bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 27/01/12, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
javuo javuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
La Rom me va muy bien pero jugando a algunos juegos me ha pasado que se queda pillado el juego , y pasa bastante cuando llevo un ratillo jugando . A alguien mas le ha pasado ?


PD: Me ha pasado con diferentes juegos , como el pintball ride o el angry birds


Saludos
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 27/01/12, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Yo he hecho lo que puso Pistoneone, instalar el Titanium Backup, hacer copia del PHONE.APK (creo que en nuestras BQ se llama el proceso LLAMADA), borrarlo (da un error, pero al reiniciar se soluciona) y ahora la bateria me dura como antes... probad... y en caso de que no vaya igual restaurais el PHONE.APK y listo.
¿ has notado algo raro con el Phone.apk borrado ? yo iba a hacerlo pero no sabía si podría afectar a otro servicio así que de momento lo tengo congelado con el titanium a la espera de estar seguro si se puede borrar
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 27/01/12, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Es que en una tablet, no creo que haga falta... creo que lo llevan implementado por eso del 3G, pero vamos... yo voy siempre por Wifi y por ahora no he notado nada raro. Pensaba que tendria problemas con los contactos, pero hice el acceso directo y siguen ahi como si nada.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 27/01/12, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
javuo javuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Pero Pistoneone dijo que lo congeláramos con el titanium no que lo borráramos no ? , bueno supongo que si no vas a usar un usb 3g dará lo mismo , un saludo
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 27/01/12, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Yo creo que lo tengo congelado, no me dejaba desinstalarlo. Llevo desde esta mañaba con la tablet, no con mucho uso, y tengo ahora la bateria al 63%.

Enviado desde mi SmartPad810C usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 30/01/12, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Tu operador: -

Bueno, pues lo he borrado. Si noto algún problema lo comentaré
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 30/01/12, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
rtl rtl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: bq kepler
Tu operador: Movistar
Yo lo desinstalé hace unos días y cero problemas. Despues de desinstalar salen muchos mensajes de error, pero desaparecen al reiniciar.

Saludos para todos!!
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 06/02/12, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
cienfumore cienfumore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia S // BQ Kepler
Tu operador: Orange
Se sabe algo de la nueva versión con ICS ?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 12/02/12, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
hannibal lecter hannibal lecter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

Hola a todos, y lo primero gracias anticipadas.........

EL caso esque depues de mucho leer en este grandioso foro, me he decidido a rottear la Kepler e instalarle la esta misma ROM de pistonenone 5.0, que por lo que veo no da muchos fallos de consumo de bateria. Pero mi pregunta es otra............lo de Multiupload es lo mismo que Megaupload ???' leñe s que intento bajar los driver y la rom y no me abre la pagina ni a tiros....... no zé que púe zé...... si alguna alma caritativa me pudiese orientar le estaria eternamente agradecido.....
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 13/02/12, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
En el mismo post de Pistonenone 5.2 hay un mirror un poco antes, de depositfiles, dónde pone: QUI (aparece dos veces, es la segunda).
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1-2016 - Móvil: Xiaomi MI 10T Pro
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 13/02/12, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
hannibal lecter hannibal lecter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flaxito Ver Mensaje
En el mismo post de Pistonenone 5.2 hay un mirror un poco antes, de depositfiles, dónde pone: QUI (aparece dos veces, es la segunda).
Muuuuuuchas gracias flaxito ¡¡¡¡ esto de no saber italiano ¡¡¡, bueno que cooo.........ño, esto de tener soltura en esto de los foros...........voy a probar a ver si soy capaz de instalarla y os comento por si sirve de algo...
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 13/02/12, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
hannibal lecter hannibal lecter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

