|
|
|
Y Lo se ! Pero es que justo después de instalar esa última , la del 04-06-12 me paso, y hoy al levantarme y cojerla me ha tocado reiniciar en recovery para calibrar de lo ida de la olla q estaba!
Antes me habla pasado con otras rom pero eran rallotes mas pequeños. De esos q pese a todo consigues calibrar sin reiniciar. Entonces el megarallote es normal? Entonces me vuelvo a esa rom q creo q iba algo mejor Muchísimas gracias!! |
|
|
|
|
|
yo instale la custom hace un par de dias,para probarla y lo que me ha gustado sobre todo es que chupa menos bateria que con la ultima rom root, o a mi al menos me dura mas, tb lo de poner el oc a 900mhz como maximo en vez de dejarlo por defecto a 1,5 imagino que influirá,pero de momento estoy muy contento con esta rom.
Gracias por toda la info que habeis colgado. Sois grandes
|
|
|
|
si lo pones a 900 pos claro que te consumira menos jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi impresión sobre la rom.
Desde que lo instale no se me ha bloqueado ni colgado. Lo único es la pantalla tactil, algunas veces se bloquea un poco y luego vuelve a la normalidad. Me esta pasando por ejemplo con el juego pinball arcade. He instalado el no-frill y se esta ejecutando perfectamente (300 mín y 1080máx). También he activado los dos núcleos, la veo más rápida es una impresión mía. Tambien he comprobado que dura menos la batería, pero no me importa ha mejorado bastante tanto en respuesta como en velocidad de proceso. ¿Cuando instalemos la actualización nueva del IceBlue, tendré que mover de nuevo este archivo para activar nuevamente los dos núcleos? También he instalado el Titanium Backup Pro para hacer una copia de seguridad de las aplicaciones instaladas y no volver a instalarlas una a una. Aunque tengo una duda, donde guarda el archivo de restauración, lo digo porque si instalamos una actualización no pasa nada, pero si queremos cambiar para probar otra rom hay que formatear la tablet para dejarla limpia, ¿donde se encuentra el archivo?. Pocoyo6172 |
|
|
|
cuando reinstalas de 0 no es necesario formatear la memoria interna. Solo la parte del firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo lo de formatear la table total y lo de actualizar. Pocoyo6172 |
|
|
|
Instalar de 0 no significa perder lo que tengas en la memoria. Solo el sistema operativo
Enviado desde mi LG optimus 3D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pocoyo6172 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Developer Edition Menu
Este menu es especifico para los que tenemos la Tablet Root. Flash Kernel and Inittramsfs: Cuando instalamos la version root o una rom tenemos que meter esos dos ficheros pulsando aqui. Uninstall Developer Edition: Elimina la version el SDE y la room Rooteada o la rom instalada (no afecta a la memoria interna) Remove Android Kernel: Esto es util si cuando arranque la Tablet solo queremos que nos inicie la version ROOT o la ROM. (si no hacemos esto para arrancar en modo ROOT tenemos que ir a la pantalla inicial del recovery u pulsar en Developer edition) La opción marcada en azul es la opción para hacer una instalación 0? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, tengo unos problemas que no parecen solucionarse en mi Archos y que me han hecho pensar en probar con una ROM extraoficial.
El mayor problema es el wifi, dado que tiene muy poco alcance (mucho menos que una bq kepler, el portátil o un samsung s5620 antiguo) y además es muy inestable (tango que si volteo la tablet se pierde, o se desconecta cada dos por tres teniendo que volver a ajustes y darle a establecer conexión porque da error de autenticación). También el GPS es inestable, y usando gpsfix o gpstatus tengo que reiniciar la tablet para que funcione, a veces, con lo cual al final es inútil. Otra cosa curiosa es que el giro de pantalla de horizontal a vertical no funciona, no gira. Enfin, tengo algunas dudas referentes a las ROM: - En su día me bajé la de prestigio pero no la instalé, qué pasó con esta ROM que se decía iba muy bien comparada con la ICS oficial? Van estas mejor? - Dónde se descarga el Archos SDE? - Da mayor estabilidad/rendimiento en el tema del Wifi que la ROM ICS oficial (4.0.7)? Gracias! |
|
|
|
[quote=kazou;5377711
1 - En su día me bajé la de prestigio pero no la instalé, qué pasó con esta ROM que se decía iba muy bien comparada con la ICS oficial? Van estas mejor? 2 - Dónde se descarga el Archos SDE? 3 - Da mayor estabilidad/rendimiento en el tema del Wifi que la ROM ICS oficial (4.0.7)? Gracias![/quote] 1- no se de que rom hablas pero actualmente solo hay dos roms. IceBlue@v03 basada en el kernel oficial. Y la ICS 4.0.4 - AOKP que aun esta en fase beta temprana. 2- tienes un hilo que habla del SDE no oficial y que te mantiene la garantia. Y el oficial que se baja desde la web de descargas de archos. 3- oficial o no el wifi lo han ido mejorando poco a poco. pero a dia de hoy hay gente que aun se queja de el. Es como una loteria. yo por ejemplo tengo un router con wifi N y la tablet tiene wifi N con lo que me llega bastate bien a la otra punta de la casa con 4 paredes de por medio. Hay gente a la que no. Asi que son varias cosas a tener en cuenta. Pero si por defecto la tablet tiene una antena wifi algo poco potente y las roms no hacen nada... (por el momento) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una dudo para instalar esta rom (Bueno unas cuantas), para instalar esta rom tendría que realizar todos los pasos para rotearlo como se dice aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327596 y luego meter la rom o solo tengo que habilitar el menú SDE????????????, ya iré preguntando las demás dudas para ir poco a poco y no cagarla. Gracias
Última edición por pacx Día 20/09/12 a las 00:28:12 |
|
|
|
primero instalas el SDE. Y despues la rom. El root viene con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias khabox lo siguiente que tendria que seguir el paso 2 instalar el firmware rooteado, con estos archivos.
-La version V03 Incluye:
- Incluye : Actualizacion 19/07/2012
Descargas: ACTUALIZACION 19-07-2012 :
Tengo instalado el firmaware original 4.0.7. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Venga una ayuda, esos archivos son la última version de la rom o cual es la mejor versión que hay. Gracias de nuevo
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nasssss
El ICE@BLUE V3 pero en cosa de un mes o así va a salir otra versión, V4, es lo que ha comentado el cocinero. Puedes probar con la V3 y luego actualizar a la V4. Yo la uso desde el principio y muy contento. Un saludo TaKeT |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la última rom que es la que he puesto arriba
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo también estoy muy contento con el V3
|
|
|
|
Cuando Salga no dudéis que lo pondré. Que ya tengo mi tablet. Conmigo
Enviado desde mi LG optimus 3D |
|
|
|
|
|
Nassssss
He intentado publicar en xda un mensaje a sortu a ver si para la versión V4 puede implementar en el kernel la opción para desactivar la detección del cable de datos y hacer que sea de carga. No me deja hacerlo por no tener suficientes msg publicados. Khabox si puedes hacerlo tu please o alguien, con un poco de suerte lo puede hacer, hay varias rooms que lo tienen ya. Nos vendría muy bien ![]() Un saludo TaKeT |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|