|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | |||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% |
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% |
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A que caray, llevo 2 días queriendo bajar esta ROM, sin embargo me es imposible, alguien podría decirme donde hay otro link? Muero de ganas de instalar y probar.
Gracias |
|
||||
|
||||
No se el motivo por el cual no la puedes bajar pero acabo de probar el link de fileserver de la v3 y va sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Llevo con la v3 desde ke salio y hoy que tenia mas tiempo estoy trasteando con el movil y me he fijado en que la señal del wifi es muy debil.
Le pasa a alguien mas????. |
|
||||
|
||||
Ami también me pasa pero creo que es por la radio, porqué me pasa en varias room. ..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues habra que cambiarla haber si alguien nos recomienda una
|
|
||||
|
||||
El tema ICS es diferente a la V2, es que los iconos del lancher me gustaban más antes.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe meter el icono de reboot en la barra de notificaciones? Antes había el icono de reboot y cuando le dabas podías poner recovery y download.. y ahora en el jkay deluxe no sale:S
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
acabo de probar el kernel abys v 3.3 y va fantástico, suave y rápido
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Instalada la v3 y me va muy bien. Me parece genial que el Jkay ya funcionen casi todas sus opciones. Creo que solo faltaría lo del lcokscreen.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues depues de unos días pensándomelo, en estos momentos se está iniciando mi note con esta ROM, vamos a probar
![]() s2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy encantada con está room a excepción de una cosa: cuando voy a mirar el móvil me encuentro que está apagado y me ha pasado 3 veces desde que puse está room (antes nunca me pasó) ¿que puede ser? Me gusta mucho está room y cambiarla por esto no me gustaría...
Gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que la 3.2 era más rápida. .. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy encantada con está room a excepción de una cosa: cuando voy a mirar el móvil me encuentro que está apagado y me ha pasado 3 veces desde que puse está room (antes nunca me pasó) ¿que puede ser? Me gusta mucho está room y cambiarla por esto no me gustaría...
Gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
Hola chicos, que kernel os vas mejor con el consumo de batería?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||