Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 01/01/12, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
jasamcor jasamcor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC jade
Tu operador: Vodafone
(color negro)


  #182  
Viejo 01/01/12, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
nessun72 nessun72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Apúntame para un SG2.
  #183  
Viejo 01/01/12, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
pepenono pepenono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy SII

ANTES DE NADA FELIZ 2012 A TODOS

Ha empezado bien el año.....ya somos 55.

Y para mí no ha podido empezar mejor, ayer por la noche el "amigo invisible" me trajo un SG SII.

Por eso, me gustaría que alguno de vosotros se encargara de seguir con la organización de esta compra conjunta.

En 10 días hemos conseguido ser 55 ( todo un record para ser un terminal que lleva tiempo en el mercado)

Si a esto añadimos los damnificados de la tercera compra conjunta (que se pueden ir uniendo a nosotros) y la posible asociación que se está fraguando con los usuarios de la compra conjunta del Galaxy Note...la fuerza que podríais tener a la hora de negociar puede ser más que considerable.

Lo dicho, quien quiera llevar a partir de ahora la organización de la compra que me lo diga.

Última edición por pepenono Día 01/01/12 a las 12:20:40.
  #184  
Viejo 01/01/12, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
pepenono pepenono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy SII

ANTES DE NADA FELIZ 2012 A TODOS

Ha empezado bien el año.....ya somos 55.

Y para mí no ha podido empezar mejor, ayer por la noche el "amigo invisible" me trajo un SG SII.

Por eso, me gustaría que alguno de vosotros se encargara de seguir con la organización de esta compra conjunta.

En 10 días hemos conseguido ser 55 ( todo un record para ser un terminal que lleva tiempo en el mercado)

Si a esto añadimos los damnificados de la tercera compra conjunta (que se pueden ir uniendo a nosotros) y la posible asociación que se está fraguando con los usuarios de la compra conjunta del Galaxy Note...la fuerza que podríais tener a la hora de negociar puede ser más que considerable.

Lo dicho, quien quiera llevar a partir de ahora la organización de la compra que me lo diga.
  #185  
Viejo 01/01/12, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepenono Ver Mensaje
ANTES DE NADA FELIZ 2012 A TODOS

Ha empezado bien el año.....ya somos 55.

Y para mí no ha podido empezar mejor, ayer por la noche el "amigo invisible" me trajo un SG SII.

Por eso, me gustaría que alguno de vosotros se encargara de seguir con la organización de esta compra conjunta.

En 10 días hemos conseguido ser 55 ( todo un record para ser un terminal que lleva tiempo en el mercado)

Si a esto añadimos los damnificados de la tercera compra conjunta (que se pueden ir uniendo a nosotros) y la posible asociación que se está fraguando con los usuarios de la compra conjunta del Galaxy Note...la fuerza que podríais tener a la hora de negociar puede ser más que considerable.

Lo dicho, quien quiera llevar a partir de ahora la organización de la compra que me lo diga.

Quien tuviera un amigo invisible como el tuyo....
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 01/01/12, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buen precio en ************
  #187  
Viejo 01/01/12, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
Bueno, en primer lugar, Feliz 2012 a todos.
Veo que todo el mundo está aportando ideas muy interesantes, como esa posibilidad de montar una compra "bi-Galaxy" (Note + SII), que sería una forma de presionar aún más, al ser más masiva.

De realizarse así (mi voto a favor va por delante) se deberían tratar ciertos temas por adelantado que pueden causar "fricciones" a medio plazo, como por ejemplo:
¿Qué pasa si la tienda ofrece un buen precio para un modelo, pero no tan bueno para el otro? (ya sabéis, "divide y vencerás")...

¿En la compra se aceptarán accesorios como forma de mejorar una oferta?...mi opinión personal en este tema es que no. La mejor oferta debe (debería) limitarse al mejor precio por terminal.
La mayoría de accesorios que "regalan" se consiguen por tres euros en eBay.

Bueno, ahí lo dejo. Por supuesto, me apunto a muerte a lo que la mayoría decida (aunque vaya en contra de mi idea inicial)...mientras el precio cumpla las expectativas, todo lo demás es secundario.

