Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Entonces el tema de archos g8 TURBO, con 1,5gh y 250 de disco duro no lo veis no?
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Yo estoy apunto de borrarme de la compra de la gemini... fui de los que la adquirieron a 289€, pero con lo que está saliendo... no me parece un precio adecuado...
Aparte de que se me ha roto la placa base del pc y no me vendría mal el dinero de la gemini para tapar ese agujero...

Voy a enviarles un correo...
Viejo 28/02/12, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Lo que está claro es que por culpa de los retrasos y ostias están saliendo opciones de debajo de las piedras... ojo yo soy de los primeros que la compraron y voy a tener la v2 por 250 euros que me parece un precio inmejorable para el aparato que es, pero si la tuviera que comprar nueva y más siendo a ciegas prácticamente como es, a 320 euros pues seguramente me compraría cualquiera de las otras tegra2 o me pillaba una china china, que las hay hasta con pantalla3d (la gadmei t863) por poco más de 150 pavos y combinación a9+mali400, o me esperaba a que salga una tegra3 por 400 euros que por lo visto saldrá una asus dentro de poco... no se se le han echado un poco los lobos encima a la gemini.

Lo del panel IPS invento de apple, jejejejeje madre mía steve jobs se debe estar partiendo el ojete desde la tumba.

Am y la momo11 esa que has puesto nachopre tiene pinta de ser exactamente la misma que saca ahora NVSBL, la dragon, chip A10 (es un A8 mejorado, no llega al A9) con mali400, pantalla IPS de 9,7 pulgadas (fabricada por LG en teoría), y saldrá a 219 euros exactamente.

salu2
Asi pensamos muchos

Dentro de nada saldran clones chinos con tegra 2 o A9 + mali 400 hasta de debajo de las piedras, para todos los gustos y bolsillos
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

A la vuelta de la esquina tenemos la Nvsbl Dragon que para el precio que tiene pinta realmente bien y estará quizás un pasito por debajo de la Apside pero con un coste inferior lo que la hace bastante interesante como tablet para un uso estándar sin grandes exigencias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
A la vuelta de la esquina tenemos la Nvsbl Dragon que para el precio que tiene pinta realmente bien y estará quizás un pasito por debajo de la Apside pero con un coste inferior lo que la hace bastante interesante como tablet para un uso estándar sin grandes exigencias.

Saludos.
Personalmente la encuentro carisima para lo que es
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he estado mirando la Asus transformer Pad 300 y para empezar viene sin puert usb, a menos que le coloques el teclado, por lo poco que he podido leer su precio será 400 €, asi que a 320 € sigo prefiriendo quedarme con la apside
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
elxaxe elxaxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Puede que me salga un poco del tema.

Me he apuntado a una universidad a distancia (UOC para concretar) y casi todo el material es en PDF o libro electrónico (pero sobretodo PDF).

Estaba pensando en comprar el Kindle, porque dicen que la tinta electrónica no cansa los ojos, etc... Pero que los PDF no los trata muy bien y si encima tienen dibujos (que los tienen por todos lados) que me vaya olvidando. La alternativa es un tablet, pero claro, al estar retroiluminados cansa la vista, etc...

¿Cual es vuestra recomendación? ¿Tablet o eBook? ¿Qué modelo elegiríais para el uso que le quiero dar?
Viejo 01/03/12, 01:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elxaxe Ver Mensaje
Puede que me salga un poco del tema.

Me he apuntado a una universidad a distancia (UOC para concretar) y casi todo el material es en PDF o libro electrónico (pero sobretodo PDF).

Estaba pensando en comprar el Kindle, porque dicen que la tinta electrónica no cansa los ojos, etc... Pero que los PDF no los trata muy bien y si encima tienen dibujos (que los tienen por todos lados) que me vaya olvidando. La alternativa es un tablet, pero claro, al estar retroiluminados cansa la vista, etc...

¿Cual es vuestra recomendación? ¿Tablet o eBook? ¿Qué modelo elegiríais para el uso que le quiero dar?
Está claro que para leer no hay nada mejor que la tinta electrónica. Ahora bien, si necesitas polivalencia tendrás que pensar en una tablet porque ahora es PDF y mañana será el típico formato que no podrás leer bien con el e-book que está pensado para leer y poco más, no para interpretar gráficos complejos embebidos en PDF.

Así que, o buscas un buen e-book que lea PDF sin despeinarse o tiras hacia alguna tablet de 7 a 9 pulgadas.

Dicen que el Sony PRS-T1 es muy bueno pero yo no he podido probarlo aún. De hecho tuve uno en mis manos pero funcionaba realmente mal, supongo que por el maltrato al ser uno de exposición por éso no sabría decirte.

¿Qué presupuesto tienes?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
La acer iconia A500 de 16Gb a 300€ como la veis?
Me gusta que tenga 2 usb y uno de ellos de tamaño normal....y una base para un dock o una expansion, no se si hay teclados....Gotilla glass, no se creo que me está convenciendo...
La bateria pone 3250 x 2 , es equivalente a los 7000 de la apside???
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece cara, ya que está en la línea de la Asus Transformer pero siendo una marca un poquito inferior.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana hay dia sin iva en mediamarkt, ¿alguna que realmente valga la pena?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
asus transformer 16 gb "día sin iva" 332 e.
si además te puedes desgtrabar el iva 284 e.
Son precios casi iguales o inferiores a la gemini.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mirad esto

http://www.dhgate.com/samsunggalaxy-...3c8a258da.html

Una galaxy Tab GT-P7510/M32 , 264 euros con envio incluido. Comprando 30 unidades, sale por 230

Joer, es para pensarselo,aunque no tengo ninguna referencia de esa tienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
Mirad esto

http://www.dhgate.com/samsunggalaxy-...3c8a258da.html

Una galaxy Tab GT-P7510/M32 , 264 euros con envio incluido. Comprando 30 unidades, sale por 230

Joer, es para pensarselo,aunque no tengo ninguna referencia de esa tienda
Tentador, pero... ¿será una copia china? Mira esto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Tentador, pero... ¿será una copia china? Mira esto.

