ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/11, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Pues no lo sabía, siempre que instalo rom tengo que configurarlo.
Otra duda, que kernel hay que usar para meter la v14? vale con el CFxxx4.3 o como se llame. el semaphore no lo encuentro.
aunque tengo movistar hay una aplicacion en la tienda maket que se llama apn backup & restore que te hace copia de ese punto de acceso lo guardas en la externa por si formatea la interna meoria y con poner la aplicacion pasar la carpeta a la memoria interna y retaurar tiene tu punto de acceso
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Pues ninguno de los dos ya que la v14 es base JVZ.El que tienes que instalar es este :

http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1323277605

Tambien puedes instalar el semaphore u otro pero ya que prefieres el de chainfire pues ahi tienes el enlace.
@lirik puedes añadir esto a los post iniciales junto con el enlace de la JVZ??? con la rom base no he tenido problemas pero el cf-root no lo encontraba
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
jcastellano18 jcastellano18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
he instalado la V.14 esta tarde y todo bien excepto el WiFi, tarda mucho en conectar y a veces ni llega a conectar, he leído que le pasa a mas gente
Por lo demás todo perfecto como siempre.
Gracias a todos los que colaboran en hacer estas toma.
..
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Hola, te¿Pongo la V13 y me gustaría preguntaros algo que me ha extrañado que no me funcione. Con la aplicación GratisTV para ver películas y series a la carta he visto que me funciona todo bien menos las series de antena 3. Lo he probado en un HTC Sensation con gingerbread y funciona bien, pero en el galaxy s no funciona al menos con la v13. ¿Podeis probarlo? Se instala del market y ocupa unos pocos kbs. Si con esta v14 funciona me animo a cambiarla....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Hola, te¿Pongo la V13 y me gustaría preguntaros algo que me ha extrañado que no me funcione. Con la aplicación GratisTV para ver películas y series a la carta he visto que me funciona todo bien menos las series de antena 3. Lo he probado en un HTC Sensation con gingerbread y funciona bien, pero en el galaxy s no funciona al menos con la v13. ¿Podeis probarlo? Se instala del market y ocupa unos pocos kbs. Si con esta v14 funciona me animo a cambiarla....
Si que va, y gracias porque quería algo parecido y no sabía que aplicación coger. Anímate va muy bien

Enviado desde mi pepino-i9000 usando Cipotetalk.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
O pon esta que es la de galaxyrom sin el mod del audio.
Perdona mi ignorancia pero no tengo manera de instalarlo,o almenos no se, he probado con rootexplorer pero algo he de hacer mal. Si hay alguien que me lo pueda explicar me haría un gran favor.
Gracias de antemano

Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia pero no tengo manera de instalarlo,o almenos no se, he probado con rootexplorer pero algo he de hacer mal. Si hay alguien que me lo pueda explicar me haría un gran favor.
Gracias de antemano

Descomprime el rar, pones el camera.apk en la sdcard por ejemplo y ya en el movil mueves el camera.apk a system/app con rootexplorer sobrescribiendo el existente, cuando estés en system/app tienes que dar al botón arriba a la derecha [R/W] para que puedas poner el archivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 03:30:18
Array

[xs_avatar]
maaqui maaqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S1>S2>MOTO.G
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problemilla estoi intentando editar el instalador mediante lo del archivo lite y no lo consigo me sale siempre lo mismome e fijado que dentro de la carpeta script en el zip del instalador ai un archivo lite tambien, eso influye en algo?. porque e creado yo uno tanto manual como con el automatico y se me instala la rom de la misma forma.

gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 05:17:27
Array

[xs_avatar]
tonygaren tonygaren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8,Galaxy S4, Galaxy sIII, folio
a mi tambien me pasaba pero quitando la .apk angry gps, desmarcandola en el archivo lite,y reinstalado la rom se me ha solucionado
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 07:25:06
Array

[xs_avatar]
ghostsharp ghostsharp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Buenas,

Vamos a probar esta v14, saltandome la v13 XD

Instalacion desde 2.3.6 JVZ, aunque estuve tentado a probar la JW1... pero estoy contento con todas las versiones de GalaxyRom, asi que... solo actualizo version ;)

P.D.: La unica aplicacion que borro es FACEBUUK XDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.2: Saca una version el dia 21 que nos diga el numero del gordo, pa comprarlo!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 08:54:11
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
[PHP][/PHP]
 Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
Si que va, y gracias porque quería algo parecido y no sabía que aplicación coger. Anímate va muy bien

Pues a mi no me va.Si seleccionó una serie de antena 3, sale la sinopsis y una fot¿A todo el mundo odero, pero al vídeo no arranca.¿A todo el mundo le funciona bien? Yo instale la rom v13 con odin jvt, después reset data factory, wipe cache y wipe davilk cache y flasheo derom desde recovery.No formatee la sd.¿He hecho algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
[PHP][/PHP]
Pues a mi no me va.Si seleccionó una serie de antena 3, sale la sinopsis y una fot¿A todo el mundo odero, pero al vídeo no arranca.¿A todo el mundo le funciona bien? Yo instale la rom v13 con odin jvt, después reset data factory, wipe cache y wipe davilk cache y flasheo derom desde recovery.No formatee la sd.¿He hecho algo mal?
Tienes razón, las series de a3 no chutan, me equivoque y puse la TV en directo, las de otros canales van pero esa con lo del modo salón que se han sacado de la manga a3 no da la opción de ver, lo lamento y pido disculpas si te he hecho flashear pensando que iba.
LO Siento de todo corazón, Un saludo y no me nomines.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Descomprime el rar, pones el camera.apk en la sdcard por ejemplo y ya en el movil mueves el camera.apk a system/app con rootexplorer sobrescribiendo el existente, cuando estés en system/app tienes que dar al botón arriba a la derecha [R/W] para que puedas poner el archivo.
Gracias, ahora va de muerte, a máxima calidad ni se corta la imagen ni se desfasa el audio.
De hecho he enganchado el móvil al coche teledirigido de mi hijo y he grabado un vídeo de 10 minutos y se ve e coña, incluso con las vibraciones y la «velocidad» se reproduce perfecto, creo que paso ya de MIUI y de cm7 y me quedo aquí, lo único que la batería me esta volando y eso que he hecho un batery stats esta mañana. Veré como me arreglo para que mejore. Lo tengocon smartmassv2, probare mañana con ondemand a ver que tal.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por maaqui Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla estoi intentando editar el instalador mediante lo del archivo lite y no lo consigo me sale siempre lo mismome e fijado que dentro de la carpeta script en el zip del instalador ai un archivo lite tambien, eso influye en algo?. porque e creado yo uno tanto manual como con el automatico y se me instala la rom de la misma forma.