Lo dicho, feliz año a todos y que nuestros terminales lleguen en las mejores condiciones posibles.
ALFA.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #188  
Viejo 01/01/12, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
A mí tampoco me interesan ningún tipo de regalo que no sea descuento en el precio.
La idea de juntar las conjuntas del S2 me parece magnífica, no así la del Note. Temo que como dijo Alfa.Station ocurra que ofrezcan un buen precio por uno y otro no tan bueno por el otro. Pero si ambos son buenos precios la idea es buena.
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 01/01/12, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Buen precio en ************
- 398€ (tanto negro como blanco) diría si no recuerdo mal que es el precio al que lo han tenido toda la semana pasada... es decir, sin novedad interesantes y lejos de esos 350€ que tenemos en el punto de mira...

- En cuanto a los accesorios, como deciis, son cosas que o bien por ebay o bien en dealextreme las consigues tiradas. Yo quiero que el terminal me salga lo mejor posible, el resto de cosas me las busco yo a mi gusto y pudiendo elegir entre cientos de modelos distintos.

- Note + SG2 ? Estaría bien si estuviesemos perfectamente alineados ambas compras, pero teniéndola ellos tan adelantada y siendo tantos, nosotros aún reclutando y el problema de que no pudieramos tener las dos compras el precio que querriamos, me parece que estará jodido. Además nos hemos quedado sin capitán al timón de nuestra conjunta osea que primero tendremos que arreglar nuestros temas en casa antes de pensar en cualquier otra cosa!
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 01/01/12, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
jasamcor jasamcor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC jade
Tu operador: Vodafone
Apuntame (negro)
  #191  
Viejo 01/01/12, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepenono Ver Mensaje
ANTES DE NADA FELIZ 2012 A TODOS

Ha empezado bien el año.....ya somos 55.

Y para mí no ha podido empezar mejor, ayer por la noche el "amigo invisible" me trajo un SG SII.

Por eso, me gustaría que alguno de vosotros se encargara de seguir con la organización de esta compra conjunta.

En 10 días hemos conseguido ser 55 ( todo un record para ser un terminal que lleva tiempo en el mercado)

Si a esto añadimos los damnificados de la tercera compra conjunta (que se pueden ir uniendo a nosotros) y la posible asociación que se está fraguando con los usuarios de la compra conjunta del Galaxy Note...la fuerza que podríais tener a la hora de negociar puede ser más que considerable.

Lo dicho, quien quiera llevar a partir de ahora la organización de la compra que me lo diga.

Sí la gente esta dispuesta, yo me haría cargo para intentar sacarme la espina que llevo clavada de la anterior compra. Ahora tengo más experiencia, conozco a las tiendas y se cómo hacer las cosas mejor. Sí la gente esta de acuerdo me apunto, aunque ya adelanto que la idea de mezclar conjuntas de diferentes modelos me parece demasiado problemática.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #192  
Viejo 01/01/12, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Sirconroy, me pareces el mejor candidato.No sé cómo te han quedado ganas, pero...

En cuanto a sumarse al note, a mi me parece perfecto ya que estoy en ambas, pero para el que lo tenga que coordinar...uffff En estos momentos ya son más de 500 personas en total.
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 01/01/12, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
pepenono pepenono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy SII

A MI ME PARECE BIEN sirconroy, no solamente eres de los más "activos" en el foro si no que además ya tienes experiencia....si no se abren unas primarias y la gente está deacuerdo te paso el testigo.
  #194  
Viejo 01/01/12, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Yo os puedo ayudar también con la conjunta, si somos 2... nos irá mejor con tanta tienda jeje, si me necesitáis me decís cosas

Buen año.
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 01/01/12, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
up_is_down up_is_down no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Matrix
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Buenas yo estaba estudiando pillarmelo por mi cuenta, pero visto lo visto si me permitís me uniría a vosotros siempre que la tienda sea fiable y el precio esté por debajo de los 350€ a ser posible gastos de envío incluidos y antes de mediados de mes. Ahora tengo un terminal odioso y contrato con Orange hasta el dia 15/01 pero el día 16 quiero hacer la portabilidad a pepephone y por ello me interesaría un SG2 libre.

Todas las posibilidades de juntar conjuntas las veo bien. Lo que habeis comentado de los accesorios pues hombres es un plus, pero veo mas importante el tema de los gastos de envio, supongo q por correo tipo SEUR, MRW y similares.

Si decidis acogerme me apunto con un terminal negro por ahora

Última edición por up_is_down Día 01/01/12 a las 14:59:54.
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 01/01/12, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Muy bien, en cuanto pepenono hable con jorge y me habilite, editaré el post principal. Sí os digo que lo de la unión con los del note no me parece una buena idea por dos motivos, primero porque no nos necesitan y en caso de hacer concesiones seguro que nos tocaría hacerlas a nosotros y segundo porque el lío para organizarlo sería monumental. Por otro lado, como casi todos sabéis, el lío que se formó en la tercera fue porque en el último fin de semana se dobló el número de apuntados, por eso en este caso voy a poner un número limitado de 100 terminales sobre los que voy a pedir confirmación por escrito de la disponibilidad antes de apalabrar ninguna tienda. Tras llenarse esos 100 primeros, apuntaré a la gente como reserva, y una vez se decida la tienda y estemos repartiendo códigos y se raje la gente, intentaré que los reservas que no bajen a las 100 primeras unidades también lo puedan coger pero con las condiciones que podamos negociar con la tienda. Esto solamente son ideas que pueden cambiar fácilmente según la gente que se apunte, porque como todos sabéis, a más gente, más fuerza podemos hacer. Lo único seguro es que hasta después de reyes no voy a pedir presupuesto, que la negociación va a ser muy larga, que pretendo conseguir o mejorar el precio objetivo, y que esta vez voy a hacer lo que haga falta para evitar que pase de nuevo lo mismo.
Un saludo a todos y gracias por vuestra confianza.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #197  
Viejo 01/01/12, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Muy bien, en cuanto pepenono hable con jorge y me habilite, editaré el post principal. Sí os digo que lo de la unión con los del note no me parece una buena idea por dos motivos, primero porque no nos necesitan y en caso de hacer concesiones seguro que nos tocaría hacerlas a nosotros y segundo porque el lío para organizarlo sería monumental. Por otro lado, como casi todos sabéis, el lío que se formó en la tercera fue porque en el último fin de semana se dobló el número de apuntados, por eso en este caso voy a poner un número limitado de 100 terminales sobre los que voy a pedir confirmación por escrito de la disponibilidad antes de apalabrar ninguna tienda. Tras llenarse esos 100 primeros, apuntaré a la gente como reserva, y una vez se decida la tienda y estemos repartiendo códigos y se raje la gente, intentaré que los reservas que no bajen a las 100 primeras unidades también lo puedan coger pero con las condiciones que podamos negociar con la tienda. Esto solamente son ideas que pueden cambiar fácilmente según la gente que se apunte, porque como todos sabéis, a más gente, más fuerza podemos hacer. Lo único seguro es que hasta después de reyes no voy a pedir presupuesto, que la negociación va a ser muy larga, que pretendo conseguir o mejorar el precio objetivo, y que esta vez voy a hacer lo que haga falta para evitar que pase de nuevo lo mismo.
Un saludo a todos y gracias por vuestra confianza.
Yo lo propuse pero me doy cuenta que no es una buena idea ;)
  #198  
Viejo 01/01/12, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Sirconroy, entiendo que no quieras mezclar las conjuntas, sería más difícil todavia, pero sí podrias contactar con los usuarios que han encontrado las 2 tiendas misteriosas que ofrecen tan buenos precios.Por supuesto no son lo mismo más de 400 terminales que 50 pero quizás haya suerte.
  #199  
Viejo 01/01/12, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
Bueno, menudo fichaje el de Sirconroy!! Le llaman el Romario de las conjuntas!!

Entonces los de la 3ª qué hacemos?? Anulamos o esperamos a ver si nos mejora el precio??
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 01/01/12, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
yo voy a esperar en la 3ª hasta el final a ver que pasa
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:29:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /