|
||
|
|
||||
|
||||
|
@jandro00
Muchas gracias, será algo que tengo yo instalado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muerto de ganas de que salga algo estable. Pero si la bateriía desaparece pues como que no u.u Para mi es lo más importante de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero nada no hay manera,tengo facebook en la aplicacion y en el social hub desinstalo el whatts y lo instalo y nada no salen...vaya kk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
¿No os pasa que con el bluetthot conectado al coche, cuando haceis una llamada con el manos libres, no conecta con los altavoces del coche? Me refiero a que le doy al boton de llamada del coche, y en vez de salir la voz de la aplicacion de Vlingo por los altavoces del coche cortando la radio, sencillamente no sale la voz por los altavoces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de momento, la noto bastante estable la verdad, ni bloqueos, ni reinicio alguno. Y de batería, sinceramente, a mi me va fenómeno.
Lo que si me pasa, y me resulta realmente extraordinario e incomprensible es el funcionamiento del WiFi. Me explico: En el Nexus, por poner un caso que viene con ICS de fábrica, cuando configuras una red WiFi, si es con IP estática, luego, no tienes que hacer como en Gingerbread y anteriores, que cada vez que entras en la WiFi con IP estática, tienes que activar esa característica en las opciones avanzadas del WiFi, y volver a quitarla en las que funcionan a través de DHCP. Y esto, es realmente práctico y cómodo, que una vez configurada, te conserve cada punto de acceso con las características que lo configuraste, y para DHCP utilice dicha configuración, y para estática la que le configuraste a ese Punto de Acceso concreto. Bien, pues despues de todo este rollo, a mi, en el SGS2, el protocolo DHCP funciona perfectamente, pero con IP estática, no funciona, y no sólo eso, sino que no guarda los datos configurados por más que se lo digas, y en mi caso es un problema, porque mi red particular la tengo con IP fija en el WiFi. Bueno, ya comentareis... |
|
|
||||
|
||||
|
Como te va el gps y el bluethoot amigo?
Yo, de momento, la noto bastante estable la verdad, ni bloqueos, ni reinicio alguno. Y de batería, sinceramente, a mi me va fenómeno.
Lo que si me pasa, y me resulta realmente extraordinario e incomprensible es el funcionamiento del WiFi. Me explico: En el Nexus, por poner un caso que viene con ICS de fábrica, cuando configuras una red WiFi, si es con IP estática, luego, no tienes que hacer como en Gingerbread y anteriores, que cada vez que entras en la WiFi con IP estática, tienes que activar esa característica en las opciones avanzadas del WiFi, y volver a quitarla en las que funcionan a través de DHCP. Y esto, es realmente práctico y cómodo, que una vez configurada, te conserve cada punto de acceso con las características que lo configuraste, y para DHCP utilice dicha configuración, y para estática la que le configuraste a ese Punto de Acceso concreto. Bien, pues despues de todo este rollo, a mi, en el SGS2, el protocolo DHCP funciona perfectamente, pero con IP estática, no funciona, y no sólo eso, sino que no guarda los datos configurados por más que se lo digas, y en mi caso es un problema, porque mi red particular la tengo con IP fija en el WiFi. Bueno, ya comentareis... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo preguntas, el bluetooth me va bien, porque lo he utilizado esta misma mañana sin problema, pero el GPS, ahora mismo estoy probándolo, y diría yo que no entra,
y a mi, siempre me ha ido de maravilla en este aparato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale amigo, entonces si parece que en definitiva el gps no funcioan en esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que así es, qué decepción... con lo contento que estaba, pues esto es una función que no se puede pasar de ella, bueno, creo que ya le queda poco para que salga algo funcional de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hesto es un foro pa comentar la rom si quieres correjir a la jente como escrive pa que to el mundo lo bea y se rian no me parece vien se lo podias aber comentao por mp vueno espero q no te agan daño mis palabras y gracias por hatenderme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como estable esta ya esta bien, pero la fm no funciona.estoy probando la aplicacion spirit fm aver si se soluciona de otro modo. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes:http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1327507860
como estable esta ya esta bien, pero la fm no funciona.estoy probando la aplicacion spirit fm aver si se soluciona de otro modo. ![]() Pues a mi, sigue sin funcionarme el GPS. Lo he instalado desde el Recovery, correcto ? |
|
|
||||
|
||||
|
lol No sabe cómo se escribe la palabra Ora todo mundo sabe que se escribe con doble R. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz chicos.
Pues me he equivocado, porque tardó más que de costumbre en coger cobertura, pero si que funciona el GPS con dicho Fix. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que nos corrijan nos molesta pues dónde VAMOS a ir, no seamos tan susceptibles y aprendamos de nuestros errores, que todos los cometemos.
Por mi parte el gps no va y el tema del bt solucionado, desvincular el aparato y volver a vincular. JorgeTG |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||