gracias por todo
Pasame el Lite que modificas y pones en la sdcard y el log de instalación que tendrás en sdcard/galaxyrom/logs con fecha y hora de la ultima instalación que hiciste y no te ha instalado lo que quieres.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
maxi69 maxi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Me autocito : Ya lo he solucionado,no era por no hacer antes un wipe factory reset,gracias igualmente lirik
Como lo solucionastes Lord_Danko ami tambien me ha pasado, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Veremos V14 del theme Editor?

Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Va perfecta la v14, tan bien o mejor que la v13...¡¡¡ENHORABUENA LIRIK!!!!
Lirik, tecnicamente hablando cual es mejor la galaxyrom ó la saurom...ya se que cada galaxy es una galaxia, per a nivel de mejoras ó implementacion de mejoras..¿cual es mejor sobre el papel?

Gracias MAESTRO
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
De momento he tenido que quitar directamente el script S98CFS,me produce bastante lag en los juegos,provare otro a ver que tal.No he mirado si lleva los mismos parametros que el de la v13,supongo que si pero bueno en la v14 no me va bien.El sdcard read lo sigo teniendo a 124kb,ya que aunque en los tests de velocidad es menor la puntuacion al final es mas estable para mi que niguno de los otros valores.Sigo con noop ya que sio no me acaba de convencer del todo ni con las mejoras que se han puesto en los scripts thunder para sio.Me da a mi que los thunder en general me van peor en la v14,todavia no se por que.A mi opnion estos scripts thunder en general son demasiado conservadores y cuando necesitamos caña para juegos,videos etc.. se quedan cortos,yo casi prefiero sacrificar un poco la bateria y obtener mayor rendimiento.El ondemand sigue siendo mas potente que smartv2 (segun strastok) y yo soy de la misma opnion despues de provarlo infinitas veces con diferentes configuraciones.Provare tambien los scripts nuevos de keuda cuando saque un zip enfocado a juegos,videos y rendimiento,aunque tiren mas de bateria.Todo y asi gran trabajo el de keuda como siempre ayudando para mejorar la rom con sus aportes y experiencias.
Ya comente que podía pasar,a mucha gente son embargo le va bien. De todas formas, dime por ejemplo uno de los juegos que te da lag y así pruebo. En la v.13 sacamos un CFS muy relajado de valores, por eso a ti te iria bien, miro en el ordenador y te lo posteo cuando lo encuentre, a ver si con ese te vuelve a ir bien.

Prueba con el v.14 update de mi firma y si aun asi no te va como debería, prueba el CFS_Relax tambien de mi firma. Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 17/12/11 a las 16:44:33.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Va perfecta la v14, tan bien o mejor que la v13...¡¡¡ENHORABUENA LIRIK!!!!
Lirik, tecnicamente hablando cual es mejor la galaxyrom ó la saurom...ya se que cada galaxy es una galaxia, per a nivel de mejoras ó implementacion de mejoras..¿cual es mejor sobre el papel?

Gracias MAESTRO
En cuanto a rendimiento deberían ir muy parecidas, en cuanto a modificaciones lleva más galaxyrom pero tendrás que probar tu mismo.

Ya tengo avanzado el tema galaxyblue para que lo instaléis sobre cualquier Rom, ya sea stock, saurom... que llevará todas las mejoras de galaxyrom incluido el lite, pero sin kernel ni modem, que dejará el que tengas.

Es decir será un tema aunque podría considerarse modrom/rom ocupará unos 100Mb y se podrá usar el theme editor, añadir los scrips que suele poner keuda.. vamos que será un tema pero que prácticamente podría considerarse una rom completa exceptuando que no flashea kernel ni modem.

En resumen podríais poner la JVz Stock flashear el kernel semaphore 2.1.1, meter el tema galaxyblue y los scripts que publica keuda y tendríais prácticamente galaxyrom.

Con esto se consigue que no haya clones se Saurom y que podas poner galaxyblue con todas las modificaciones en casi cualquier otra rom y luego el que quiera poner scrips etc.

Puede que sea algo confuso al principio el concepto de que no es una rom y es un tema o tener que instalar 2 cosas en vez de una los que quieran todo (scripts) pero puede que resulte incluso más interesante, ya veremos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/12/11, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Veremos V14 del theme Editor?
Si....pero estos días, entre problemas en el curro y en casa.....no he podido ni ponerme a ello. Bueno.....problemas......déjemoslo en estar a tope de mil tareas y compromisos.

Espero ponerme en breve. Siento no poder haberlo hecho ya.....pero me resulta imposible. Ya sabéis que siempre lo hago cuanto antes y casi siempre en el mismo día o día siguiente de publicación de la rom. Si aún no lo he hecho.....es porque realmente no he podido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:00:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /