![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apuntarme.
Gracias ![]() ![]() |
|
|
Actualizado los datos de tiendas (creo) y de gente (YA SOMOS SETENTA EN TRES DÍAS).
Sobre la consulta a tiendas, yo al menos a las tiendas que he contactado les he preguntado si serían capaces de afrontar una venta de este tipo. El precio lo pediré más adelante, me imagino. Sí que es cierto que sería bueno algo de orden, que esto puede ser un lío... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, ahora que me fijo ni un agradecimiento al primer post de @racatapum
![]() Saludos Pd: Ahora si, el mio ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona no habia caido, procedo a ello, es lo minimo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Jajaja, pero no os preocupéis, hombre! No faltaba más! Para eso estamos!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos yo soy nuevo en el tema pero tambien me quiero apuntar, de todas las formas ya me direis si con este pos ya esta bien.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
tenedme en cuenta por favor.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad, todo el dia entrando por aqui y no habia caido en darte las gracias, voy a ello ya.
Saludos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de mandar un mail a MundoPDA, lo hice a ************, todo ello en busca del mejor precio, si bien ha habido algun forero descontento con esta empresa, el numero de foreros contentos los superan con creces...
Ya me han contestado Pongo aqui los mails cruzados hasta el momento con ellos: YO: Hola, Me pongo en contacto con ustedes porque se esta organizando una nueva compra conjunta del Samsung Galaxy Note en el foro de HTCMania (Es ya la tercera que se organiza), la cuestion es si ustedes atenderian la compra (Ya han sido los vendedores de las otras dos compras conjuntas anteriores) y a que precio se podrian quedar los terminales, con envio e impuestos incluidos, se pretende llegar a un numero de entre 150 y 200 unidades. Por ultimo preguntarles, en que fechas podria salir el terminal a mejor precio, antes de final de año, o en perioda de rebajas?. Muchas gracias de antemano por su colaboracion y un saludo, Jose ************: Hola buenas noches , gracias por contactar con nosotros , si la compra se relaza después de el 6 de enero , nuestro precio , podría ser de 399€ final todo incluido , portes e impuestos, de todas maneras aunque les doy nuestra oferta para que tengan un parámetro de precios , estamos sopesando dejar de participar en compras conjuntas , debido a la gran controversia que genera al mas mínimo incidente , seria ingenuo pensar que en la comercialización puede estar todo al 100% controlado , por lo cual se intenta llegar a la perfección dentro de la realidad y pero el nivel de satisfacción de los clientes expertos de este foro es casi inalcanzable según mi humilde opinión , nuestra conclusión es que para cualquier tienda que no tenga experiencia en este tipo de conjuntas el fracaso será estrepitoso , esperemos estar equivocados , lo dicho nuestra oferta es 399€ precio final , desde el 6 de enero , ya dependiendo de los acontecimientos veremos de participar o no. Saludos cordiales Pablo Moscloni Medina Grupo Spain Online SL YO: Hola Pablo, buenas noches. Lo primero gracias por contestar tan rapidamente, entiendo bien todo lo que comenta en su mail, tambien he leido algunos post en el foro... Estamos haciendo un primer acercamiento con distintos distribuidores primeramente para barajar e intentar conseguir el mejor precio posible, de entre los que se ofrezcan a atender nuestra demanda se elegira el distribuidor bajo votacion de los foreros apuntados en la lista (Como asi indican las normas del foro). En mi caso particular sois tan validos o mas que los demas distribuidores, por lo tanto a la hora de buscar el terminal al mejor precio posible sois uno mas a los que preguntar y ademas un punto que creo que hay que valorar es que ya teneis experiencia a la hora de dar servicio a las Conjuntas, (Que si bien ha habido algun contratiempo, siempre se ha dicho que de los herrores se aprende no?). En fin este es un primer acercamiento, como ya he dicho, en el caso de que a la gente le interese, pasariamos al contacto via telefonica con dudas y puntualizaciones mas concretas. Un saludo y de nuevo gracias por su contestacion, Jose. Bueno ya nos vamos moviendo en los precios que habiamos pronosticado ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zastabarth su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me apunto tambien
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estudio en la UOC, si os parece bien,...
voy a hacer alguna publi de la compra conjunta en el foro de estudiantes (CAUOC), por si alguien más se anima ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
de entrada me interesa.
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, me alegro de que todo comience a salir según los planes inciales, aunque aún es un poco pronto, y espero que estas últimas noticias sirvan para que más compañeros puedan interesarse por este "Gran" terminal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola yo tambien me quiero apuntar
como lo hago? alguien me apunta? o solo con decir que me apunto ya estoy apuntado? como hago para que salga en la lista de apuntados? que alguien me diga algo porfie ![]() ![]() |
|
|
Entonces te apunto?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema