![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que ha sido de un dia para otro...pero bueno, el viernes se lo llevaron y desde el lunes ya lo tienen en arvato, a ver que me tardan...espero no mucho porque justo lo acababa de comprar y ya lo había medio controlao jeje.
|
|
|
|
|
|
Bueno chicos después de 8 días sin noticias del SAT por polvo en la pantalla y lcd con rallajos en la pantalla ya tengo mi sensa nueva otra vez,cambiado placa-dísplay- swat,después de un año y 3 meses con el funcionando vamos móvil nuevo un 10 al servicio técnico de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. ¿con que servicio técnico te pusistes en contacto? ¿por email, teléfono...? 2. ¿Te lo recogieron en casa? ¿tuvistes que pagar portes? 3. ¿la envías con carcasa, batería y demás? Esto te lo pregunto pq le puse una carcasa original nueva pq la viaje estaba rallado, y si le envío esta que pone incluso la fecha de fabricacion, igual me dicen que entra polvo pq la golpee y le he cambiado la carcasa para que no se dieran cuenta... "ya sabes, piensa mal y acertaras" ![]() Gracias y un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|