|
||||
|
||||
Otra cosa que he notado , al bajar la barra de notificaciones , arriba , no sale la fecha.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
las carpetas system\app de los zips 0.4 son bastante diferentes en contenidos entre neo y neo V
|
|
||||
|
||||
Oooootro fallo ! Problemas de orientación con la cámara , en general , la App de serie , con el XIX que hicisteis ya va , pero,el camera360 hace la orientación al revés
|
||||
|
||||
Cita:
cierto!!! he intenado hacer una foto hoy i todo el rato la orientacion al reves ![]() |
|
Verdipio tu tienes un xperia neo o neo v?
Yo con la 0.3 en el neo va perfecto y va bien el wifi y la camara va bien Pero en el camera360 m pasa igual la orientacion se ve al revés Parece que el fallo d wifi sólo le pasa a algunas personas no? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa con el Camera360.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Neo normal . Luego pongo,la lista de fallos que he encontrado.
|
||||
|
||||
Estos son los fallos que le veo de momento.:
- No suena la cámara. -El brillo de la barra no funciona. -Iconos muy pequeños en algunos lugares , como la batería o algunos menús. -La fuente que tiene introducida no muestra bien algunos símbolos , como $ , y en ocasiones , letras con tilde. -Iconos de cobertura y batería , aveces tienen color azul y aveces color gris. -Problemas con la orientación de la cámara , en camera360. Un saludo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
Con lo de "El brillo de la barra no funciona" a qué te refires? Yo si que puedo manejar el brillo con esa barra, lo que pasa es que el botón de auto la bloquea, no pone brillo automático.
|
|
||||
|
||||
Pues restuare mi nandroid y ya no lo tengo , pero me refería , a que no bloqueaba el sensor para quedar la pantalla fija , pero si el boton de auto lo bloqueo , no lo probe .
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de meter. Por ahora me esta gustando mucho, la primera vez ha tardado bastante en arrancar, ya veremos la segunda.
Muchas gracias y buen trabajo ;) |
|
||||
|
||||
la rom es un pepino me encanta va super rapida ademas de ka interfaz ics que esta auper wapa el unico fallo que no se si es solo a mi que cuando llega al 15% de bateria sale el cartelito le.doy a aceptar y entonces la bateria se pone al 1% y se apaga el movil reinicie por si era un tweak que no estqba bien ibtegrado( soy nuevo en esto del root y demas y no entiendo demasiado) pero me pasa siempre gracias por el trabajo marcos la scene tira alante con estas pedazos de roms
|
|
||||
|
||||
Eso a mi no me pasaba cuando la tenía puesta , bajatela de nuevo y reinstalala.
|
||||
|
||||
que version metiste la mia era la 0.4 no se si tendra algo que ver
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
vale voy a reinstalarla a ver que tal y otra cosa al hacer las fotos con flash me salen verdosas no se si tb os pasa a vosotros
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|