|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen los mensajes te llegan al ultimo sitio donde hayas activado el whatsapp . Y seguramente tampoco haga falta tarjeta sim, sincronizando los contactos con gmail valdría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede hacerse sin problema. Pero como dicen arriba hay que tener una sim y un ordenador para hacer un backup en el ordenador en tu telefono. El problema es que no puedes tener la misma cuenta de whatsapp asociada al mismo número en dos terminales (o tablet) diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede hacerse sin problema. Pero como dicen arriba hay que tener una sim y un ordenador para hacer un backup en el ordenador en tu telefono. El problema es que no puedes tener la misma cuenta de whatsapp asociada al mismo número en dos terminales (o tablet) diferentes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo propongo crar un chat de lps poseedores para contrastar opiniones y hablar sobre la tablet
que os parece?? ? Que programa proponeis?? Decirlo y creamos un grupo :pEnviado desde mi LG Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Como se hace un server irc?? Jajja me e descargao el hospano rc tiene buena pinta!! !
Enviado desde mi LG Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Pues te bajas un servidor apache que esta preparado para esta causa.. esta para Windows y Linux, incluso hay uno que es el wircserver .. que funciona sin configurarlo jauja.. viene el apache server hay que configurarlo con tu Iova puertos... metes unos nota de servicio y a funcionar..
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso tienes que tener el pc todo el dia encendido no? Tonces yo no puedo hacerlo :/, alguien que tenga el pc todo el dia?? ?
Enviado desde mi LG Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
mi consejo es que las cosas que queráis hablar lo hagáis en el foro (en este o en el que más os guste)... la información que permanece en algún lugar sirve para los demás usuarios y además aquí se debate con más serenidad... el chat lo veo para otro tipo de cosas
|
||||
|
||||
|
Jejejej tienes razon
era por no aburrirse mientras venga la tablet i distraerse un poco!! Que si no la impaziencia me matara jajajaEnviado desde mi LG Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
jorge_kai
Administrador de HTCMania mi consejo es que las cosas que queráis hablar lo hagáis en el foro (en este o en el que más os guste)... la información que permanece en algún lugar sirve para los demás usuarios y además aquí se debate con más serenidad... el chat lo veo para otro tipo de cosas _________________ totalmente de acuerdo todos aprendemos
Última edición por frankiko Día 23/01/12 a las 23:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo reservada y pagada esta tablet para la segunda remesa, pero queria saber si la pantalla de esta es igual que la sirius con respecto a calidad de tacto, sensibilidad, brillo y un largo etc, ya que la sirius vale 200 creo y esta 289.
Mi duda es: la pantalla es la misma que la sirius? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaría haceros unas preguntas: Voy a iniciarme en el desarrollo de aplicaciones Android y estoy mirando Tablets para comprar. Las opciones que estaba barajando son: - Asus eePc Transformer (Sin Teclado). - Acer Iconia Tab A500. Navegando por internet, llegué a la Web de NVSB y estuve mirando las características de la Gemini Apside, la verdad es que por precio está muy bien, lastima que sólo sea de 8GB. Me gustaría preguntar si la Gemini es una buena opción en comparación con las que estoy mirando o hay mucha diferencia entre ellas???. (Leí un artículo que decía que la Gemini se consideraria una Tablet de Gama Media debido a su capacidad interna). La siguiente pregunta es: El fabricante de Gemini Apside se ha comprometido a que la tablet será compatible con Android 4.0, ¿El fabricante ha asegurado que la tablet será compatible en un futuro con versiones superiores a la 4.0???, porque de ser así puede que se convierta en una opción muy a tener en cuenta. PD: ¿Solo puede comprarse via Web o hay algún establecimiento que la venderá en un futuro?, ¿Cuanto está tardando en llegar a casa?. Muchas Gracias, un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||