![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mas de 50 mensajes en facebook, 8 twit, 2 sms, infinitos whatsapp...y todo esto cada día, necesito el teclado del teléfono facebook, quiero el teléfono facebook. Es por salud no puedo seguir asi, necesito ahorrar tiempo con ese teclado.
QUIERO EL TELEFONO FACEBOOK. ![]() ![]() |
|
Quiero un teléfono Facebook para saber qué hacen mis enemigos en todo momento...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero ese teléfono para premiar a mi hermano pequeño por sus buenas notas esta navidad...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El teléfono lo quiero para no perder comba
El llavero lo quiero para no perder las llaves Lo quiero lo quiero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un telefono facebook para dejar de oir a mi hija "Vaya mierda de Nokia me habeis encolomado !!!! Esto es mas lento que el caballo del malo"
![]() ![]() ![]() ![]() Claro, que la pobrecica aun va con un Nokia 5230.... ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero para estar "empantallao" y quedarme hecho un "caralibro"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero el teléfono facebook,para regalarselo a mi mujer,que está mas puesta que yo en eso de la redes sociales.
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo simplemente lo quiero por una razón:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un telefono facebook para ver el twitter mas que nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también quiero ese teléfono para regalárselo a mi novia!!
Saludos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo pido!!!
![]() Si me toca, otro más para la colección. Ya tengo un Android (ZTE Blade), un WM que quiere tenerlo todo (HTC HD2 con Android que también puede llevar WM y WP, solo le falta iOS ![]() ![]() Suerte a todos y gracias a todo HTCMania por ser como sois... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un teléfono Facebook porque ya ME TOCA!!! Llevo años participando en concursos de Htcmanía y entrando a diario en el foro y nunca me toca nada. Soy un pringao!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero para mi sobri, que regalazo de reyes le puede caer de su tío favorito...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No quiero un teléfono facebook, quiero ESTE teléfono facebook porque viene con ESE llaverito!!!!
Gracias por la oportunidad! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que Vodafone sacara un teléfono con Facebook, no era una de las señales de que el mundo se acababa???? Pues yo quiero uno para estar preparado para la que nos va a caer este 2012!! Malditos!!
Un abrazo! Los mayas ![]() ![]() |
|
Pues yo quero un teléfono fecebook para... VENDERLO EN EBAY XDDDDD que la cosa está mu mala, y con la wildfire me sobra
![]() Suerte a todos (y si me toca, prometo ponerlo a buen precio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para facebookear todo el día, aunque creo que me tendrían que llevar a un centro de desintoxicación a base de tuenti para reducir la adicción.
Pd: LO QUIERO!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|