|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaraciones:
Antutu es m*erda, tiene en cuenta parametros que varian mucho segun el momento. Cambia el governor Tweaks tampoco hacen mucho en la rom. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vurrutROM v4
Caracteristicas: -KPQ -Root -Eliminadas todas las aplicaciones que he podido de samsung(minidiary,layar...). -Ext4. -Aplicaciones AOSP 2.3.6 apps (email,launcher,music,calendar,mms...) -Apps adicionales: Genie widget, car home, Adobe Flash. -Launcher AOSP 3D -Tweaks to build.prop and init.rc. -Task killer interno. -Talk con video. -BLN (notificacion por led) -Notificaciones en tiempo real(por confirmar por los testeros) -Añadido soporte swap(memoria de intercambio) -Añadido soporte A2SD -VurrutKER v03 (ajustada para la rom) (incluido en el paquete de instalacion)!! -1,2 Ghz -Deadline -Smartass v2 -He añadido aplicaciones que creo que son utiles: -RomTolbox(muy practico),xda,whatsapp,g+,facebook,twitter. -Tema: Tema parecido al stock(pequeñas modificaciones).Power menu y mas botones en la barra de estado-->v2 Pantallazos: ![]() ![]() ![]() ![]() Links: Version 4: http://www.multiupload.com/75L9HHEKF9 version 4.5: http://www.multiupload.com/CLDS5IO2UF Instalacion: Kpq o stock 2.3.6 Full wipe(data,cache,dalvik). Instalar el zip en CWM. Reiniciar después de instalar. Sugerencias: - Con el nuevo kernel(que incorpora la rom) podeis cambiar las etapas de frecuencia.Asi que si quieres que consuma menos,1000 o 800 - También se puede utilizar el governor powersave ( que esta modificado y va muy bien) y asi alargareis la duracion de la bateria. -Todo esto se hace desde el romtoolbox-->rendimento->Niveles CPU. -Tampoco hay que activar todos los tweaks a lo loco!!!. Fallos: -como he quitado muchisimas cosas de samsung, (todo menos la conexion con kies) dara algunos fallo o ni siquiera los abrira en el menu.Son cosas inecesarias tipo: -update OTA -Conexiones inalambricas>sincronizar -Cambiar el fondo del lock.-->Se cambia del TSMparts -Fondos animados.(lo arreglaré) -Rastreador movil. FELIZ 2012 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, mira que me conozco la ROM Toolbox de memoria por el uso que le meto, pero donde teniamos que entrar para toquetear los governors?
@%1 ojalá un cocinero lo compilara en BOOTANI!!! Ojalá!!! Con el sonido y todo... Ojalá, ojalá... A ver si @%1 se atreve a hacerlo... Sly, tengo el video, el sonido por el otro lado... Lo que quieras! Si quieres ya lo compilo yo, y tu lo firmas para que el terminal lo acepte! ![]() Lo del BOOTANI dejame investigar.... Esta tarde me pongo con ello a ver Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé por qué era...tenía el governors en conservative y no en SmartassV2
Ahora me da 2683 y eso que la CPU la tengo a 1000 y no a 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...en el futuro quizás instale esta rom. En system/etc/init hace falta meter scripts que se metian en otras roms en teoria para mejorar el rendimiento? o ya vienen algunos con la rom? hablo de scripts como el propio tweaks00,95allinone, 98Sdfix, supercharger, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi primera desilusion, no me funcionan las notificaciones. Igual q me ha pasado siempre al instalar una Rom al principio parece funcionar pero luego na da na, dejan de llegar.
En fin animo y seguiremos de pruebas. Última edición por koldomikel Día 05/01/12 a las 12:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
bien al fin me he podido hacer un tiempo para instalar tu ROM vurrut (v4.5) y debo felicitarte, se mueve muy pero muy suave entre los menus. Pero tengo un problema, he hecho todos los wipes y no me aparecen ninguna de las aplicaciones que has agregado, solo estan el su, el cwm, el car home, las otras que mencionas no aparecen por ningun lado :S. Y una consulta mas la camara es la modeada para tomar fotos con menos de 15% de batería? La galeria es la modeada (la que carga mas rapido)? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bien al fin me he podido hacer un tiempo para instalar tu ROM vurrut (v4.5) y debo felicitarte, se mueve muy pero muy suave entre los menus. Pero tengo un problema, he hecho todos los wipes y no me aparecen ninguna de las aplicaciones que has agregado, solo estan el su, el cwm, el car home, las otras que mencionas no aparecen por ningun lado :S. Y una consulta mas la camara es la modeada para tomar fotos con menos de 15% de batería? La galeria es la modeada (la que carga mas rapido)? Gracias!!!
![]() Lo de lacamara no.. La galeria es de compilacion que hice de aosp va muy bien.no es la que rula por ahi. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder a las otras preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacerlo despues has borrado la carpeta data(apps adicionales) y cache. Ahora estoy aburrido, jugando al parchis cn el mv..jeje Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy viendo que el launcher que trae esta bien liviano y eso me gusta, lo malo no tiene muchas opciones de configuración :p (no todo se puede en esta vida ;)) Me a aparecido en SD externa una carpeta que dice /backup/efs y dentro hay un monton de archivos. Es esto normal? Última edición por neodarklink Día 05/01/12 a las 17:42:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Momento wiki(jeje)
"Que los wipes son antes? yo siempre los hice despues y siempre funcionó." Logico??-"-de hecho es más lógico hacerlos después... los wipes lo que hacen es borrar basura al fin y al cabo, por lo que si lo haces después, te borrará la basura anterior, no?" Si te has puesto la cocina (o el salon, jeje) nueva,para que los vas a limpiar?? ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "wipe" es borrar/limpiar/barrer Existen wipe cache/data(factory reset) ---> particion data y cache(parte) wipe cache(a fondo) wipe dalvik-- borra las bases en java del cache wipe battery-- bateria Funcionaba porque las roms cocinadas que hay, no incorporar particion data ni cache,solo system(los wipes no le afectan directamente), la mia si. Cache se guardan datos de configuracion mas de sistema Data se guardan datos de configuracion y apps a nivel usuario. por ejemplo si pones un launcher del market, este y su configuracion se guarda alli.