Pues nada, que no tengo pelotis a instalar la Rom........ y lo malo es que no paso del primer punto... bajo los drivers, los descomprimo, bajo la Rom, hasta aqui todo bien, pero cuando me voy a equipo, administrar, administrar dispositivos, encuentro el que da error, (vamos que me dice no instalado ) pero nanái....... que no, que no y que no, me dice que Windows no encuentra el controlador.......... vamos desesperáito que estoy......
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 13/02/12, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por hannibal lecter Ver Mensaje
Pues nada, que no tengo pelotis a instalar la Rom........ y lo malo es que no paso del primer punto... bajo los drivers, los descomprimo, bajo la Rom, hasta aqui todo bien, pero cuando me voy a equipo, administrar, administrar dispositivos, encuentro el que da error, (vamos que me dice no instalado ) pero nanái....... que no, que no y que no, me dice que Windows no encuentra el controlador.......... vamos desesperáito que estoy......
Yo lo instalé con los drivers que había en la versión 4 de Pistoneone (aunque creo que son todos iguales) Al actualizar el controlador hay que indicar a windows la carpeta de tu versión concreta de windows, entonces los encuentra
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 13/02/12, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
hannibal lecter hannibal lecter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valdesga Ver Mensaje
Yo lo instalé con los drivers que había en la versión 4 de Pistoneone (aunque creo que son todos iguales) Al actualizar el controlador hay que indicar a windows la carpeta de tu versión concreta de windows, entonces los encuentra
Pues ese es el tema, que no me deja, me sale un cartelito que me dice, que ya esta instalado el mejor sofware del controlador del dispositivo, pero el NON COLLEGATO sigue saliendo, voy a intentarlo desde otro portatil no vaya a ser que el firewall del 7 me este puteando........la verdad es que empiezo a estar un poco rayado con esto...... puffff........
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 13/02/12, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por hannibal lecter Ver Mensaje
Pues ese es el tema, que no me deja, me sale un cartelito que me dice, que ya esta instalado el mejor sofware del controlador del dispositivo, pero el NON COLLEGATO sigue saliendo, voy a intentarlo desde otro portatil no vaya a ser que el firewall del 7 me este puteando........la verdad es que empiezo a estar un poco rayado con esto...... puffff........
¿ Estás pulsando el botón Volumen - mientras enchufas la tablet ? Si no lo haces no te reconoce el dispositivo correcto. No creo que sea por el firewall. Yo también tengo el Win7
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 13/02/12, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
hannibal lecter hannibal lecter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valdesga Ver Mensaje
¿ Estás pulsando el botón Volumen - mientras enchufas la tablet ? Si no lo haces no te reconoce el dispositivo correcto. No creo que sea por el firewall. Yo también tengo el Win7
Joer ya ves que lo pulso, como siga apretando lo voy a sacar por el otro lado del tablet ¡¡¡
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 13/02/12, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Tu operador: -

Pulsa Vol - hasta que oigas que windows reconoce un dispositivo. SUELTA el Botón de volumen. Ve a administracion de dispositivos. Botón derecho en el desconocido. Actualizar software del controlador - Buscar software del controlador en el equipo - examinar carpetas (en mi caso Pisteone 4.21\29Rockusb\x86\win7). Si aún así no te funciona no se me ocurre nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 13/02/12, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
hannibal lecter hannibal lecter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valdesga Ver Mensaje
Pulsa Vol - hasta que oigas que windows reconoce un dispositivo. SUELTA el Botón de volumen. Ve a administracion de dispositivos. Botón derecho en el desconocido. Actualizar software del controlador - Buscar software del controlador en el equipo - examinar carpetas (en mi caso Pisteone 4.21\29Rockusb\x86\win7). Si aún así no te funciona no se me ocurre nada
Windows encontro sofware de controlador de dispositivo, pero se produjo un error an intentar instalarlo

RK29 device

El controlador no esta pensado para esta plataforma

Si sabe quien diseño el dispositivo, busque en la web del fabricante y bla bla bla bla....... y ahi me quedo......
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 13/02/12, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
hannibal lecter hannibal lecter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

Ahhh se me olvidaba, en el cuadro donde me sale el anuncio este, en grande y enunciando en azul.....:


WINDOWS ENCONTRO UN PROBLEMA AL INSTALAR EL SOFWARE DE CONTROLADOR DE DISPOSITIVO
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 13/02/12, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
hannibal lecter hannibal lecter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

Por si acaso.; me da dos opciones, la de busqueda automatica, en la cual lo encuentra pero rapidamente me dice lo de que falló al intentar instalarlo y la manual, en la cual lo busco, lo selecciono y me dice lo mismo.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 06:58:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /