![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
voy a instalar la ultima actualizacion, haber q tal....ya os cuento. aunque a mi la otra me funciona de maravilla
|
|
|
|
|
|
la he actualizado y cambios visibles no tiene.... yo la he investigado y no noto nada.
y ya que estaba me la he dejado he puesto el parche y a funcionar he probado todas las roms q hay colgadas y me quedo con esta al 100% ![]() las q tiene sense 3.5 apetece tenerlas, pero aun tienen muchos fallos y las cyanogen..... BUENO QUE ME GUSTA EL SENSE!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
como si la instalaras de 0 wipes.... Probado! |
|
|
|
Que tal está chucky? Ayer probé la anterior y ví que se quedan cosas en inglés, como en la barra de notificaciones, que cuando la bajas, las pestañas están en inglés. Ya comentas a ver que tal. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estan en ingles porque amplias las herramientas con el paquete Repo_SM_final.zip...si no amplias te salen en español ya que el paquete es ingles.por ahora esta muy bien pero estoy probando todo
|
|
|
|
Yo no puse ningun paquet ni na, solo instalé la rom que se descarga de mediafire, la anterior a esta actualización de hoy, y ya venía así, aunque ya no se. Y una pregunta chucky. ¿es mejor esta, o la wildfire s cracker? Son del mismo creador, pero bueno. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez probada me quedo con ella pero sin el parche data2app ya que va mucho mas fluida sin el...lo unico que trabaja conmigo en esta rom es el a2sd y el link2sd
|
|
|
|
|
Cita:
normal (no es rapida) bueno eso creo, la compre de los chinos. Última edición por ninfomano Día 28/02/12 a las 18:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un pequeño problema con esta rom. Instalo la última versión sin problemas, pero al entrar en el market e intentar actualizar el es explorer lo descarga pero al ir a instalarlo se reinicia sólo. Curioso.
Una duda de novato. ¿Hay algún tuto de como instalar los mods añadidos? No tengo problemas para mirarlo en inglés, pero tampoco tengo claro para que sirve cada uno Gracias por el interes que te tomas chucky. Me auto edito: La parte del market ya la he resuelto al reistalar la rom Última edición por saenanme Día 28/02/12 a las 22:26:50 Razón: nueva info |
|
|
||||
|
||||
|
nuevas descargas y actualizacion 29-02-12
rom odex: rom deodexe: Última edición por chucky6600 Día 29/02/12 a las 10:06:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nos podrías indicar brevemente la diferencia/ventaja de las Odex de las Deodex? ![]() Gracias! |
|
|
|
me uno por saber esa respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Cita: