|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen tan bien las fotos, hasta hice llos pasos que pusiste y siguen saliendo igual de mal... ya no sé qué hacer. La verdad que es una pena por que me encanta esta rom. Va super bien, muy fluida y la batería una pasada, 9horas de funcionamiento con facebook, twitter, gmail, whatsapp y alguna llamada y me queda el 53%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fixit Día 06/02/12 a las 22:45:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que funcionaba esta y parece que está dejada en el olvido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta, pero alguien me puede decir qué kernel lleva esta ROM? Y la versión, por favor
Menú-Ajustes-Acerca del teléfono-Información de software-Más-Versión de banda base Salud y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo sabría decir... creo que utilizaba uno que ponía titoo en la suya (cuando era Virtuos). Es que ahora utilizo la Next Level ya que esta la veo un poco dejada a las actualizaciones. Pero la verdad es que me funcionaba muy muy bien, yo diría que como ninguna. Una pena... Ahora provaré la IceColdSandwich.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya use la ice cold y no me gusto me pareció que tiene pocas opciones a comparación de la quattro pero como dices lástima que no actualizan
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de donde has descargado el icecold ???? por que el link del dueño cuando lleva 5 o 10 mb se para la descarga ., me puedes dar algun link ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la pagina donde esta el link no se si sea la misma pero el link a mi me funciono lo use ahorita
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1450962 y de aqui lo baje eleji el primer link la ultima actualuzacion blackice.omca.co.uk/download/icecoldsandwich/ |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a este paso instale la r3 en mi desire hd pero a mi no me funciona nada, ni sonido, ni camara, y ni se escucha cuando estoy llamando. no hace nada alguna explicacion a esto porfavor o si fue q instale mal.
ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||