Saludos.
Ya veo ya, no hablan muy bien de ellos precisamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 07:36:49
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfpi Ver Mensaje
asus transformer 16 gb "día sin iva" 332 e.
si además te puedes desgtrabar el iva 284 e.
Son precios casi iguales o inferiores a la gemini.
Mi reflexion sobre el asunto de comprar en China (en aliexpress o dhgate) es mucho menos arriesgado comprar a NVBSL. En el caso de la Gemini por ejemplo - por comparar peras con peras, comprada en China directamente la vimos en cantidades de 1 por 250 dolares. Si sumas transporte y aduana sale mas o menos en los 250 euros por unidad...

ahora bien, si sale mal y hay que devolverla, con el transporte de vuelta y los tiempos de envio, la cosa ya no sale y se alcanza el margen al que se la compras a NVSBL... por ejemplo la Dragon si sale a los prometidos 210 es para pensarselo...

Ahora bien, si en vez de una tablet China / NVSBL vas a marca tipo Asus o Acer (menos marca), la TF101 esta en FNAC a 349, comparado con 319 de la Gemini yo ni me lo pensaba... incluso con 289 no me parece que merezca la pena ir a marca china. Si a eso sumas un dia sin IVA o la mencionada compra a traves de la empresa de un amigo, puedes bajar de los 300 facil.

En mi caso (por dar un poco de envidia ), me he arriesgado a comprar una Asus TF201 (una Prime) con Tegra3 que gracias a que mi empresa lo compra como propio (sin IRPF) me sale a 320 con teclado y todo, nueva de la FNAC. A mi me parece mas facil buscarse un poquillo la vida a traves de amigos y estando atento a ofertas puntuales que arriesgarse con una compra del lejano oriente...

Para los que esteis familiarizados con los hilos del subforo de la Gemini, no hay color entre el soporte de NVSBL y el soporte de Asus (USA y UK por lo menos), y la cantidad de informacion disponible con este tipo de tablets, yo iria de cabeza (vamos, lo que he hecho). Ejemplo:

Mensaje de ASUS en xda-developers (en ingles)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daparix su comentario:
Viejo 23/03/12, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
wardrobe wardrobe no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012

Pregunta: ¿Puede ser esta Archos una alternativa a la Gemini Apside?

http://maxioferta.com/tablet-10-1-pu...-turbo-version
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Me he comprado el nuevo iPad al final. No tengo palabras.

Era anti Apple pero aun con todas las restricciones es la mejor tableta en calidad y prestaciones.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos, reabro este tema para ver si a día de hoy la gemini sigue siendo una buena inversión.
Con la gemini en la calle desde hace ya un par de meses, yo creo que se puede hablar de "fallitos gate".
Quede claro que doy por supuesto que hay muchísimas tablets que han salido bien, pero no se puede negar que ha habido mas unidades defectuosas de las deseadas.
El tema de la trama en la pantalla no entra en la categoría de "fallitosgate" pero si hay que remarcar que es claramente inferior en calidad respecto a la competencia.

Por todo esto creo que es interesante ver si, a día de hoy, la gemini sigue siendo una buena opción o no.

Voy a basar la comparativa con los precios de pccomponents.com por no rebuscar demasiado, supongo que buscando un poco mas se puedan encontrar mejores precios.

-GEMINI APSIDE, con código promocional, sale por 289€ en la página de nvsbl.
-Archos 101 G9 310€ http://www.pccomponentes.com/archos_..._10__16gb.html
-ACER ICONIA A 500 319€ http://www.pccomponentes.com/acer_ic...a500_32gb.html
-ASUS TRANSFORMER 325€ http://www.pccomponentes.com/asus_ee...f101_16gb.html
-Sony S 360€ http://www.pccomponentes.com/sony_ta...16gb_9_4_.html
-Galaxy Tab 10.1 378€ http://www.pccomponentes.com/samsung...1__blanco.html

A mi me parece evidente que por 30€ o 37€ mas, la acer o la asus son MUCHÍSIMO mejor alternativas que la gemini. Repito, esto es sin rebuscar mucho...

Para mí, o nvsbl se pone a rebajar los precios de su gemini, como están haciendo todas las marcas con sus tablets tegra 2 o no van a vender muchas mas...
Esto, sin contar que la competencia no tiene “fallitosgate” y sus pantallas son acojonantes.

Que nadie se me enfade, no dudo que la gemini por 250€ en diciembre era una buena opción.
Pero, a día de hoy, creo que no lo es ni de lejos.

Un saludo.

Última edición por TR99 Día 19/04/12 a las 20:47:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/12, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
El Archos 101 G9 lleva doble núcleo pero no es Tegra 2, que tal se desenvuelve con el video a 1080?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 05:28:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /