|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria un poco mas... Spica dijo que hoy sacaba el RC12 y carburano dijo que haria una nueva rom con este kernel.. Si no la tenemos hoy espero que sea mañana. Yo estoy a la espera de ello. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la 0.5 y la 0.6 pincharon en hueso y siempre tuve que volver a la 0.4.
Esta 0.7 (la versión con stock kernel) sin embargo de momento me va muy bien. Fluida y sin FC mas que uno y por causas "normales". A ver que tal continua con el pasar de los días. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado ayer la DjangoManouche 0.7 la versión Spica (with RC11-R and PP10) y la verdad que va genial esta rom tanto en funcionalidad como en consumo de batería. Soy muy novato y me gustaría preguntaros una cosa.
La primera es que nose porqué extraña razón no puedo recibir llamadas en el móvil, a los que me llaman les dice que no estoy disponible pero yo si que puedo llamar. Sabéis porque puede ser? Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no puedo esperar a la RC12...cuando este volvere a instalarla...
Vengo de la GuesteX, pero creo q consume más que la 0.4, 0.5 y 0.6 (las he probado todas de carburano y me parecen las mejores) aunque tuve problemas con el Bluetooth por eso las cambié a ver si ahora no me pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer le meti la de spica vacie toda la carga de bateria y lo cargue a tope.
Despues dr eso la calibre rstando al 100% y enchufado a la red y ahora os dejo una captura del consumo. Ayer ke meti caña ak movil pero en 4 h y pico queda un 36..... ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha desilusionado bastante... vengo de la gueste la cual supuestamente consumía una barbaridad de batería. A estas horas de la mañana con wifi me quedaría 95% de bateria y cual ha sido mi sorpresa que antes de ir al gimnasio a eso de las 11 iba ya por el 89%.. ahora va por el 83% y ya le he hecho una carga completa..
PD: llevo la de Spica1234 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
estoy intentando actualizar el LG con la version 0.7. Actualmente tengo instalada la Gingerbread 2.3.4, si arranco en modo CW y selecciono el zip en la sdcard me dice instalando y al momento install abort. que hago mal? Gracias y perdonad soy muy noob con esto de las roms
Última edición por patang Día 07/02/12 a las 13:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
estoy intentando actualizar el LG con la version 0.7. Actualmente tengo instalada la Gingerbread 2.3.4, si arranco en modo CW y selecciono el zip en la sdcard me dice instalando y al momento install abort. que hago mal? Gracias y perdonad soy muy noob con esto de las roms ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si q soy root
lo hice para instalar la 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que pasar de ext4 a ext 3 por que depues de instalar se quedaba en el logo de lg y de hay no pasaba.....prueba haber el sistema de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago eso The Doctor?
![]() perdona soy noob |
|
|
||||
|
||||
|
2 días con la spica y de momento bien, la bateria me dura un dia sin rechistar y de potencia de la rom pues que voy a decir con OC a 1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un día que la llevo puesta con oc a 1400 y rapidisima, estable y no se calienta, en reposo no consume casi nada, pero en uso ufff vuela la bateria. Voy a probarla otro dia completo con oc a 1200, y comento, pero casi seguro que me quedo con esta hasta ICS, de estabilidad un 10, esperemos actualizaciones que mejoren la bateria, y sin duda la mejor, y mira que he probado roms, tambien debo decir que lleva un ciclo de carga desde el calibrado de la bateria, es probable que en ciclos sucesivos mejore.
Saludos y a los que esten dudando al ataque. Edito: Se sabe algo de la RC12 ??????? Última edición por gripapc Día 07/02/12 a las 17:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya solo queda esperar dijo carburano que esta misma noche tendriamos la. 8 basada en el RC12, que por cierto ya estoy probando y es todo fluido y estable.. Esperemos la nueva version, que si, esta se traga la bateria. Saludos