|
|
|
|
Cita:
suerte, yo no conozco ningun metodo, lo siento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men pero yo lo que quiero es un tutorial que me lo explique bien mamao
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... pues despues de indagar encontré el programa Vroot que sorpendentemente me rooteo el lg de forma rapida y sencilla pero el problema es que la aplicacion que me deja esta en japo como me descargo ahora el super user que aparece en el video??:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues del Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he solucionado para el que le pase lo mismo simplemente hay que actualizar el super usuario y luego borrar la aplicación china
Última edición por Chino_Achechino Día 17/11/13 a las 15:04:46 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he intentado con el de mi hermano con el vroot y no hay manera.
|
|
|
|
unloock_root.exe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
de aqui mismo
http://www.elandroidelibre.com/2011/...lock-root.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llego año y medio tarde pero se me fastidió el mío y me han dejado este, ¿alguien tiene los enlaces actualizados para el rooteo? Mil Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye mi estimado, como puedo saber si en verdad tengo instalados los drivers de mi lg, bueno a parte de que es el E510f, hay diferencias en que sea 'f', he usado el Iroot que me detecta mi cel pero sin la 'f', lo rooteo y me marca q fue exitoso el root, pero reinicio y no sale ningun super usuario al igual que si reincio presionando boton menos y encendido entra normal sin alguna diferencia aparente.
Tambien hice el root con unlock root pro v4.12, y aqui sí lo detecta como E510f con la version 2.3.4 que es la que tiene el cel y al dar clic en root hace el proceso, pero al final sale root failed, wait next upgrade. un saludo! |
|
|
|
|
El enlace http://www.primerenlace.com.hr/root/driver.msi no funciona, ¿hay alguna alternativa? Gracias.
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema