido un mensaje como éste: Your payment is being verified. Payments are usually verified within 24 hours. After verification, the supplier will begin to process your order. Así que a esperar. Ánimo que ya está cerca. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»