![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, sería posible instalar un modem más moderno que el KH3? es porque yo soy de simyo, y me detecta como roaming... y claro sino activo roaming de datos me quedo sin datos... con las versiones más modernas esto no pasa, pero nosé si se puede ni como hacerlo.
Muchas gracias de nuevo por esta V3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos estan sacados de la misma rom que dice el compañero, por si te sirven de algo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden grabar llamdas.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sin falta pruebo esto, le tengo esperanza viendo tantas tematizaciones, ojalá que haya una de abandon, onda LOOM ôwô
Me sumo a las preguntas sobre los Modems, si se pueden cambiar por KL1, KH3 o por ejemplo LPB (ICS) |
|
|
|
|
Cita:
Pero podéis perobar otros modems, siempre y cuando tengáis un kh3 para volver Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
espera a que termine y prueba a llamar desde contactos o a que te llamen. Por favor dime si funciona, gracias!. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para cambiar una apk del system? Antes haré una copia de la que quiero sustituir no sea q la cague.... con root explorer la copio en la carpeta system (cambiando el mount), le cambio los permisos dejando la 1ª columna marcada y la 1ª opción de la 2ª columna, reiniciar y listo? es así como hay q hacerlo?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por akelon Día 14/02/12 a las 17:13:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No trae la apk cwr?? Yo al menos no doy con ella.
Ci-clis-mo e basta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya pude ponerme todo y tener 3g pero perdí todo mi backup así que estoy en bolas jajaja.
Tengo un problema que es cuando busco temas para poner en la rom no me los descarga ni por wifi ni por 3g. Excelente rom va muy fluida y está consumiendo nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que es lo que funciona y lo que no funciona en esta rom?
Funciona el hdmi??? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.miuithemes.com Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me está dejando pero va lentito jajaja. Gracias papa!
TTalk // NewOldSchool // Rom MIUI erdano |
|
|
||||
|
||||
|
El hdmi funciona a la perfección.
Joder está guapa la rom si señor. Y el tema de batería tiene buena pinta. Ci-clis-mo e basta!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da mucho lag las transiciones de escritorio y navegación ¿Recomiendan cambiar de Kernel? EL modem por ahora va bien, tengo buena señal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:17:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estos estan sacados de la misma rom que dice el compañero, por si te sirven de algo
.