|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Seimu vuelvo a recalcar el estupendisimo trabajo que haces !
![]() Cabría la posibilidad de modificar el fondo de contactos, osea donde se encuentran todos los contactos y lo que tienes en el chat ? Saludos !
|
||||
|
||||
|
desde el ordena si que me deja pero desde el mv me da error, bajado pasado y ahora instalando, eres grande tioo muy grandee
y muy currado el icono porcierto Buenas fiera, no se el pk pero no me deja abrir el whatsapp, lo e instalado como siempre con el root explorer los permisos y a system/app y reinicio, lo dicho lo de siempre y no e tenido ningun problema, y ahora al reiniciar lo voy abrir me pide mi numero como siempre que lo instalo luego el apodo y luego restaurar historial, pos cuando se esta cargando el historial me dice que se a cerrado inesperadamente, y asin tres o cuatro veces que lo e instentado, y si le doy a no cargar el historial, digo haber si va a estar hay el problema pero no, ni asin me deja, alguna solucion?? voy a instalarlo normal como si bajado del market fuera, haber si puedo, un saludo fiera EDIT345 Ya esta lo e instalado normal desde la sd y ya esta todo perfecto a la primera, de nuevo mil gracias por tu enorme trabajo, y una cosa al abrirlo me a salido que ya hay una nueva actu, eso es verdad? pk sino tio me cago en to los problemas que te esta dando esto, un saludo makina Última edición por Popiko Día 25/01/12 a las 16:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo muy chidos tus temas.... gracias
una pregunta : esos temas no se podran instalar sin que tengas que desintalar el whatapp ? Saludos
|
||||
|
||||
|
no es un tema en si es un whatsapp completo con mods echos por el compi, no es un skin, pero amos que desinstalar el whatsapp son 0, un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te pego los manuales que usé.
Aquí tienes para usar el apk manager: http://4ndroid.com/modificar-aplicac...k-manager-4-9 Y estos dos para los png: http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,294.0.html http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,281.0.html No descompiles con la opción 9, usa la 1 para extraer y la 3 para crear el apk y 4 para firmar. Cualquier duda no tengas reparo en preguntar Con iconos te refieres a los emoticonos¿? como poder se puede, pero ya lo veo demasiado trabajo para meterlo en cada actualización. @homorrank los enlaces funcionan bien, sigues sin poder descargar¿? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto está muy parado!
vas a ir poniendo las actualizaciones que salgan? van por la 2634 y la del papel va por la 2541 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
muy guapos, muchas gracias... me voy a instalar el paper...
|
||||
|
||||
![]() Un abrazo figura! Es impresionante el cambio que le da, y para mi que casi todos emos puesto el paper. Seimu te gustaria que hiiera una encuesta, para ver cual gusta mas? Si te parece bien claro, un saludo fenomeno! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me encanta el de wp7 y despues el de chaton y minimalist pero sin duda el de wp7
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me mola el WP7, cuando tenga tiempo haber si me inicio en este mundo tengo una idea en mente jajajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un theme tipo ICS estaria de lujo *_____*
Llevo el minimalist....pero me gustaria uno tipo ICS para la ROM que llevo ICS..... Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas seimu fiera, me puse en contacto con jorge_kay y me dijo que para crear la escuesta, tiene que ser el creador de hilo, amos tu basicamente, el como se hace no lo se, pero si lo vas hacer y no sabes como, dmelo y lo miramos y sino pos jorge nos iluminara, oki fiera??
Un abrazo figuraa!! P.D: Que sepas que e puesto mas de 30 veces a mi gente el papel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que casualidad, justamente es el tema que estoy haciendo, me lo comentaron hace tiempo por xda y como tengo una plantilla hecha pues me he ahorrado algo de trabajo. Así que lo subiré entre mañana y pasado.
![]() buenas seimu fiera, me puse en contacto con jorge_kay y me dijo que para crear la escuesta, tiene que ser el creador de hilo, amos tu basicamente, el como se hace no lo se, pero si lo vas hacer y no sabes como, dmelo y lo miramos y sino pos jorge nos iluminara, oki fiera??
Un abrazo figuraa!! P.D: Que sepas que e puesto mas de 30 veces a mi gente el papel. ![]() ![]() Que pasa Popiko , pues mira si no te importa haz tu el hilo, porque llevo unos días liado y el poco tiempo que tengo lo usaré para terminar el tema del whatsapp y uno para el móvil. Puedes usar los enlaces de las fotos o si te hace falta algo comentamelo por privado.Espero que les haya gustado. Hablamos fiera