![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias de sabado a todos,lo mismo esta posteada la solucion a mi pregunta..y se me ha pasado...pero,alguien sabe como hacerlo para que las fotos de los contacto no salgan pixelada o borrosas(amos qse ven como el ojete bajo el agua)? es que me parece un putada con el bicho que tenemos que se vean de pena...
salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Fundamental:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el launcher de serie no es posible dejar el fondo de pantalla estatico no?
Con alguna app o algo ..nadie sabe? Salu2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿A alguien mas le ocurre, que al terminar de hacer una foto panoramica, el telefono se sale al escritorio sin guardar la foto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mí me sigue en la aplicación de la cámara con la panorámica guardada.
|
|
|
|
buenisimo hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el multipicture wallpaper ... pones uns foto en common settings (sin crear personalizaciones individuales) marcas none en efectos de desplazamiento y ya tienes el fondo de pantalla estático
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que alguien responda a Adversario71, ke yo las tengo subidas desde el ordenador y también se me ven de pena!! Alguna idea??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perapa se podria añadir lo del fondo estatico en el primer post no? Ya que mucha gente se pregunta como dejar el fondo quieto. 1 saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pulsais un icono,igual que para llevarlo al escritorio y crear asceso directo,pero lo llevais arriba del todo de la pantalla,podreis desistalar la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
POR MOTIVOS DE POSTS DUPLICADOS... SEGUIRE ACTUALIZANDO ESTE POST AQUI:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314610 DISCULPAD POR LAS MOLESTIAS |
|
|
|