|
||
|
||||
|
||||
Tengo una duda tonta, la barra de iconos fija se puede modificar? es que me gusta bastante más la de "serie" del sensation con el boton de aplicaciones el de telefono en grande y el de personalizar
|
|
|
||||
|
||||
sabeis si esta rom lleva la aplicacion HTC WATCH, me he apuntado el el twit de htc y están regalando 5 pelis para descargar, pero no encuentro esta aplicación en esta rom, ya me han enviado los codigos para descargar 5 pelis pero me falta la apli, existe para esta rom?
![]() yo tengo cuenta en htc watch pero no me llegado nada |
|
||||
|
||||
Me parece que es en el Twitter de htc pero no me hagas mucho caso un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Para las 5 pelis yo la cosegui en el twiter de htc poniendo #HTC WATCH, luego te reenviaban un mensaje con el código promocional pero no se si acabo ya la promo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
hola, se puede poner el tanto por ciento en el icono de la batería????? Bajando y probando
PD. instalando, pero una pregunta, después de hacer todos los wipes al reiniciar me sale todavía la imagen de la antigua rom. Que he hecho mal? Última edición por santi26 Día 30/12/11 a las 22:04:33. |
|
||||
|
||||
estamos trabajando en ello un saludo
|
||||
|
||||
al principio la bateria me iba bien, pero entre ayer y hoy se me ha empexado a consumir demasiado, lo que iba hacer es volverla a instalar sin wipes haber si se solucionaba, y para reiniciar en recovery he abierto la aplicacion esa que venia ya para hacerlo directamente, y mi sorpresa ha sido que ya no tenia el recovery de siempre, sino qu ahora tengo uno tactil, por eso lo pregunto
|
|
||||
|
||||
imagino que sera por la aplicacion que su recovery sera tactil
puedes probar a entrar en el recovery como siempre y ver si te sale el normal y es buena idea volver a instalar la ron sin wipes un saludo
|
||||
|
||||
En la instalación cambia a ext4,pero si quieres el que llevaba sólo tienes q instalar el que hay en rom mánager.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
maca he probado en reiniciar normal y ir al recovery sin la aplicacion y me vuelve a salir el tactil. abajo pone 4ext, yo he puesto la rom con el ClockWorkMod 5.0.2.0, y ahora me sale este nuevo.
Supongo que se habra puesto solo al instalar la ice no?? si es normal mejor, pq este es tactil y esta mas chulo jejeje |
|
||||
|
||||
Gracias jureca lo acabo de leer!! este ya me bien si son todos para lo mismo no??
Bueno aprovecho para felicitaros nuevamente por la rom!!y tambien que tengais una buena entrada de año!! gracias por todo y nos vemos en el 2012!!!jejeje saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si va bien,pero lo puedes cambiar cuando quieras con rom mánager.
Un saludo y Feliz Año Nuevo a tod@s. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo un problema, no puedo connectarlo al pc, porque no me lo detecta, que puedo hacer?:S
|
|
||||
|
||||
Apaga el móvil y vuelvo a encender un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Igualmente para todo el equipo de Kingdroid y a descansar unos dias que menuda paliza os habéis pegado. ¡FELIZ AÑO 2012!
![]()